[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
yo la estoy bajando pero tengo muchas antes en la lista
starfuckers escribió:
ansioso de que llegue el dia 2 .. final de temporada![]()
![]()
Serie del año sin duda!
¿Es temporada unica? Me interesa bastante, sobre todo estando Jose Padilha de por medio, pero me da perezon meterme con series de varias temporadas.
Yo después de un verano para mí intenso con tres a la vez (True Detective T2 + Banshee T3 + Daredevil), me he puesto en plan relax por fin con Treme

La tenía pendiente desde hace mucho y de momento llevo sólo un par de capítulos pero pinta bien. Quicir, es Simon, contando con su cantera de The Wire, y nuevos fichajes como John Goodman o Steve Zahn... música a tutiplén... bien, bien.

La tenía pendiente desde hace mucho y de momento llevo sólo un par de capítulos pero pinta bien. Quicir, es Simon, contando con su cantera de The Wire, y nuevos fichajes como John Goodman o Steve Zahn... música a tutiplén... bien, bien.
Max Mela Polla escribió:Spoiler: Mostrar
¿Es temporada unica? Me interesa bastante, sobre todo estando Jose Padilha de por medio, pero me da perezon meterme con series de varias temporadas.
Pues tiene pinta de que va a haber segunda temporada, si. Aún así, te recomiendo que la veas, a mi me enganchó desde el principio.
no recuerdo muy bien la escena, pero creo que en su momento no me pareció más que un mero chascarrillo, no creo que pretendiera tener la menor corrección teórica o respaldo doctrinal
en todo caso, a mí, aspirar a introducir un componente mínimamente "objetivable" o hasta entendible en la economía (ley natural) que vivimos me parece tremendamente revolucionario, tal que así estamos
en todo caso, a mí, aspirar a introducir un componente mínimamente "objetivable" o hasta entendible en la economía (ley natural) que vivimos me parece tremendamente revolucionario, tal que así estamos

meneillos escribió:no recuerdo muy bien la escena, pero creo que en su momento no me pareció más que un mero chascarrillo, no creo que pretendiera tener la menor corrección teórica o respaldo doctrinal
Claro, claro, lo mencionaba como mera curiosidad xD
starfuckers escribió:
ansioso de que llegue el dia 2 .. final de temporada![]()
![]()
Yo de lo que estoy ansioso es de escuchar el puto soundtrack en sí, una obra maestra audiovisual en todos los sentidos, pero sobretodo el cuidado que tienen con cada plano, episodio tras episodio. Esta serie se va al top 1 de mi lista personal.
Terminada la temporada de Mr. Robot. Creo que me tengo que volver a ver los últimos capítulos porque no se si he pillado bien el final.
Con la de críticas que está recibiendo por todos lados la segunda temporada de True Detective creo que voy pasar de verla y quedarme con la buena impresión que me dejó la primera.Así que me apunto Mr.Robot (últimamente estoy viendo mucho el careto de loco de ese actor en todos lados
)

Corvo escribió:Con la de críticas que está recibiendo por todos lados la segunda temporada de True Detective creo que voy pasar de verla y quedarme con la buena impresión que me dejó la primera.Así que me apunto Mr.Robot (últimamente estoy viendo mucho el careto de loco de ese actor en todos lados)
A esa misma conclusión he llegado yo esta mañana cuando miraba este post.