por starfuckers » Mié Ago 05, 2015 3:30 pm
Jueves:
Nasty:a lo loco! asi empece el resu este año, liada muy muy parda en la carpa y a esas horas! que los traigan a sala YA. Bolazo
Devil Sold His Soul: decepcion, un coñazo, me fui antes de acabar
Defeater: jodidos jefazos! menuda se monto alli! perdi la cuenta de cuantas veces tuve que volver a entrar en la carpa
Soulfly: una basura de proporciones bíblicas
Suicide Silence: se marcaron un bolazo, muy contundentes, con un buen pit y sonando un buen repaso de la discografia, vocalmente brillante
Refused: Amos y Señores, conciertazo de prinpicio a fin, sonaron atronadores
Comeback Kid: no decepciona jamas! siempre que los veo siempre me flipan y siempre la lio que flipas, como se os quiere!!!
Berri Txarrak: bueno, me esperaba otro set list,pase de verlos al comprobar que tocarian lo de toda la gira .. 20 aniversario .. entendi mal
Toundra: no eran el momento, demasiado tarde demasiado cansancio , aguante pero .. hasta me sonaron planos
Viernes:
Backyard Babies: muy bien! no es que fuese el bolo del dia, pero sonaron muy bien con un setlist muy acertado, genial que regresen
Motorhead: habia que verles, ni fu ni fa una cosa sosa como ella sola y sonando bajo
Children Of Bodom: sonaban a culo y el setlist malo, ni acabe
Terror: cañero de principio a fin, mucha tralla
In Flames: De lo mejor del festival, calmados, si, pero sonando de lujo, con la mejor puesta en escena de todo el festival, parecían los cabezas del día, brutales, comunicativos, detallistas.
Sabado:
Carnifex, reventaron el escenario principal, bestiales
No Turning Back: me gustaron bastante, no es que los pilote demasiado pero molaron
Skindred: una fiesta, el publico en el bolsillo y que siga la fiesta
Heaven Shall Burn: una apisonadora!! Aunque por la noche quedarian mejor, liada y mega pit a rededor de la mesa , muy lento si, pero el mas tocho que se ha hecho en el festi, el bolo , maquinas perfectamente engrasadas, no fallan.
Dog Eat Dog: MENUDA FIESTA , no me esperaba un bolo asi, jodidamente divertido! que majos
Danko Jones: Bien, mola y tal, pero no me llama demasiado
Dark Funeral: me esperaba una mierda, y la verdad sonaron de puta madre
Korn: los cabrones sonaban perfectos, fueron directos al grano, la peña un poco parada, lo que me dejo insatisfecho .. que con 3 temas de despedida de otros discos nos dejan con la miel en los labios
Behemoth: salvajes sucios , ahora a esperar la gira de salas
Fear Factory:: como sonaban! bestial y como cantaba la puta gallina esa! puta vergüenza
bien, ahora cosas del festi y impresiones
lo primero, seguid desatendiendo la acampada gratuita y el año que viene se monta un festival de electronica y la mitad no suben al festi.
los precios ?¿? mira, si me cobras 2.5 por una cocacola QUIERO UNA LATA O UNA BOTELLA PEQUEÑA! NO QUE ME SIRVAS COCACOLA DE BOTELLA DE DOS LITROS SIN GAS! OS RECUERDO QUE ESTO NO ES EL RESURRECTION FEST 2008! QUE PARA UNAS COSAS SI PERO PARA OTRAS NO EVOLUCIONAMOS , luego los precios populares .... y lo mejor! dos precios, precio litro cubata 20€ , y del litro de cubata de garrafon no me acuerdo pero vamos .. brutal!
Felicidades por tener mas puestos de comida, a precio unico 5€ para todo y de ahi para arriba, los baños en el fest bien, seguis medio escondiendo las fuentes, no seria mas normal ponercas en sitios mas visibles?
este año, se ha notado la falta de seguidores punk hardcore en los bolos, demasiado lentos, demasiadas caidas, y poca liada en el principal, que habia mas gente protestando que saltando, pero bueno que se le va hacer
hasta el año que viene