fRanK escribió:Joder, cada vez que los veo me dan más asco y me dan más vergüenza y rabia las declaraciones vertidas aquí de que esta peña es la salvadora del rap en este país... MADRE MÍA!!!!!
¿Me puedes decir quién ha vertido aquí esas declaraciones? Es que no lo encuentro, la verdad.
Y por cierto, ya sé que decir esto es ser el malo de la película, pero ni que estos fueran los primeros que se comen el mundo con poco o ningún mérito, el mundo de la música está lleno de ellos, y alguno incluso toca metal o rock. Ahora me lincháis.
El bombo que se les da criticando e insultando es exactamente el bombo que necesitan para crecer aún más. Os guste o no, es solo música, y si no lo es para vosotros lo será para cualquier otra persona.
Y añado, por lo que decís de que son unos desgracias, pues bueno, creo que es obvio, todos escuchamos las tonterías que dicen. Y estoy de acuerdo en que el bases (el único que hace algo más que hablar) es el mejor, pero de personalidad anda parecido. Si no me equivoco son bastante jóvenes, habría que vernos a nosotros con esas edades, porque yo era un empanao de la vida hace 10 años, no sé vosotros.