Bandas y grupos foráneos.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Wakibu » Sab Sep 05, 2015 4:26 pm

Diego_teksuo escribió:Me caguen dios estos tios hacen un disco entero de electronica y tintes coldplay y se comen el mercado. puta clase tiene el Jordan Fish y el que la haya dicho a Oliver "Illo, canta esta melodia".
Pinta muy diferente, pero pinta bien.

Tal cual :arrow:

O Deafheaven se saca el rabo de manera grandiosa, o este será mi disco del año, o al menos top 3.
Última edición por Wakibu el Sab Sep 05, 2015 4:40 pm, editado 1 vez en total

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Sep 05, 2015 4:39 pm

Escuchado.

Disco muy variado. Evidentemente, este disco hay que verlo como si de una banda nueva se tratrase porque en su discografía descoloca y bastante.

Dicho esto, a mi me ha parecido muy disfrutable, ameno, alegre y que esta muy bien trabajado. Como disco melódico me ha parecido bastante bueno, excepto ese "oh no" que si que desentona, más que "Follow you" que no me ha desagradado.

Me parece que es un disco fresco con ciertas pinceladas a otras bandas. Por ejemplo, "run" podría ser la combinación en una coctelera de: OneRepublic, 30stm y Linkin Park. O la propia "Follow You" con pinceladas de maroon 5.

Me gusta la combinación con la electrónica. Quizás falte algún gritillo más. Por ejemplo, en Avalanche. Y luego, mi mayor pega iría a las partes con exceso de autotune.

Doomed posiblemente sea mi preferida.

Pero en líneas generales el disco me ha gustado bastante. Incomparable al resto por la diferencia tan clara de estilo por lo que no entro a valorarlo fijándome en los anteriores.

Sempiternal para mí seguirá estando a la cabeza en el podio.

P.D. Lo que si me intriga es que camino podrán tomar después de esto. El abanico se abre bastante.
P.D.2 Creo que este disco Oli no va a poder defenderlo en directo visto lo visto.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Sep 05, 2015 5:38 pm

Efectivamente Jordan es un crack te guste o no este estilo y Oli no se canta un tema entero del disco en directo ni de coña.

Lo que si es verdad en defensa de BMTH es que tal y como está la industria, ¿ de verdad nos creemos que este sonido más accesible les va a abrir muuuchísimas más puertas?
Esto no es el año 2000, esta gente ya tenían portadas a tutiplen y metieron a 15.000 personas en Wembley. Quiero pensar que de verdad querían ya cambiar de estilo o lo que sea porque no creo que vayan a ganar muchísimo público en comparación al que tenían, repito, dada la situación de la industria actualmente.
Con Sempiternal e incluso antes ya copaban Alt Press, Kerrang, Metal Hammer etc.
A estas alturas no creo que sean unos vendidos pero en mi caso me gusta el metal y no el pop rock y por eso es su disco que menos me gusta. No es cuestión de malas canciones por lo general, es cuestión de esto no es lo mío.
Doomed, happy song, throne, avalanche y what you need es con lo que me quedo como escuchables pero en unas semanas ya me habré olvidado.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Sep 05, 2015 6:03 pm

the_one escribió:Efectivamente Jordan es un crack te guste o no este estilo y Oli no se canta un tema entero del disco en directo ni de coña.

Lo que si es verdad en defensa de BMTH es que tal y como está la industria, ¿ de verdad nos creemos que este sonido más accesible les va a abrir muuuchísimas más puertas?
Esto no es el año 2000, esta gente ya tenían portadas a tutiplen y metieron a 15.000 personas en Wembley. Quiero pensar que de verdad querían ya cambiar de estilo o lo que sea porque no creo que vayan a ganar muchísimo público en comparación al que tenían, repito, dada la situación de la industria actualmente.
Con Sempiternal e incluso antes ya copaban Alt Press, Kerrang, Metal Hammer etc.
A estas alturas no creo que sean unos vendidos pero en mi caso me gusta el metal y no el pop rock y por eso es su disco que menos me gusta. No es cuestión de malas canciones por lo general, es cuestión de esto no es lo mío.
Doomed, happy song, throne, avalanche y what you need es con lo que me quedo como escuchables pero en unas semanas ya me habré olvidado.

Les va abrir muchisimas puertas, es mas, ya tienen las puertas de par en par abiertas.

Drown tiene 26 millones de visitas(su video mas visto en la historia). Shadow moses 12 y con el doble de tiempo. Throne lleva practicamente 10 millones, en 1 mes, lo mismo que can you feel my heart en 3 años.
Parece una tonteria estos datos pero aqui se ve la cantidad de chavaleria nueva que ha entrado con este nuevo disco. Sin duda va a ser el disco mas vendido de la banda.

Si a eso le sumamos que ya hacen trending topics en españa, la marca BMTH se a expandido de manera brutal este año, nada comparable a otros años.

Esperemos que no se les suba mucho a la cabeza toda esta fama.
Última edición por Empark el Sab Sep 05, 2015 6:32 pm, editado 1 vez en total

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Sab Sep 05, 2015 6:29 pm

Lo dije páginas atrás. Lo de vendidos o no es una discusión más antigua que el cagar. Cualquier grupo que baje el pistón en intensidad,agresividad o gritos será tachado rápidamente de vendidos.Ningún grupo creo ha dicho abiertamente nos hemos vendido porque a final de mes hay facturas que pagar o porque queremos un nuevo coche. Dicho lo cual para mi lo más importante es si el disco iba a ser disfrutable. Y sobre el disco tras una tercera escucha...El sonido es excelente,la producción y demás como no se podía esperar menos.El estilo no me gusta pero porque no me gustan a los grupos que se asemeja(Linkin park,Maroon 5 o incluso a Justin Timberlake en el comienzo de follow you,me ha dado un aire) lo cual no quiere decir que sea un mal disco,simplemente no es un disco para mi.Si este disco lo hace cualquier otro grupo es que ni me planteo escucharlo(al igual que de no ser poque son BMTH la mitad no estarían tan emocionados con este disco sin lugar a dudas)
PD.-Oli no va a cantar ni 1/3 de los directos.Eso tiene mérito siendo cantante.
Los avances del disco y doomed lo más destacado

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Sep 05, 2015 7:08 pm

Han conseguido lo que buscaban, que es llegar a todo el mundo, porque esto es efectivo y radiable hasta en los 40 principales. Disco de pop rock con toques de electrónica que con las 3 primeras parece que funciona pero que luego pierde interés. Me gusta mucho que os molen las melodías y tal, pero si os pone esto otro grupo....

me gustan los teclados y programaciones, es lo que queda mejor y diría que él es el que ha hecho las canciones, porque por mucho que digan que es un trabajo entre todos.... si el cantante no es capaz de cantar lo que sale en el disco y bajista y guitarrista se aburren como un hongo... no se yo.
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Sep 05, 2015 7:21 pm

Escuchado varias veces y coincido con algunas de las cosas que habéis ido comentando.

La producción es buenísima, la instrumentación como casi siempre en este grupo de diez y la voz de Oli en general bastante bien aunque dudo que la mitad de las canciones las pueda defender en directo si no meten un playback como el otro día, pero bueno esa es otra historia.

Entrando en el tema canciones y a falta de darle más vueltas, me esperaba un poquitín más. Los adelantos junto con Doomed me parecen lo mejor del disco, por lo tanto sin contar Drown y los singles, son 6 canciones que salvando algunos momentos en ellas, son bastante genéricas y les falta algo, quizás salvaría Avalanche que no está mal.

Partiendo de la base de que no tiene nada que ver con sus anteriores trabajos, en general es un buen disco de rock alternativo, disfrutable pero muy por debajo de Sempiternal que aunque ya se les veía el cartón para donde querían ir, era el perfecto equilibrio de su sonido pasado y el toque más electrónico y alternativo actual.

En definitiva, aprobado pero esperaba mucho más.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 05, 2015 7:34 pm

Está muy bien el disco, para qué negarlo. Tene mis escuchas aseguradas y supongo que tendrá un puesto en mi top of the year.

Es lo mejor de bmth? Ni de coña. Más que nada porque esto lo único que tiene de bmth son los tatuajes.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 05, 2015 7:38 pm

es PEOR de lo que pensaba !!! la semana que viene lo escucho de nuevo para rajar con mas escuchas
Imagen

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Sab Sep 05, 2015 7:40 pm

Y con la manga negra que se hizo el amigo Oli ni los tatuajes son los que eran.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Sep 05, 2015 8:10 pm

Eyeless escribió:
Es lo mejor de bmth? Ni de coña

Ahí está. ¿De verdad alguien tiene los santos cojones de poner este disquito por encima de Sempiternal, Suicide Season...? No me vale eso de que ahora es un grupo nuevo, que si esto o si lo otro...que esque no se pueden comparar...etc,etc.

Si el resto de discos de BMTH eran de 8 para arriba, That’s The Spirit es de un 5,5 ó 6 bajándome un poco los pantalones.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Sep 05, 2015 8:29 pm

Jazzman escribió:
Eyeless escribió:
Es lo mejor de bmth? Ni de coña

Ahí está. ¿De verdad alguien tiene los santos cojones de poner este disquito por encima de Sempiternal, Suicide Season...? No me vale eso de que ahora es un grupo nuevo, que si esto o si lo otro...que esque no se pueden comparar...etc,etc.

Si el resto de discos de BMTH eran de 8 para arriba, That’s The Spirit es de un 5,5 ó 6 bajándome un poco los pantalones.

A mi me gusta muchísimo mas que Suicide Season, el cual me parece montonero, salvando algun trallazo por ahí. Y el debut me parece horripilante.

El que más me gusta sigue siendo el There is a hell..., porque fue un flechazo. Pero Sempiternal y este ultimo tambien tienen todo mi amor.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Sep 05, 2015 8:54 pm

Es que yo creo que nadie ha dicho que sea el mejor disco de BMTH (entre otras cosas porque ya me dirás qué sentido tendría decir eso cuando el disco se ha filtrado hace escasas horas). No entiendo muy bien a qué viene discutir esto ahora.

A mí solo por los singles ya me gusta más que el Suicide Season, y desde luego que el primero.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Sep 05, 2015 8:58 pm

Comencemos con un..EL MEJOR DISCO DE LA BANDA.

Hacia mucho tiempo que no escuchaba un disco tan variado y con tanta calidad como este, te puedes encontrar una cancion bailable,electronica, rock alternativo rock oscuro, tema completamente melodico... todas tienen su propia alma y eso me gusta.

Lo tiene todo para que no me pueda aburrir de el a diferencia de otros discos y pondre el ejemplo de architecs que gusta mucho en el foro.

Yo me pongo el ultimo disco de ellos comenzando por " Gravedigger" y digo: ostias, que bien suena, me gusta.

Sigo con Naysayer y me sigue molando como va sonando el disco.

Broken Cross, ahm... mola pero ya me empieza a cargar un poco la cabeza, necesito cosas nuevas.

Llega The Devil Is Near y ya me empiezo a mosquear, ya me empieza a sonar todo igual.

Dead Man Talking, madre mia, todos los gritos ya me parecen iguales a estas alturas.

Red Hypergiant: coño, se agradece este paron, que bien suena esa guitarra, aun tengo esperanzas.

Empieza C.A.N.C.E.R con 5 segundos de intriga que me hace pensar que empezara a sonar algo diferente y... noooooo la metralleta otra vez, uff que coñazo, otra igual, ya me estoy cansando.

y asi con el resto. al final acabo aburrido del mejor disco del 2014 para muchos foreros.

Todas tienen el mismo patron, la misma forma de gritar ( al menos para mis oidos, ahora tendre que aguantar al tipico forero que me dira que NO TENGO NI PUTA IDEA DE MUSICA bla bla bla) no puedo escuchar mas de 3 canciones seguidas de esta banda, me es imposible.

Asi que hago un llamamiento desde aqui a la banda ( que me consta que sigue los comentarios del foro) para que hagan como bmth y se alisten a la marina, que prueben cosas nuevas.

Creo que es una banda que tiene mucho potencial porque tiene melodias muy chulas y las baladas Behind the Throne y Unbeliever me parecen autenticas obras maestras. Este es el camino de esta banda, llenar un disco de diferentes registros y que sean mas accesibles para la gente que NO TIENE NI PUTA IDEA DE MUSICA como yo.

Porque nose si aun lo he dicho o no pero es que NO TENGO NI PUTA IDEA DE MUSICA.

blasphemy otra obra maestra por cierto.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Sep 05, 2015 9:02 pm

the comedown, chelsea smile, it was written in blood, the sadness will never end, diamonds aren´t forever... si es un discazoooo!!
Imagen
AnteriorSiguiente