Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2015

por jorge1122 » Mié May 27, 2015 5:08 pm

Putada, M.O.D también se caen. :| Espero que anuncien cuanto antes los sustitutos y no hagan demorar a los horarios.

En el wacken los han sustituido por Walking Dead on Broadway, y viendo que hacen deathcore podrian caer.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 01, 2015 2:03 pm

Concierto de Hamlet del año pasado:

Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Jun 01, 2015 3:59 pm

Unos rolo tomassi me harían muy feliz
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Jun 02, 2015 5:40 pm

Alguien puede confirmar que algun grupo se ha caido??
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 02, 2015 6:19 pm

fluxor escribió:Alguien puede confirmar que algun grupo se ha caido??

M.O.D se caen porque Billy Milano se jubila.

http://metalsound.es/billy-milano-fin-carrera-cancela-fecha-europeas-m-o-d/

Y Poison Idea han puesto esto en el facebook

For immediate release.
Portland,OR Monday May 25 2015

Poison Idea is going on an indefinite hiatus following a successful month long European Tour due to some health/sanity issues, personal matters and addressing some unfortunate band behavior. All upcoming shows for the undeterminable future will be cancelled or postponed indefinitely. Poison Idea recently released a critically acclaimed new album “Confuse & Conquer” on Southern Lord Recordings.
“See you soon”.
P.I.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Jun 03, 2015 10:33 pm

jorge1122 escribió:
fluxor escribió:Alguien puede confirmar que algun grupo se ha caido??

M.O.D se caen porque Billy Milano se jubila.

http://metalsound.es/billy-milano-fin-carrera-cancela-fecha-europeas-m-o-d/

Y Poison Idea han puesto esto en el facebook

For immediate release.
Portland,OR Monday May 25 2015

Poison Idea is going on an indefinite hiatus following a successful month long European Tour due to some health/sanity issues, personal matters and addressing some unfortunate band behavior. All upcoming shows for the undeterminable future will be cancelled or postponed indefinitely. Poison Idea recently released a critically acclaimed new album “Confuse & Conquer” on Southern Lord Recordings.
“See you soon”.
P.I.

Gracias tio!

Manda cojones que no diga nada la organización....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Jun 03, 2015 11:04 pm

Diremos cuando tengamos algo que decir, siempre lo hacemos así. ;)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jun 03, 2015 11:36 pm

Resurrection_Fest escribió:Diremos cuando tengamos algo que decir, siempre lo hacemos así. ;)

Vamos que esperareis a confirmar los sustitutos. :) Esperemos que no pase de la semana que viene.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jun 04, 2015 8:09 pm

Joder, me siento un poco retrasado, pero soy incapaz de pillar las entradas a través de la web del Resurrection. #-o

Antes no había problemas, pero ahora que me he decidido no hay manera chico. Una vez en la web, pinche el enlace que pinche me llevan al puto cartel del festival (el que te sale nada más entrar).

¿Hay algún tipo de error o algo?, porque llevo un buen rato y nada.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Jun 04, 2015 8:55 pm

40_Below_KoRn escribió:Joder, me siento un poco retrasado, pero soy incapaz de pillar las entradas a través de la web del Resurrection. #-o

Antes no había problemas, pero ahora que me he decidido no hay manera chico. Una vez en la web, pinche el enlace que pinche me llevan al puto cartel del festival (el que te sale nada más entrar).

¿Hay algún tipo de error o algo?, porque llevo un buen rato y nada.

Este es el enlace normal:

http://www.resurrectionfest.es/entradas/

Y tras pulsar en el enlace de arriba te llevará a:
http://www.resurrectionfest.es/entradas/?wpsprf10=true

Donde ya te aparece la web normal, ¿no? ¿A alguien más le pasa? Lo estamos probando con el navegador en incógnito y no hay problema...

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Jun 06, 2015 4:49 pm

A mi también me pasaba el otro día lo que dice 40_Below_Korn, al pinchar en algunos enlaces (no todos) me redirigía a la página inicial con el cartel.

Yo estoy aún dudando si ir con un colega. Ya sé que las entradas se estarán acabando... pero lo que me mata un poco es el viaje, ya que pasamos de llevar coche. ¿Desde Bilbao en bus sabéís cuantas horas nos tenemos que comer si pillamos viaje organizado?

EDIT: Bueno, ya da un poco igual porque hemos pillado los abonos :D Voy a ir echando un ojo a las posibilidades de viaje. Ganazas de ver a Korn, Ne Obliviscaris, Refused, Fear Factory, etc. Pero sobre todo ganazas de ambiente festivalero. :twisted:

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Jun 08, 2015 11:22 pm

Juntacadaveres_ escribió:A mi también me pasaba el otro día lo que dice 40_Below_Korn, al pinchar en algunos enlaces (no todos) me redirigía a la página inicial con el cartel.

Yo estoy aún dudando si ir con un colega. Ya sé que las entradas se estarán acabando... pero lo que me mata un poco es el viaje, ya que pasamos de llevar coche. ¿Desde Bilbao en bus sabéís cuantas horas nos tenemos que comer si pillamos viaje organizado?

EDIT: Bueno, ya da un poco igual porque hemos pillado los abonos :D Voy a ir echando un ojo a las posibilidades de viaje. Ganazas de ver a Korn, Ne Obliviscaris, Refused, Fear Factory, etc. Pero sobre todo ganazas de ambiente festivalero. :twisted:

En.bus algo mas pero.en coche desde.bilbo hecha le 4 horas y media,en bus pues 5 y media o así calculo.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Mar Jun 09, 2015 12:52 pm

Por si alguien aún no sabe como ir desde Madrid...

Viaje organizado al Resurrection Fest por 45€ (ida y vuelta)
Información y reservas: http://goo.gl/JqAd09

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jun 14, 2015 6:54 pm

Yo al final pillé la entrada sólo para el día 18 (KoRn es mucho KoRn 8) ).

Iré con mi hermano desde Cantabria en coche. Tengo también pillado el Resucamp, por lo que saldremos el viernes para dormir allí 2 noches y volvernos el Domingo.

¿Tiene el festival algún parking preparado para los asistentes?, ¿habrá sitio suficiente para aparcar si llegamos el viernes?.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Dom Jun 14, 2015 7:48 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo al final pillé la entrada sólo para el día 18 (KoRn es mucho KoRn 8) ).

Iré con mi hermano desde Cantabria en coche. Tengo también pillado el Resucamp, por lo que saldremos el viernes para dormir allí 2 noches y volvernos el Domingo.

¿Tiene el festival algún parking preparado para los asistentes?, ¿habrá sitio suficiente para aparcar si llegamos el viernes?.

El único espacio que hay para aparcar es el que hay en la ciudad. Es bastante, pero obviamente no creemos que cojas demasiado buen sitio el viernes (la gente llegará toda la semana, miércoles y jueves especialmente). Suerte, de todas maneras. No habrá cerca, pero tampoco en el quinto pino. ;)
AnteriorSiguiente