Character escribió:Halford escribió:seamos sinceros, es un disco malo de cojones, con canciones muy malas, monotono, parece hecho en una tarde, se me ha hecho pesado de cojones esta segunda escucha
Está claro que puede gustar o no, la expectativa es máxima y últimamente arriesgan bastante con un estilo menos directo de lo que cabría esperar. Pero de ahí a calificar algo parido por este grupo como "malo de cojones" me parece demasiado, si tenemos en cuenta que "malo de cojones", objetivamente hablando, soy yo intentando tocar la guitarra, por ejemplo.
a ver, soy un gran conocedor de la discografia de maiden, los ultimos discos estaban bastante bien, yendo de mas a menos, amolad me parece un muy buen disco
y hoy tenia toda las papeletas para que el disco al menos me entretuviera(viaje largo en coche) y nada, ha sido una tortura, en serio, cambios de ritmo irrisorios sin venir a cuento, temas alargados y que piden todo lo contrario(que se acaben ya!)
ojala mi opinion fuera todo lo contrario, maiden esta en mi top 10 de grupos favoritos, pero lo siento, lo que he escuchado no esta a la altura de un grupo como iron maiden