Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Lun Ago 31, 2015 10:02 am

yo la estoy bajando pero tengo muchas antes en la lista

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Ago 31, 2015 12:05 pm

Muy guapa Narcos

Imagen

Serie de TV (2015). Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos y Colombia para luchar en la década de los 80 contra Pablo Escobar y el cártel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 31, 2015 8:44 pm

ansioso de que llegue el dia 2 .. final de temporada =D> =D> =D>
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ago 31, 2015 9:09 pm

starfuckers escribió:

Serie del año sin duda!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 31, 2015 11:59 pm

Brutal!
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Sep 02, 2015 10:45 pm

rucius escribió:Muy guapa Narcos

Imagen

Serie de TV (2015). Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos y Colombia para luchar en la década de los 80 contra Pablo Escobar y el cártel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna.

¿Es temporada unica? Me interesa bastante, sobre todo estando Jose Padilha de por medio, pero me da perezon meterme con series de varias temporadas.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Sep 03, 2015 10:38 am

Yo después de un verano para mí intenso con tres a la vez (True Detective T2 + Banshee T3 + Daredevil), me he puesto en plan relax por fin con Treme

Imagen

La tenía pendiente desde hace mucho y de momento llevo sólo un par de capítulos pero pinta bien. Quicir, es Simon, contando con su cantera de The Wire, y nuevos fichajes como John Goodman o Steve Zahn... música a tutiplén... bien, bien.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Sep 03, 2015 11:32 am

Max Mela Polla escribió:
Spoiler: Mostrar
rucius escribió:Muy guapa Narcos

Imagen

¿Es temporada unica? Me interesa bastante, sobre todo estando Jose Padilha de por medio, pero me da perezon meterme con series de varias temporadas.

Pues tiene pinta de que va a haber segunda temporada, si. Aún así, te recomiendo que la veas, a mi me enganchó desde el principio.
Imagen

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Jue Sep 03, 2015 7:14 pm

Una curiosidad que me ha hecho gracia con respecto a Mr Robot

Spoiler: Mostrar
Sólo llevo dos capítulos pero me ha hecho gracia el momento en que mr robot le dice a Elliot que "todo se jodió desde que quitaron el patrón oro" Me ha parecido curioso que una serie que intenta hacer crítica de las desigualdes y el capitalismo mencione como algo bueno el patrón oro, una clásica reivindicación de una de las principales escuelas de economía liberal xDD

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 03, 2015 8:19 pm

no recuerdo muy bien la escena, pero creo que en su momento no me pareció más que un mero chascarrillo, no creo que pretendiera tener la menor corrección teórica o respaldo doctrinal

en todo caso, a mí, aspirar a introducir un componente mínimamente "objetivable" o hasta entendible en la economía (ley natural) que vivimos me parece tremendamente revolucionario, tal que así estamos :lol:

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Jue Sep 03, 2015 10:41 pm

meneillos escribió:no recuerdo muy bien la escena, pero creo que en su momento no me pareció más que un mero chascarrillo, no creo que pretendiera tener la menor corrección teórica o respaldo doctrinal

en todo caso, a mí, aspirar a introducir un componente mínimamente "objetivable" o hasta entendible en la economía (ley natural) que vivimos me parece tremendamente revolucionario, tal que así estamos :lol:

Claro, claro, lo mencionaba como mera curiosidad xD

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Sep 04, 2015 1:32 am

starfuckers escribió:

Yo de lo que estoy ansioso es de escuchar el puto soundtrack en sí, una obra maestra audiovisual en todos los sentidos, pero sobretodo el cuidado que tienen con cada plano, episodio tras episodio. Esta serie se va al top 1 de mi lista personal.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Sep 04, 2015 10:12 am

Terminada la temporada de Mr. Robot. Creo que me tengo que volver a ver los últimos capítulos porque no se si he pillado bien el final.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 04, 2015 4:06 pm

Con la de críticas que está recibiendo por todos lados la segunda temporada de True Detective creo que voy pasar de verla y quedarme con la buena impresión que me dejó la primera.Así que me apunto Mr.Robot (últimamente estoy viendo mucho el careto de loco de ese actor en todos lados :lol: )
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Sep 04, 2015 5:01 pm

Corvo escribió:Con la de críticas que está recibiendo por todos lados la segunda temporada de True Detective creo que voy pasar de verla y quedarme con la buena impresión que me dejó la primera.Así que me apunto Mr.Robot (últimamente estoy viendo mucho el careto de loco de ese actor en todos lados :lol: )

A esa misma conclusión he llegado yo esta mañana cuando miraba este post.
Imagen
AnteriorSiguiente