[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
EXXASENS: Back to Earth (Sept.)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
EXXASENS: Back to Earth (Sept.)
Parece que se acerca el quinto disco de los barceloneses Exxasens, del que podemos esperar una nueva sesión de rock instrumental espacial. De momento han sacado un primer adelanto con vídeo incluido, "My Hands Are Planets":
Re: EXXASENS: Back to Earth (Sept.)
Tendría que darle mas al anterior, porque a los tres primeros, sobre todo al tercero, ya le metí cera, pero no se por que el Satellites me dio pereza...
Cuál es su mejor disco? Es que los dos últimos no me llegan a matar del todo
A mí el que más me gusta es Eleven Miles, aunque la verdad es que se parecen todos mucho.
Yo también me quedo con el Eleven. El último no se por qué no le metí mucha caña, pero este pinta muy interesante con el nuevo cambio de formación.
Me sumo al Eleven. Como dice Wirrak, los 3 son muy parecidos, pero ese me parece mas redondo
Eleven es muy bueno, pero para mi el ultimo es con el que han encontrado el sonido, deberiais darle otra oportunidad porque tiene unos cuantos temazos.
Ganas de este nuevo disco.
Ganas de este nuevo disco.
Yo tengo el Eleven Miles y mola cantidubi, pero el resto no he escuchado, al último no le hice ni caso. A ver si me reengancho.
han mandado ya enlaces "privados" para escucharlo entero en el Bandcamp de Aloud, voy por el segundo tema, siguen muy a lo suyo, pero me va gustando bastante lo que escucho, la segunda canción me está atrapando bastante
Wirrak escribió:Hay voces :^O
De momento es lo que menos me está convenciendo a mi...no se. Igual con las escuchas gana algo más.
al menos en un tema son más que meros coros, a mí tampoco me han gustado demasiado
Hay un tema, "Your Dreams Are My Dreams", que me sonaba de algo. Y es que está recuperado del primer disco, "Polaris".
Hoy salía el disco de forma oficial y aquí tenéis nuestro análisis recién salido del horno:
http://www.zona-zero.net/music/Exxasens/Back+to+Earth
http://www.zona-zero.net/music/Exxasens/Back+to+Earth
Promete con esa crítica. Que tal lo de las voces? Es lo único que me da dudas.