01. Break
02. Permanent Sunlight
03. Eyeshadow
04. Why Can’t I Be With You?
05. I Wanna Be Your God
06. Death Rattle
07. 10,000 Summers
08. Night Drive
09. Stay
10. Addition
11. Grand Central
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
tanoka escribió:SIDA y este grupo van casi de la mano, no te preocupes Wirrak. xD
Pneuma escribió:tanoka escribió:SIDA y este grupo van casi de la mano, no te preocupes Wirrak. xD
Joder que si, no me esperaba una mierda tan grande viniendo de geoff rickly. Esta siendo un año malisimo.los reguleros "freedom" y "drones",los aburridos "the congregation" y "Sol invictus", el pasable de Sleater kinney, el inofensivo "blossom"...solo el nuevo de while she sleeps cumple mis espectativas en cuanto a grupos que ya conocia.El otro punto positivo del año es el descubrimiento de royal thunder.
rearviewmirror escribió:Pneuma escribió:tanoka escribió:SIDA y este grupo van casi de la mano, no te preocupes Wirrak. xD
Joder que si, no me esperaba una mierda tan grande viniendo de geoff rickly. Esta siendo un año malisimo.los reguleros "freedom" y "drones",los aburridos "the congregation" y "Sol invictus", el pasable de Sleater kinney, el inofensivo "blossom"...solo el nuevo de while she sleeps cumple mis espectativas en cuanto a grupos que ya conocia.El otro punto positivo del año es el descubrimiento de royal thunder.
Sol Invictus es cojonudo... No conozco del todo tus gustos, pero están saliendo cosas que a mi al menos me están molando lo suyo. No lo veo como un año decepcionante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados