Que a mí en teoría me da un poco igual porque por algún motivo soy miembro de muse.mu (supongo que en su día me registré, pero no me acordaba

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Wasted escribió:Dallas_Green escribió:si fuese un grupo que se deja ver poco por nuestras tierras, aun haces el esfuerzo... pero estos van a pasar si o si y casi cada año por aquí, la pasta es la pasta, y eso hace que hasta pasen por España siempre, que ya es decir
Osea que cuando un grupo no pasa por España MAL, y es porque somos un país de mierda. Y cuando vienen también MAL, y es porque andan justos de pasta. :S
rearviewmirror escribió:Yo paso, que ya les vi un huevo de veces justo antes de que decidiesen empezar a dar ascopena.
Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Yo paso, que ya les vi un huevo de veces justo antes de que decidiesen empezar a dar ascopena.
Dime que has escuchado Drones, por favor
Wasted escribió:Osea que cuando un grupo no pasa por España MAL, y es porque somos un país de mierda. Y cuando vienen también MAL, y es porque andan justos de pasta. :S
rearviewmirror escribió:Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Yo paso, que ya les vi un huevo de veces justo antes de que decidiesen empezar a dar ascopena.
Dime que has escuchado Drones, por favor
No, con el 2nd Law ya tuve suficiente, como ya he dicho taaaaaaaaantas veces por aqui.
Espesito escribió:Me sabe mal, pero es que afirmaciones como que dan ascopena cobran una dimensión totalmente diferente cuando sabes que vienen de alguien que escuchó el penúltimo disco una vez y el último ni lo ha escuchado. Lo que se dice hablar con conocimiento de causa, vaya
OrientalBLCircus escribió:A ver, no os flipéis, si no le han gustado nada los temas que ha escuchado del último (que son varios) sería una casualidad muy mágica que le encante el resto del disco. Y cuando dice que habrá canciones peores, se refiere a compararlo con setlists antiguos. Si no le gustan las canciones de uno de los últimos discos (que caerán seguro) es de cajón que le parezca que vaya a haber peores.
Usuarios navegando por este Foro: roots y 15 invitados