Edit: jojojo no había escuchado Drones. Tremendo. Puto Bellamy se le ha ido la pinza con polifonía renacentista a lo Hilliard Ensemble. Os parecerá un cortarollos pero ese ultimo tema ahi como quien no quiere la cosa es una burrada musicalmente hablando.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
La parte central del disco para mi muy buena. De Psycho a Revolt no tengo queja, me mola bastante casi todo. Aftermath me recuerda en la melodía a "Circle be unbroken" de la OST de Alabama Monroe
Edit: jojojo no había escuchado Drones. Tremendo. Puto Bellamy se le ha ido la pinza con polifonía renacentista a lo Hilliard Ensemble. Os parecerá un cortarollos pero ese ultimo tema ahi como quien no quiere la cosa es una burrada musicalmente hablando.
Lo acabo de terminar y... bueno, no es the 2nd law pero es bastante mediocre, la verdad. Después de leer ciertos comentarios esperaba bastante más.
Para mí pega el bajón despues de Defector. Bueh, The Globalist necesito pillar el tranquillo.
Joder esta La Voz en la puta tele y han metido como el que no quiere la cosa dos temas del disco. Dead inside y Psycho xD
Joder esta La Voz en la puta tele y han metido como el que no quiere la cosa dos temas del disco. Dead inside y Psycho xD
La pregunta es.. y lo digo porque mucha gente no menciona a ese.. os parece mejor o peor que Resistance
Sinceramente, los temas q mas me gustan de Resistance carecen de fuerza, de distorsion de gancho, y son los que me gustan que son Unnatural y Mk. De los otros ni hablo.
Y digo que Dead Inside, es mejor tema que esos porque me transmite mas, haya mas o menos guitarras. Es como si digo que Map of me parece de los mejores temas y no hay mucho riff pero es un temazo.
Al final es lo que digo, es cuestion de sensaciones, y este disco hasta Defector me ha gustado bastante. De ahí en adelante tengo que darle mas escuchas pero pocas esperanzas tengo xD
Sinceramente, los temas q mas me gustan de Resistance carecen de fuerza, de distorsion de gancho, y son los que me gustan que son Unnatural y Mk. De los otros ni hablo.
Y digo que Dead Inside, es mejor tema que esos porque me transmite mas, haya mas o menos guitarras. Es como si digo que Map of me parece de los mejores temas y no hay mucho riff pero es un temazo.
Al final es lo que digo, es cuestion de sensaciones, y este disco hasta Defector me ha gustado bastante. De ahí en adelante tengo que darle mas escuchas pero pocas esperanzas tengo xD
A mi dead inside es de las que más me gustan, el ritmo simple pero efectivo de la batería te engancha.
Eyeless escribió:A mi dead inside es de las que más me gustan, el ritmo simple pero efectivo de la batería te engancha.

ChevChelios escribió:
Definitivamente lo van a adelantar todo antes de sacarlo.
Revolt no será gran cosa pero el estribillo se pega cosa mala...igual que me pasó con Panic Station.
the_one escribió:Eyeless escribió:A mi dead inside es de las que más me gustan, el ritmo simple pero efectivo de la batería te engancha.
![]()
![]()
![]()
Las primeras veces que la escuché fue un poco meh, pero cuando le coges el puntillo mola mucho.
Que por cierto, ole sus huevos por abrir el disco con Dead Inside y cerrar con Drones

Por otra parte, a los que decís que los temas más guitarreros, o los más "como los primeros Muse", suenan simples o a piloto automático, es que no sé qué esperabais. Es evidente que cuando quitan el piloto automático ya no les salen cosas así. Les seguís pidiendo algo que según vosotros es "su sonido" cuando está claro que ese sonido ya no les interesa como antes.
¿Pero qué os pasa con The Handler???? Es que por más que la escucho no me dice nada de nada 
Está bien, pero de ahí a ser un temazo como Drones...

Está bien, pero de ahí a ser un temazo como Drones...
Rulk_Talent escribió:La pregunta es.. y lo digo porque mucha gente no menciona a ese.. os parece mejor o peor que Resistance
A mí me parecen diferentes, pero ambos están a un nivel similar. Éste tiene algo más de fuerza, pero el Resistance era más pegadizo, aunque creo que presentan un nivel bastante discreto. Creo que si el grupo no se hubiese llamado Muse, ambos discos habrían recibido palos por todas partes.
Espesito escribió:the_one escribió:Eyeless escribió:A mi dead inside es de las que más me gustan, el ritmo simple pero efectivo de la batería te engancha.
![]()
![]()
![]()
Las primeras veces que la escuché fue un poco meh, pero cuando le coges el puntillo mola mucho.
A mi me recuerda a Undisclosed Desires, que al principio no me gustó nada, y ahora es de las pocas que escucho del Resistance.
Bueno, hay que poner las cosas claras... es un mojón de disco como una casa.
Falto de ideas, sin inspiración, sin homogeneidad... desde luego, como añoro sus 3 o 4 primeros discos en comparación con esto. Eliminaría todas las canciones, me quedaría con The Handler, que es lo más destacado (sin tirar cohetes) y a partir de ahí construiría el disco otra vez.
No merece la pena gastar tu tiempo con un grupo que parece que ya lo ha dicho todo, y una pena... porque en sus comienzos parecía que se iban a comer el mundo (técnicamente hablando) y ahora sólo comen de llenar estadios con música basura, sosa, aburrida y sin emoción.
En fin, un asco.
Falto de ideas, sin inspiración, sin homogeneidad... desde luego, como añoro sus 3 o 4 primeros discos en comparación con esto. Eliminaría todas las canciones, me quedaría con The Handler, que es lo más destacado (sin tirar cohetes) y a partir de ahí construiría el disco otra vez.
No merece la pena gastar tu tiempo con un grupo que parece que ya lo ha dicho todo, y una pena... porque en sus comienzos parecía que se iban a comer el mundo (técnicamente hablando) y ahora sólo comen de llenar estadios con música basura, sosa, aburrida y sin emoción.
En fin, un asco.
kiba escribió:Creo que si el grupo no se hubiese llamado Muse, ambos discos habrían recibido palos por todas partes.
Eso pasa con todos lo grupos, para lo bueno y para lo malo. Y yo diría que palos se llevaron.
PD: El nuevo disco no lo encuentro...
Pues a mí el disco sí me está gustando salvo un par de temas que de momento no les cojo el puntillo. Bastante variado.