Bandas y grupos foráneos.

IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por Wakibu » Dom Ago 30, 2015 7:19 pm

Halford escribió:seamos sinceros, es un disco malo de cojones, con canciones muy malas, monotono, parece hecho en una tarde, se me ha hecho pesado de cojones esta segunda escucha

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me parece un disco muy disfrutable. Muchisimo mejor de lo que me esperaba.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Ago 30, 2015 7:37 pm

Character escribió:
Halford escribió:seamos sinceros, es un disco malo de cojones, con canciones muy malas, monotono, parece hecho en una tarde, se me ha hecho pesado de cojones esta segunda escucha

Está claro que puede gustar o no, la expectativa es máxima y últimamente arriesgan bastante con un estilo menos directo de lo que cabría esperar. Pero de ahí a calificar algo parido por este grupo como "malo de cojones" me parece demasiado, si tenemos en cuenta que "malo de cojones", objetivamente hablando, soy yo intentando tocar la guitarra, por ejemplo.
a ver, soy un gran conocedor de la discografia de maiden, los ultimos discos estaban bastante bien, yendo de mas a menos, amolad me parece un muy buen disco

y hoy tenia toda las papeletas para que el disco al menos me entretuviera(viaje largo en coche) y nada, ha sido una tortura, en serio, cambios de ritmo irrisorios sin venir a cuento, temas alargados y que piden todo lo contrario(que se acaben ya!)

ojala mi opinion fuera todo lo contrario, maiden esta en mi top 10 de grupos favoritos, pero lo siento, lo que he escuchado no esta a la altura de un grupo como iron maiden

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Ago 30, 2015 7:57 pm

A mi me parece que hay muchos temas con potencial que los acaban arruinando por un motivo u otro. Por ejemplo The Red and The Black es muy buen tema, pero la cagan metiendo esos coros horribles. O Empire of The Clouds, que debe ser la canción más innecesariamente alargada de la historia.

Igual si hubieran condensado lo mejor -o lo menos malo- en un solo disco mi impresión sería diferente. Y que conste que soy fan de Maiden como el que más.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ago 30, 2015 8:22 pm

Esta noche voy a darle otra escucha a los dos cds, a ver como si cambia mi impresión o se mantiene. Lo que si estoy de acuerdo es que algunos temas tienen unos cambios de ritmo forzados.

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Dom Ago 30, 2015 9:05 pm

El disco para nada es malo, pero prefiero mil veces los Iron Maiden de canciones mas cortas, directas y que le metan un poquito de caña.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Ago 30, 2015 9:51 pm

No sé si soléis seguir Jot Down, pero acaban de sacar un reportaje muy molón sobre Maiden: http://www.jotdown.es/2013/10/la-historia-de-iron-maiden-en-cinco-discos-y-el-horror-de-dunwich/

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ago 30, 2015 11:02 pm

Eddie con camisa de fuerza en la portada completa un nuevo clásico del jevi tal y como lo entendimos hasta la aparición, ese mismo año, de cuatro mozalbetes californianos y una maravilla titulada Kill ‘em all. Pero esa es otra historia y es una historia muchísimo mejor.

Imagen

Pa echarse unas risas está bien el artículo.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Ago 30, 2015 11:29 pm

Ya, la verdad que empezaba guay el artículo hablando de los primeros discos, pero luego se chafa totalmente con algunas patinadas. Creí que era otra cosa... Una pena y más tratándose de Jot Down que, por lo general, tienen artículos excelentes.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ago 31, 2015 12:22 am

Por lo que he podido ver, es mas bien cosa del redactor, que reportaje que hace, reportaje que mete patinadas por doquier. El 90% de comentarios que hay es para quejarse...jajaja.

Eso si, a veces está graciosete, como decía, al menos uno se ríe leyendolo!

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Ago 31, 2015 1:01 am

Solo he escuchado el disco una vez pero no fallan........ la unica pega que le pongo es que no acierto a comprender ese alargamiento de algunos temas, es comprensible la pasión que Steve Harris siente por el Rock progresivo, aún asi habrá que escucharlo con más detenimiento...........

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 31, 2015 10:34 am

A mi se me hace larguísimo.

Con las escuchas se rescatarán cositas, pero estos Maiden sin sus cosas memorables se me hacen aburridos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Ago 31, 2015 1:09 pm

Juntacadaveres_ escribió:No sé si soléis seguir Jot Down, pero acaban de sacar un reportaje muy molón sobre Maiden: http://www.jotdown.es/2013/10/la-historia-de-iron-maiden-en-cinco-discos-y-el-horror-de-dunwich/

El artículo me sonaba de hace tiempo... sólo que han reciclado y republicado en sus redes sociales aprovechando el disco nuevo, para seguir generando polémica. Vamos, que los primeros comentarios bajo el texto son de octubre de 2013 :wink:
roots escribió:A mi se me hace larguísimo.

Con las escuchas se rescatarán cositas, pero estos Maiden sin sus cosas memorables se me hacen aburridos.

Para mí es así. Y eso que de primeras entra muy bien, pero es que hora y media se hace algo cuesta arriba, más cuando algunos de los temas infinitos parece que están hechos a corta/pega según les da. De repente hay un parón y la canción se va por otro rumbo diferente sin mucho sentido.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Sep 22, 2015 12:07 pm

Da un perezón enorme escuchar esos chuletones de canciones. Y hay que tener huevos para empezar con tema de 8 minutos y medio. De momento la que se me ha quedado es shadows of the valley. Pero muy poca leche.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 22, 2015 12:40 pm

A mi me ha ido gustando cada vez más, pero claro, le he dado bastante candela. Sino entiendo que pase sin pena ni gloria.

Por cierto, esta semana review en la web.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 22, 2015 12:46 pm

roots escribió:A mi me ha ido gustando cada vez más, pero claro, le he dado bastante candela. Sino entiendo que pase sin pena ni gloria.

:arrow:

De todos modos la sensación de deja vu en algunos momentos es bastante descorazonadora. Pero bueno, lo que dices, con las escuchas se pueden sacar cosas buenas. No es un disco de usar y tirar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente