Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Maynard_James » Jue Ago 27, 2015 4:18 pm

Espesito escribió:
Maynard_James escribió:Vaya estafa ambas en directo ¿no? No es un directo al 100%.

¿Por qué lo dices? Puede que lo que no canta Oli lo cante Jordan eh, con los temas del Sempiternal ya no hacían.

Mira los vídeos. :mrgreen:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Ago 27, 2015 4:27 pm

Maynard_James escribió:
Espesito escribió:
Maynard_James escribió:Vaya estafa ambas en directo ¿no? No es un directo al 100%.

¿Por qué lo dices? Puede que lo que no canta Oli lo cante Jordan eh, con los temas del Sempiternal ya no hacían.

Mira los vídeos. :mrgreen:

Es que los he mirado y no veo nada raro, por eso pregunto :lol: Veo que en muchas partes Oli no canta, pero entre que se oye mal y el griterío del público, no me atrevo a decir que no esté Jordan haciendo coros.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ago 27, 2015 4:51 pm

Happy Song en el 1:37 por ejemplo.

Si se nota claramente que esta la música de fondo y en ciertas partes las voz de Oli por encima.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Ago 27, 2015 5:15 pm

Bueno es que ya en la gira de Sempiternal habia temas que directamente hacia como que cantaba (y tengo la duda de si en el resto que cantaba de verdad, aun asi estaba la voz del disco por debajo de la suya...tengo dudas pero es posible).
Lo de happy song es un canteo ya, por que es el puto estribillo y no piensa cantar ni una palabra directamente? que puto amo jaja.
Eh, aun asi en directo se salen y yo pago gustosamente

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Ago 27, 2015 5:59 pm

Maynard_James escribió:Happy Song en el 1:37 por ejemplo.

Si se nota claramente que esta la música de fondo y en ciertas partes las voz de Oli por encima.

Ah sí, ahí se ve que Jordan tampoco canta, no sé cómo no lo había visto antes :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ago 27, 2015 9:53 pm

Vaya puta verguenza de personas...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 27, 2015 10:01 pm

Pero esta gente lo de poner musiquilla de fondo y ni dignarse a hacer como que tocan lo llevan haciendo desde hace bastante...

1:21

A mi me parecen lamentabla to the max este tipo de cosas...
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Ago 27, 2015 10:19 pm

rearviewmirror escribió:Pero esta gente lo de poner musiquilla de fondo y ni dignarse a hacer como que tocan lo llevan haciendo desde hace bastante...

Bueno, esa parte en el disco la hace Sam Carter de Architects si mal no recuerdo, por eso es la razón por la que tiren del pregrabado ese y usen su voz. Aunque vista esa actuación al Oly le viene que ni pintado.
Pero vamos, aun así... ¿no podía hacer por lo menos el Jonah esa parte?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ago 27, 2015 11:14 pm

Es obvio para todos que Oli Sykes ha sucumbido a la seducción del lado oscuro de la fuerza.

¿Es ya momento ya de que se filtre? Por cierto, que el disco sale un viernes. De buen rollo todo.

Yeah, that's the spirit.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Ago 28, 2015 12:11 am

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:Pero esta gente lo de poner musiquilla de fondo y ni dignarse a hacer como que tocan lo llevan haciendo desde hace bastante...

Bueno, esa parte en el disco la hace Sam Carter de Architects si mal no recuerdo, por eso es la razón por la que tiren del pregrabado ese y usen su voz. Aunque vista esa actuación al Oly le viene que ni pintado.

No no, la voz esa es de Oli (tipo en suicide seasons) simplemente no la hace por que no le sale de los cojones gastar tanto aire, cuando en realidad podria haber cantado el esa parte grabada, y el guitarrista la que el canta en el video. En fin, vagueza

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Ago 28, 2015 12:47 am

Diego_teksuo escribió:
Mijail escribió:

No no, la voz esa es de Oli (tipo en suicide seasons) simplemente no la hace por que no le sale de los cojones gastar tanto aire, cuando en realidad podria haber cantado el esa parte grabada, y el guitarrista la que el canta en el video. En fin, vagueza

Hostias, pues no sé por qué siempre pensé que era San Carter el de esa voz... Aparte juraría haberlo leído en algún lado por aquel entonces.
Pero bueno, da igual. Este Oly se merece un golpe de remo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ago 28, 2015 10:46 am

Parece ser que la semana que viene spotify publicara el disco o al menos la cancion doomed:

30 seg doomed:

https://open.spotify.com/track/4hsPmA4T4ncJUWRl23rMOc

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Ago 28, 2015 10:53 am

Pero habiendo escuchado del palo que van los nuevos temas, alguno realmente no esperaba esos conciertos-karaoke?
Yo defiendo el uso de partes pregrabadas instrumentales en vivo si eso ayuda a recrear las composiciones... hasta cierto punto. Pero es que con las voces me parece totalmente lamentable. Los coros que tan de moda se han puesto en plan "oh oh ooooh" lo puedo llegar a entender, si al hacerlos el público se comen la pista. Pero con lo demás, triste.

PD: nadie dice nada de la marea de móviles de uno de los vídeos? Porque eso es lo que más me da que pensar a mí :|

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ago 28, 2015 2:55 pm

Bring Me The Oxygen - Playback's the spirit

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Ago 28, 2015 3:01 pm

Varo escribió:PD: nadie dice nada de la marea de móviles de uno de los vídeos? Porque eso es lo que más me da que pensar a mí :|

Es verdad, en "Happy Song" no hay ni uno sin el móvil grabando. :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente