En el wacken los han sustituido por Walking Dead on Broadway, y viendo que hacen deathcore podrian caer.
fluxor escribió:Alguien puede confirmar que algun grupo se ha caido??
jorge1122 escribió:fluxor escribió:Alguien puede confirmar que algun grupo se ha caido??
M.O.D se caen porque Billy Milano se jubila.
http://metalsound.es/billy-milano-fin-carrera-cancela-fecha-europeas-m-o-d/
Y Poison Idea han puesto esto en el facebook
For immediate release.
Portland,OR Monday May 25 2015
Poison Idea is going on an indefinite hiatus following a successful month long European Tour due to some health/sanity issues, personal matters and addressing some unfortunate band behavior. All upcoming shows for the undeterminable future will be cancelled or postponed indefinitely. Poison Idea recently released a critically acclaimed new album “Confuse & Conquer” on Southern Lord Recordings.
“See you soon”.
P.I.
Resurrection_Fest escribió:Diremos cuando tengamos algo que decir, siempre lo hacemos así.
40_Below_KoRn escribió:Joder, me siento un poco retrasado, pero soy incapaz de pillar las entradas a través de la web del Resurrection.![]()
Antes no había problemas, pero ahora que me he decidido no hay manera chico. Una vez en la web, pinche el enlace que pinche me llevan al puto cartel del festival (el que te sale nada más entrar).
¿Hay algún tipo de error o algo?, porque llevo un buen rato y nada.
Juntacadaveres_ escribió:A mi también me pasaba el otro día lo que dice 40_Below_Korn, al pinchar en algunos enlaces (no todos) me redirigía a la página inicial con el cartel.
Yo estoy aún dudando si ir con un colega. Ya sé que las entradas se estarán acabando... pero lo que me mata un poco es el viaje, ya que pasamos de llevar coche. ¿Desde Bilbao en bus sabéís cuantas horas nos tenemos que comer si pillamos viaje organizado?
EDIT: Bueno, ya da un poco igual porque hemos pillado los abonosVoy a ir echando un ojo a las posibilidades de viaje. Ganazas de ver a Korn, Ne Obliviscaris, Refused, Fear Factory, etc. Pero sobre todo ganazas de ambiente festivalero.
40_Below_KoRn escribió:Yo al final pillé la entrada sólo para el día 18 (KoRn es mucho KoRn).
Iré con mi hermano desde Cantabria en coche. Tengo también pillado el Resucamp, por lo que saldremos el viernes para dormir allí 2 noches y volvernos el Domingo.
¿Tiene el festival algún parking preparado para los asistentes?, ¿habrá sitio suficiente para aparcar si llegamos el viernes?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados