Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2015

por jorge1122 » Mar Jul 21, 2015 10:32 pm

Lo mejor con diferencia Decapitated, luego Heaven Shall Burn y Cannibal. Fear Factory no hizo un mal concierto y Behemoth tampoco.

Además destaco a Ne Obliviscaris, Iron Reagan, Dr Living Dead y Anestesia tan bien como siempre. In Flames si te atienes a lo que son actualmente dieron un buen concierto. Lo peor Soulfly, esperpentico Cavalera, pero es que además el sonido lamentable.

Por cierto, el chaos me sonaba algo mejor que el año pasado y la carpa algo peor, no se si habrán intercambiado el sonido, y el Main bastante peor y muy bajo en algunos conciertos.
Por lo demás a nivel de conciertos mantiene el tipo con respecto al año pasado, pero el tema de los precios de las bebidas lamentable. La mejor opción sobieski e ibuprofeno :mrgreen: .

Lo que no entiendo es como la gente se empeña en comprar tickets e ir a la barra de la entrada, las demás practicamente vacias.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jul 21, 2015 10:37 pm

Eyeless escribió:Jajajjaja la que le acaba de caer a Burton en un momento XD

Es que vamos a ver, Burton los guturales los hace muy bien, pero melódicamente da cáncer de tímpano y eso lo sabemos todos.

Sin ir más lejos:

Ni se le oye. Y eso que lleva más efectos que un Transformer.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Jul 21, 2015 10:41 pm

Cuando tienes razon es lo que hay...Los melodicos fueron horribles aun enmascarados con toneladas de delay y reverb, pero bueno quitando eso fue un buen bolo de la factoria del miedo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jul 21, 2015 10:44 pm

Diego_teksuo escribió:Cuando tienes razon es lo que hay...Los melodicos fueron horribles aun enmascarados con toneladas de delay y reverb, pero bueno quitando eso fue un buen bolo de la factoria del miedo.

A mi me flipan, les amo, y el concierto me pareció la hostia porque precisamente sé perfectamente que el pobre no llega, entonces ya teniéndolo en cuenta pues me dedico a disfrutar de todo lo demás: sus temazos y su sonidazo atronador. Ya te digo que los otros 3 se salieron. Puto Dino, me voy a tatuar su cara joder.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Jul 21, 2015 10:47 pm

Que sea en un sitio amplio pa que entre bien con detalle. Luego el de Carnifex (lo que tienen de grande lo tienen el doble de cracks los hijos de puta)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Jul 22, 2015 11:53 am

Llop12 escribió:
40_Below_KoRn escribió:
Fear Factory sonaron muy bien y se marcaron un setlist lleno de temazos, con 2 nuevas canciones de su próximo disco (destacando sobre todo "Soul Hacker"). Incluso Burton C. Bell cumplió con las voces. Al principio parecía que no llegaba en las partes melódicas, pero luego se recuperó, estando en los guturales muy bien.

Se te ha ido. No puede dar más lástima porque no se puede. No daba una el hijo de puta. Buenas risas nos echamos a su costa (tenemos audios que lo corroboran, tanto de nuestras carcajadas como de su lamentabilidad vocal). De sonido los mejores de todo el festi, eso sí.

Hombre, me esperaba algo totalmente desastroso y al final a mi al menos no me pareció que no lo hizo tan sumamente mal... Como digo, al principio no llegaba en ninguna de las partes melódicas y daba un poco de vergüencilla ajena, pero a partir de "Powershifter" la cosa mejoró, creo yo, para el nivel que viene demostrando Burton en directo. Con los guturales estuvo bastante bien.

Y el resto de la banda a buen nivel, con Dino y Tony Campos a tope. Me hubiese gustado que estos hablasen algo más en castellano en vez de dejar a Burton preguntar cada 2 canciones si estábamos bien y repetir que su nuevo disco sale "Agosto 7".

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Jul 22, 2015 1:26 pm

Pues ya mas descansados aqui va un pequeño repaso a lo que vi.

Jueves.

- Landscapes: Empece el festival con ellos, bastante bien, se tocaron su ultimo disco del tirón y el cantante muy comunicativo con las primeras filas.
- Oathbreaker: Para mi de los mejores conciertos del festiva, vaya conciertazo, vaya vozarrón, sacaron muy buen sonido a la carpa y no vi a nadie que no moviera la cabeza durante todo el show.
- Devil Sold His Soul: Mi decepción particular del día. Se les quedo enorme el escenario principal, vinieron sin bajista y el cantante nuevo le falta feeling. demasiada canción nueva aunque disfrute con la parte final repasando el primer disco.
- Defeater: Pusieron la carpa patas arriba, las primeras filas eran una fiesta total, me gustaron bastante y el final con Cowardice enorme.
- Soulfly: Paripe de concierto, parece un tributo a si mismo, Cavalera, jubílate.
- Suicide Silence: No estuvo mal, dieron un buen repaso a su discografia y el puntazo con los Resukids fue genial.
- Refused: Enormes, me gustaron hasta los temas nuevos en directo, fue una hora sin parar, si que sobran los discursos, pero es que, cuando se ponen a dar cera están a un nivel altísimo.
- Comeback Kid: Estos nunca fallan, llevan puesto el piñón fijo y dan el concierto que quieres ver. Unos cracks.
- Cannibal Corpse: Brutales, aunque si no te gusta el genero, a la tercera canción ya te habrá parecido oír el concierto entero. Yo no pude parar de mover la cabeza y hacer air guitar durante la hora del concierto.

Viernes.

- Backyard Babies: Como me jodió perderme a Kadavar. Por lo demás empezamos el día con rock and roll y tan bien, muy buenos, nos echamos unos bailes que levantan el animo a cualquiera.
- Deez Nuts: Bastante bien, el disco nuevo personalmente me encanta y fue un buen momento para demostrar que los 3 meses de curso intensivo de karate que hice con 8 años habían servido para algo.
- Motorhead: Es una pena que tengan que seguir girando así, el pobre Lemmy no esta para nada, el show mas petado de la historia de Viveiro y el mas soso. Aparte de que creo que hay gente que solo pago la entrada para ver Ace Of Spades e irse.
- Children Of Bodom: Sonido malo si estabas atrás, cerca mejoro y al final hasta me lo pase bien con los Camela del metal.
- Terror: Esto fueron palabras mayores, para mi el mejor concierto del festival, vaya liada en la carpa, muy grande su mensaje antifa y el final con keepers.
- In Flames: Iba dispuesto a rajar de ellos y la verdad es que me callaron la boca, muy buen concierto, el juego de luces espectacular y el detalle de subir al chaval del publico a cantar todo un puntazo.

Sabado

- Der Weg Einer Freiheit: Post- Black a las 3 de la tarde con el sol de frente, si señor, me gustaron bastante.
- Monuments: Bastante gente para la hora que era, lo movieron muy bien, solo me sobro algun discurso del cantante, que se gusta demasiado a si mismo
- Dawn Of The Maya: La carpa hasta arriba y ellos demostrando porque están en todos los lados, muy buen concierto.
- Carnifex: Creo que perdí audición en su concierto, vaya sonido, te retumbaban las entrañas con el bassdrop, el pit bastante cañero y uno de los momento del festival ese What a Fuck!
- Syberia: No era ni la hora ni el momento ideal para verles y aun asi salvaron muy bien la papeleta, tocaron temas nuevos y hay ganas de verles en sala.
- Skindred: Conciertazo, la intro de star wars ya vaticinaba algo grande, kill the power ya levanto a todo el mundo y cuando hicieron el interludio con el Jump Around ya habían ganado. De lo mejorcito del festival y menudo showman el cantante.
- Heaven Shall Burn: Seria porque estaba al lado de la barra o yo que se porque pero me dejaron bastante frió.
- Moonspell: Mas friios y sosos que otras veces que les he visto, otros que me aburrieron.
- Danko Jones: Este no sabe lo que es la palabra aburrimiento, como lo movio y nos hizo bailar a todos a base de sus hits.
- Dark Funeral: Cambio de tercio, guitarras estridentes, suciedad y en definitiva, black, no estuvieron nada mal.
- Korn: Enormes, me sentí como si tuviera 15 años otra vez, sonó crudo, sin mediar palabra, del tirón todo el primer disco, y el final con Falling, Here To Stay y Freak, simplemten enorme. Son unos jefes.
- Behemoth: Muy buenos también, la puesta en escena me encanto y el sonido también, estan en muy buen momento de forma.
- Fear Factory: Yo me partí el culo, como puede ser que saquen el mejor sonido de todo el festival al escenario principal y joda todo el concierto el cantante. Si no sabes hacer melódicos, no cantes en melódico, 20 años y no aprende. Era de risa como se oia mas la pista pre-grabada que llevaba por detrás que a el. En gutural ya fue otra cosa y la banda de 10.

Ahí tenéis el turrón y como siempre un placer veros a muchos por allí.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 22, 2015 5:35 pm

Como me jodió perderme a Kadavar.

No te pierdes nada, creeme.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Jul 22, 2015 6:31 pm

Conciertos del Resu:

Korn: Me esperaba lo puto peor, así de claro....pero me llevé un alegría increíble, Los tios están en forma y muy en forma. Parece que les ha venido de perlas vagar 10 años por la mierda.

El sonido increíble, JD perfecto, Ray es una sobrada como toca ese tío. El único "pero" es que el bajo NO destacaba por ese sonido característico que Fieldy hacía en el slap, ese rollo "metático".

In Flames: Un juego de luces de 3 pareces de cojones, seguramente uno de los mejores conciertos a nivel de luces que haya visto. Ya le pueden pagar bien al técnico de sonido, porque es el 60% de la banda.

Toundra: No era el momento, ni la hora, no puedes poner una banda de instrumental a las 2:30 a.m., pero quitando eso y aun así bajo mi punto de vista fatal. Los temas viejos suenan diferentes y sin fuerza (una de las carácterísticas que tenían). Macón no es para nada malo, es muy bueno, pero molaba mucho más como tocaba Victor. Solo quería escuchar los temas nuevos, que tampoco son santo de mi devoción y así así sonaron.....sin fuerza también.

El Ritual Stage: debí de pasar por allí para varios bolos. Graves 0 en los 3 días.
no avatar

sabbathbloodysabbath

Novato

16

18 Dic, 2012

por sabbathbloodysabbath » Jue Jul 23, 2015 5:43 pm

En mi humilde opinion, los mejores fueron Decapitated.
Despues pondria Heaven shall burn, Cannibal corpse, The exploited, Behemoth y Black label society(a pesar que se dejaron algun tema en el tintero). Todos ellos GENIALES.
Skindred sorpresa buena. Dark funeral los vi con mucho interes y estuvieron bien tambien. In flames hace tiempo que no me van mucho pero sonaron muy bien. Children of bodom ahi ahi. Y korn.. fue divertido aunque no es mi rollo.
Motorhead cumplieron sin grandes alardes. Danko jones un aburrimiento. Nuclear assault esperaba mucho mas. Fear factory sono bien aunque el cantante de pena.
Me jodio perderme Suicide silence y Carnifex....
La organizacion del festi y la estancia en viveiro muy buena como siempre. Ahora a esperar al proximo año!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jul 23, 2015 8:14 pm

Explayándome un poco más, este ha sido el peor de mis 4 años. El cartel flojo, el ambiente muy raro, un trato en ocasiones HORRIBLE por parte de los currelas (sobre todo de un chavalín con gorra de la barra que si era más imbécil se moría).

De los pocos grupos que quería ver (puntualizando que este año no había ninguno por el que perdiese las bragas), casi todos dieron bolos muy mediocres.

Me quedo con Comeback Kid que son la perfecta definición de efectividad y dieron un bolazo del copón con un setlist que me chifló, Ne Obliviscaris que tienen una clase tremenda, Suicide Silence con un Eddie Hermida tremendo, Carnifex (vaya vozarraca infernal se gasta Dumbo) y poco más, amigos. A In Flames los salvo porque les quiero infinito y dieron un buen concierto, pero el setlist muy flojito. Ah, y a Dog Eat Dog porque me lo pasé como una enana. De Fear Factory lo dicho, sonidazo atronador y Burton C Campana dando penita. Behemoth también se salieron pero con 3 canciones voy que chuto (acabando Conquer All me piré).

Creo que soy a la única a la que Skindred no le molaron ni un jodido cagao.

El bolo de Berri me pareció vergonzoso (tanto puto 20 aniversario para hacer lo mismo que vienen haciendo desde que sacaron Poligrafo y encima dejándose todas las míticas en el tintero...ni Oreka, ni Stereo, ni Izena Izana Ezina...), Betraying The Martyrs apestan, en Toundra casi me duermo y en Syberia ya me eché la siesta del año. Korn me dieron sueño y sida a partes iguales.

Y eso. Poca cosa más. Este ha sido el último año que acampo (si es que repito el año que viene) y espero que el año que viene no sea tan extraño como este.

EDIT: En realidad me acabo de dar cuenta de que me he repetido como el ajo, pero no importa, viva rusia.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Jul 23, 2015 8:19 pm

¡Hola! Aunque no escribamos, os leemos todo lo que decís y tomamos nota, que habrá que seguir mejorando en lo que no fue tan bien este año.

PD: Berri sí tocaron Stereo. #gonnahate
http://www.setlist.fm/setlist/berri-txa ... 6de29.html

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jul 23, 2015 8:51 pm

Resurrection_Fest escribió:¡Hola! Aunque no escribamos, os leemos todo lo que decís y tomamos nota, que habrá que seguir mejorando en lo que no fue tan bien este año.

PD: Berri sí tocaron Stereo. #gonnahate
http://www.setlist.fm/setlist/berri-txa ... 6de29.html

Ya te digo yo que no la tocaron (hicieron el amago con esa chorrada de tocar un trocito de todas las canciones pero sin llegar a cantar nada). Y Jaio Musika Hil tampoco.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 23, 2015 9:05 pm

De Oreka ya era hora hombre :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Jul 23, 2015 9:59 pm

yo también me esperaba más del setlist de Berri.
AnteriorSiguiente