Bandas y grupos foráneos.

Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: Fear Factory - Genexus (7 Agosto)

por Juntacadaveres_ » Sab Jun 13, 2015 5:31 pm

Varo escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Se repiten más que el ajo. Que sí, que es su rollo y tal, pero joder, un poco de originalidad, que tampoco hace falta que se pongan a hacer pop o algo así... De todos modos los veré en el Resu, que he echado un ojo a los setlist y tocan una buena ristra de temazos.

Con Digimortal cambiaron un poco y les llovieron palos, incluso separándose por poco tiempo. Transgression también fue un giro de tuerca y les quedó bastante cagarro.
Así que si tienen una fórmula que funciona, mejor que sigan por ella. Aunque sólo sirva para estudio.

Hombre, pero no creo que les llovieran palos por cambiar, sino por cambiar y hacerlo mal. Yo por lo menos soy muy receptivo a los cambios de estilo o variaciones de sonido en los grupos, siempre que sea para mejorar. Y ya que mencionas a Digimortal, nunca lo he considerado un disco diferente, sino un disco malo.

Por poner un ejemplo, si me sacan un disco con 10 temas como Resurrection -que además tengo entendido que es uno de los temas favoritos de Bell- en los que no se de ni un solo grito y con la calidad de este sería el primero en aplaudirlo.

Varo

Dios del Rock

4460

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jun 15, 2015 10:56 pm

Juntacadaveres_ escribió:Y ya que mencionas a Digimortal, nunca lo he considerado un disco diferente, sino un disco malo.

Por poner un ejemplo, si me sacan un disco con 10 temas como Resurrection -que además tengo entendido que es uno de los temas favoritos de Bell- en los que no se de ni un solo grito y con la calidad de este sería el primero en aplaudirlo.

Pues a mí Digimortal me flipa :lol:
Y que Resurrection no tiene un solo grito? Creo que no hemos escuchado la misma Resurrection, porque alguno sí tiene.
Lo chulo de FF es que metes un tema como ese, mucho más melódico de lo normal, o Timelessness, totalmente ambiental, y crean un contraste brutal con la línea general de uno de sus discos.
Para hacer cosas en ese plan, distinto, ya se montó Burton Ascension Of The Watchers. Y no le debió ir muy bien para caer en el olvido y no tener continuidad.

rucius

Dios del Rock

3622

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Jun 17, 2015 6:23 pm

Adelanto:

Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Jun 17, 2015 6:39 pm

Cojonudo jeje

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jun 17, 2015 6:44 pm

Como siempre buen sonido y pegadiza :D . Me conformo con poco pero pinta bien.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 17, 2015 6:57 pm

Varo escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Y ya que mencionas a Digimortal, nunca lo he considerado un disco diferente, sino un disco malo.

Pues a mí Digimortal me flipa :lol:
Y que Resurrection no tiene un solo grito? Creo que no hemos escuchado la misma Resurrection, porque alguno sí tiene.
Lo chulo de FF es que metes un tema como ese, mucho más melódico de lo normal, o Timelessness, totalmente ambiental, y crean un contraste brutal con la línea general de uno de sus discos.
Para hacer cosas en ese plan, distinto, ya se montó Burton Ascension Of The Watchers. Y no le debió ir muy bien para caer en el olvido y no tener continuidad.

Vamos a ver, que no sé si es que no me estás entendiendo o es que yo no me estoy explicando bien.

Evidentemente que Resurrection tiene algún grito como tú lo entiendes, como lo tiene Descent, por ejemplo, lo que quiero decir es que no son temas de corta-pega como este Soul Hacker o los que suele hacer FF, tienen algo diferente y están bien compuestos y ejecutados. Y nuevamente, Ascension of The Watchers es distinto, sí, pero es bastante mojoncete. Que algo sea distinto no implica que vaya a ser bueno, no es cuestión solo de arriesgar, es cuestión de arriesgar y hacerlo bien.

E igual a ti Digimortal te gusta mucho, pero está considerado como uno de los peores -si no el peor- de la banda, tanto por crítica como por el público, ¿Porque es diferente? No, porque es más bien malo.

Y tampoco digo que tengan que hacer un disco ambiental o super melódico, pero es que escuchas el tema este que acaba de salir y macho, es el MISMO tema que llevan haciendo décadas. Es que en mi vida he visto un grupo que se autplagiease tanto.
Última edición por Juntacadaveres_ el Mié Jun 17, 2015 7:08 pm, editado 1 vez en total

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Jun 17, 2015 7:01 pm

¿Eres tu el que pone la balanza de los bueno y lo malo ? vamos,no me jodas, el argumento de corta-pega esta mas leido ya que mortadelo y filemon

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jun 17, 2015 7:09 pm

A mi Digimortal me gusta, quizá al nivel de Archetype; pero no creo que esté considerado como el peor album, yo creo que ese es con diferencia el Transgression.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 17, 2015 7:12 pm

condemor escribió:¿Eres tu el que pone la balanza de los bueno y lo malo ? vamos,no me jodas, el argumento de corta-pega esta mas leido ya que mortadelo y filemon

Que esté muy leído no quiere decir que sea mentira, es que es una obviedad. De hecho, si es muy leído serás por algo, ¿no crees? Lo de la balanza de lo bueno y lo malo no lo acabo de entender, evidentemente, siempre que hablo, es desde mi opinión.

Y deja de rabiar y de ponerte a la defensiva cada vez que lees una opinión que no te gusta de los grupos que te gustan, que ya te ha dicho medio foro que demuestras constantemente una alarmante falta de madurez en tus respuestas. Resulta enórmemente ridículo. Por una vez intenta debatir como una persona adulta, que esto no es el patio del instituto.
Última edición por Juntacadaveres_ el Mié Jun 17, 2015 7:33 pm, editado 1 vez en total

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 17, 2015 7:29 pm

jorge1122 escribió:A mi Digimortal me gusta, quizá al nivel de Archetype; pero no creo que esté considerado como el peor album, yo creo que ese es con diferencia el Transgression.

Tienes razón, si quitamos el de remixes, en RYM, está el tercero por la cola, tan solo por encima de Transgression y de Concrete -que si no voy errado es una especie de remasterización de la demo-. Eso hablando de 10 discos. ¿El peor considerado? no, ¿uno de los peores? Desde luego. Al margen de eso, recuerdo que la crítica especializa recibió con bastante tibieza el disco.

¿Con esto quiero decir que a vosotros no os puede gustar o que no os puede parecer bueno por el motivo que sea? En absoluto, a mi hay discos mal considerados que me gustan mucho. Pero negar que Digimortal se llevó muchos palos y con razón es negar algo obvio. ¿Porque era diferente? No, porque era mediocre.

Varo

Dios del Rock

4460

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Jun 17, 2015 7:41 pm

Pues yo no recuerdo esos palos tan categóricos y generalizados a Digimortal. De hecho me recuerda un poco al caso de Supercharger. Que ninguno de los dos superaba lo que habían hecho antes, y que el paso del tiempo les ha tratado mejor que otros que hacen corta-pega como dices tú.
Ya por curiosidad me he ido a allmusic y blabbermout. Ya vengo yo a debatir como una persona adulta como le pides a condemor.
En la primera, 4/5. Tanto de la página como de usuarios (aunque con pocos votos) http://www.allmusic.com/album/digimortal-mw0000588246
En la segunda, 8/10 http://www.blabbermouth.net/cdreviews/digimortal/
En otras partes, más variado.
Metalarchives 61% http://www.metal-archives.com/albums/Fe ... bs_reviews
Ultimate-guitar, 8.8/10
NME, 6/10 http://www.nme.com/reviews/4909
Metalstorm, 7.5/10 http://www.metalstorm.net/pub/review.php?review_id=200

Así que lo siento, pero sigo sin ver lo que dices. Que tu opinión será válida como cualquier otra, que no te gustará ese disco y te parecerá malo, pero no hay tanto palo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 17, 2015 7:46 pm

Puro fear factory el adelanto, está guay.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Jun 17, 2015 7:51 pm

Varo escribió:Pues yo no recuerdo esos palos tan categóricos y generalizados a Digimortal. De hecho me recuerda un poco al caso de Supercharger. Que ninguno de los dos superaba lo que habían hecho antes, y que el paso del tiempo les ha tratado mejor que otros que hacen corta-pega como dices tú.
Ya por curiosidad me he ido a allmusic y blabbermout. Ya vengo yo a debatir como una persona adulta como le pides a condemor.
En la primera, 4/5. Tanto de la página como de usuarios (aunque con pocos votos) http://www.allmusic.com/album/digimortal-mw0000588246
En la segunda, 8/10 http://www.blabbermouth.net/cdreviews/digimortal/
En otras partes, más variado.
Metalarchives 61% http://www.metal-archives.com/albums/Fe ... bs_reviews
Ultimate-guitar, 8.8/10
NME, 6/10 http://www.nme.com/reviews/4909
Metalstorm, 7.5/10 http://www.metalstorm.net/pub/review.php?review_id=200

Así que lo siento, pero sigo sin ver lo que dices. Que tu opinión será válida como cualquier otra, que no te gustará ese disco y te parecerá malo, pero no hay tanto palo.

Pues hombre, si de 6 notas que has cogido para demostrar que no le dieron palos, 2 son de 6 y una de 7.5... apaga y vámonos. Ahora va a resultar que el tercer peor disco de la banda, según la votación de miles de usuarios de RYM, es un disco bien considerado... es que no lo digo yo, que lo dicen miles de personas que lo han votado así.

Y a condemor lo único que le pido es que sus aportaciones vayan más allá de los "pero ke dices flipaoo, no tienes ni idea si no te gusta pa ke entrass al ilo xdxdxd".
Última edición por Juntacadaveres_ el Mié Jun 17, 2015 7:56 pm, editado 1 vez en total

gorkarelo

Clásico del Rock

573

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mié Jun 17, 2015 7:54 pm

Suena bien, pero se queda un poco a medias, parece hecha con el molde fear factory. Veremos a ver que nos depara el resto, pero como esto sea uno de los highlist... me parece que se van a quedar lejos de los dos ultimos...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 17, 2015 7:56 pm

Imagen
AnteriorSiguiente