the_one escribió:Efectivamente Jordan es un crack te guste o no este estilo y Oli no se canta un tema entero del disco en directo ni de coña.
Lo que si es verdad en defensa de BMTH es que tal y como está la industria, ¿ de verdad nos creemos que este sonido más accesible les va a abrir muuuchísimas más puertas?
Esto no es el año 2000, esta gente ya tenían portadas a tutiplen y metieron a 15.000 personas en Wembley. Quiero pensar que de verdad querían ya cambiar de estilo o lo que sea porque no creo que vayan a ganar muchísimo público en comparación al que tenían, repito, dada la situación de la industria actualmente.
Con Sempiternal e incluso antes ya copaban Alt Press, Kerrang, Metal Hammer etc.
A estas alturas no creo que sean unos vendidos pero en mi caso me gusta el metal y no el pop rock y por eso es su disco que menos me gusta. No es cuestión de malas canciones por lo general, es cuestión de esto no es lo mío.
Doomed, happy song, throne, avalanche y what you need es con lo que me quedo como escuchables pero en unas semanas ya me habré olvidado.
Les va abrir muchisimas puertas, es mas, ya tienen las puertas de par en par abiertas.
Drown tiene 26 millones de visitas(su video mas visto en la historia). Shadow moses 12 y con el doble de tiempo. Throne lleva practicamente 10 millones, en 1 mes, lo mismo que can you feel my heart en 3 años.
Parece una tonteria estos datos pero aqui se ve la cantidad de chavaleria nueva que ha entrado con este nuevo disco. Sin duda va a ser el disco mas vendido de la banda.
Si a eso le sumamos que ya hacen trending topics en españa, la marca BMTH se a expandido de manera brutal este año, nada comparable a otros años.
Esperemos que no se les suba mucho a la cabeza toda esta fama.