Varo escribió:Juntacadaveres_ escribió:Se repiten más que el ajo. Que sí, que es su rollo y tal, pero joder, un poco de originalidad, que tampoco hace falta que se pongan a hacer pop o algo así... De todos modos los veré en el Resu, que he echado un ojo a los setlist y tocan una buena ristra de temazos.
Con Digimortal cambiaron un poco y les llovieron palos, incluso separándose por poco tiempo. Transgression también fue un giro de tuerca y les quedó bastante cagarro.
Así que si tienen una fórmula que funciona, mejor que sigan por ella. Aunque sólo sirva para estudio.
Hombre, pero no creo que les llovieran palos por cambiar, sino por cambiar y hacerlo mal. Yo por lo menos soy muy receptivo a los cambios de estilo o variaciones de sonido en los grupos, siempre que sea para mejorar. Y ya que mencionas a Digimortal, nunca lo he considerado un disco diferente, sino un disco malo.
Por poner un ejemplo, si me sacan un disco con 10 temas como Resurrection -que además tengo entendido que es uno de los temas favoritos de Bell- en los que no se de ni un solo grito y con la calidad de este sería el primero en aplaudirlo.