por PROZAKO » Mié Jul 22, 2015 1:26 pm
Pues ya mas descansados aqui va un pequeño repaso a lo que vi.
Jueves.
- Landscapes: Empece el festival con ellos, bastante bien, se tocaron su ultimo disco del tirón y el cantante muy comunicativo con las primeras filas.
- Oathbreaker: Para mi de los mejores conciertos del festiva, vaya conciertazo, vaya vozarrón, sacaron muy buen sonido a la carpa y no vi a nadie que no moviera la cabeza durante todo el show.
- Devil Sold His Soul: Mi decepción particular del día. Se les quedo enorme el escenario principal, vinieron sin bajista y el cantante nuevo le falta feeling. demasiada canción nueva aunque disfrute con la parte final repasando el primer disco.
- Defeater: Pusieron la carpa patas arriba, las primeras filas eran una fiesta total, me gustaron bastante y el final con Cowardice enorme.
- Soulfly: Paripe de concierto, parece un tributo a si mismo, Cavalera, jubílate.
- Suicide Silence: No estuvo mal, dieron un buen repaso a su discografia y el puntazo con los Resukids fue genial.
- Refused: Enormes, me gustaron hasta los temas nuevos en directo, fue una hora sin parar, si que sobran los discursos, pero es que, cuando se ponen a dar cera están a un nivel altísimo.
- Comeback Kid: Estos nunca fallan, llevan puesto el piñón fijo y dan el concierto que quieres ver. Unos cracks.
- Cannibal Corpse: Brutales, aunque si no te gusta el genero, a la tercera canción ya te habrá parecido oír el concierto entero. Yo no pude parar de mover la cabeza y hacer air guitar durante la hora del concierto.
Viernes.
- Backyard Babies: Como me jodió perderme a Kadavar. Por lo demás empezamos el día con rock and roll y tan bien, muy buenos, nos echamos unos bailes que levantan el animo a cualquiera.
- Deez Nuts: Bastante bien, el disco nuevo personalmente me encanta y fue un buen momento para demostrar que los 3 meses de curso intensivo de karate que hice con 8 años habían servido para algo.
- Motorhead: Es una pena que tengan que seguir girando así, el pobre Lemmy no esta para nada, el show mas petado de la historia de Viveiro y el mas soso. Aparte de que creo que hay gente que solo pago la entrada para ver Ace Of Spades e irse.
- Children Of Bodom: Sonido malo si estabas atrás, cerca mejoro y al final hasta me lo pase bien con los Camela del metal.
- Terror: Esto fueron palabras mayores, para mi el mejor concierto del festival, vaya liada en la carpa, muy grande su mensaje antifa y el final con keepers.
- In Flames: Iba dispuesto a rajar de ellos y la verdad es que me callaron la boca, muy buen concierto, el juego de luces espectacular y el detalle de subir al chaval del publico a cantar todo un puntazo.
Sabado
- Der Weg Einer Freiheit: Post- Black a las 3 de la tarde con el sol de frente, si señor, me gustaron bastante.
- Monuments: Bastante gente para la hora que era, lo movieron muy bien, solo me sobro algun discurso del cantante, que se gusta demasiado a si mismo
- Dawn Of The Maya: La carpa hasta arriba y ellos demostrando porque están en todos los lados, muy buen concierto.
- Carnifex: Creo que perdí audición en su concierto, vaya sonido, te retumbaban las entrañas con el bassdrop, el pit bastante cañero y uno de los momento del festival ese What a Fuck!
- Syberia: No era ni la hora ni el momento ideal para verles y aun asi salvaron muy bien la papeleta, tocaron temas nuevos y hay ganas de verles en sala.
- Skindred: Conciertazo, la intro de star wars ya vaticinaba algo grande, kill the power ya levanto a todo el mundo y cuando hicieron el interludio con el Jump Around ya habían ganado. De lo mejorcito del festival y menudo showman el cantante.
- Heaven Shall Burn: Seria porque estaba al lado de la barra o yo que se porque pero me dejaron bastante frió.
- Moonspell: Mas friios y sosos que otras veces que les he visto, otros que me aburrieron.
- Danko Jones: Este no sabe lo que es la palabra aburrimiento, como lo movio y nos hizo bailar a todos a base de sus hits.
- Dark Funeral: Cambio de tercio, guitarras estridentes, suciedad y en definitiva, black, no estuvieron nada mal.
- Korn: Enormes, me sentí como si tuviera 15 años otra vez, sonó crudo, sin mediar palabra, del tirón todo el primer disco, y el final con Falling, Here To Stay y Freak, simplemten enorme. Son unos jefes.
- Behemoth: Muy buenos también, la puesta en escena me encanto y el sonido también, estan en muy buen momento de forma.
- Fear Factory: Yo me partí el culo, como puede ser que saquen el mejor sonido de todo el festival al escenario principal y joda todo el concierto el cantante. Si no sabes hacer melódicos, no cantes en melódico, 20 años y no aprende. Era de risa como se oia mas la pista pre-grabada que llevaba por detrás que a el. En gutural ya fue otra cosa y la banda de 10.
Ahí tenéis el turrón y como siempre un placer veros a muchos por allí.