Bandas y grupos foráneos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

NO DEVOTION: Permanence (25/9)

por Wirrak » Mar Ago 04, 2015 12:10 pm

Creo que va siendo hora de abrir un hilo específico de No Devotion en lugar de repartir sus novedades entre el hilo de Thursday y el de Lostprophets. Como ya sabéis su disco de debut "Permanence" sale el 25 de septiembre y ya hay un primer adelanto, "Addition", del que acaban de estrenar el videoclip. Personalmente cuanto más la escucho más me gusta, a años luz del Ep de presentación que fue una patata.

Imagen
01. Break
02. Permanent Sunlight
03. Eyeshadow
04. Why Can’t I Be With You?
05. I Wanna Be Your God
06. Death Rattle
07. 10,000 Summers
08. Night Drive
09. Stay
10. Addition
11. Grand Central
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NO DEVOTION: Permanence (25/9)

por rearviewmirror » Mar Ago 04, 2015 1:02 pm

Estaremos atentos, aunque ciertamente, lo que escuché del EP, un par de canciones, me dejaron casi igual que estaba o peor...
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ago 04, 2015 1:23 pm

Los temas 10,000 summers, Stay y Eyeshadow también están ya que son los del famoso ep.

no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Mié Sep 23, 2015 11:20 am

Filtrado!!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Sep 23, 2015 1:56 pm

No me ha gustado mucho que digamos. Me ha aburrido un poco.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 23, 2015 5:39 pm

un poco .. aburrido? o a mi me lo acaba de parecer
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 23, 2015 7:12 pm

Esto no tiene mucho que ver con el disco, pero no sabía dónde meterlo.

Resumiendo un poco la movida, un tipo que ha comprado la patente de un tratamiento para el SIDA para subirle el precio un 5.000% había metido pasta en Collect Records, el sello de Geoff Rickly con el que ha sacado el disco de No Devotion. Se ha liado una buena pues ya sabéis que es un sello muy punk y hay alguna banda como los shoegazers/dreampoperos Nothing que ya han dicho que no sacan el disco mientras este tipo tenga algo que ver con el sello.

Más info: http://www.theprp.com/2015/09/22/news/v ... -revulsed/
Imagen
El amor es destructivo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 24, 2015 10:33 am

SIDA y este grupo van casi de la mano, no te preocupes Wirrak. xD
Imagen

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Jue Sep 24, 2015 1:26 pm

A No Devotion pude verles en Reading Festival en agosto. Lo cierto es que tienen unos cuantos temas que enganchan bastante (al no haber escuchado el disco no sabría decir si provienen de los adelantos previos o del largo en sí). Aún así les falta engrasarse un poco más en directo (creo que tampoco han ofrecido muchos bolos).

Geoff Rickly tiene presencia en el escenario, pero para nada es el mismo que en los inicios de Thursday. No diré que aprovechan el morbo de lo de LostProphets, pero sí es cierto que Rickly lo mencionó en una de las canciones, como pidiendo "el respeto" de la gente por lo mal que lo han pasado el resto de LostProphets ajenos (presuntamente) a todo lo acontecido con el cantante.
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Jue Sep 24, 2015 3:56 pm

tanoka escribió:SIDA y este grupo van casi de la mano, no te preocupes Wirrak. xD

Joder que si, no me esperaba una mierda tan grande viniendo de geoff rickly. Esta siendo un año malisimo.los reguleros "freedom" y "drones",los aburridos "the congregation" y "Sol invictus", el pasable de Sleater kinney, el inofensivo "blossom"...solo el nuevo de while she sleeps cumple mis espectativas en cuanto a grupos que ya conocia.El otro punto positivo del año es el descubrimiento de royal thunder.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2015 4:18 pm

Pneuma escribió:
tanoka escribió:SIDA y este grupo van casi de la mano, no te preocupes Wirrak. xD

Joder que si, no me esperaba una mierda tan grande viniendo de geoff rickly. Esta siendo un año malisimo.los reguleros "freedom" y "drones",los aburridos "the congregation" y "Sol invictus", el pasable de Sleater kinney, el inofensivo "blossom"...solo el nuevo de while she sleeps cumple mis espectativas en cuanto a grupos que ya conocia.El otro punto positivo del año es el descubrimiento de royal thunder.

Sol Invictus es cojonudo... No conozco del todo tus gustos, pero están saliendo cosas que a mi al menos me están molando lo suyo. No lo veo como un año decepcionante...
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Jue Sep 24, 2015 7:02 pm

rearviewmirror escribió:
Pneuma escribió:

Sol Invictus es cojonudo... No conozco del todo tus gustos, pero están saliendo cosas que a mi al menos me están molando lo suyo. No lo veo como un año decepcionante...

Habran salido cosas buenas no lo dudo pero yo me refiero a los grupos que conozco que sacaban disco este año que todos menos while she sleeps me han decepcionado. Ya solo me quedan deftones y deafheaven para salvar el año.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 28, 2015 7:13 pm

Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 28, 2015 7:24 pm

Lo comentabamos el otro día: este pobre hombre no tiene nada de suerte... Parece que le haya mirado un gato negro tuerto o algo, porque no es normal. Con lo buenazo que parece encima :(
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Nov 17, 2015 7:03 pm

Siguiente