Nuestra escena, nuestra música.

Revelación o timo: PXXR GVNG

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Revelación o timo: PXXR GVNG

por hollow_life » Sab Sep 19, 2015 4:48 pm

fRanK escribió:Joder, cada vez que los veo me dan más asco y me dan más vergüenza y rabia las declaraciones vertidas aquí de que esta peña es la salvadora del rap en este país... MADRE MÍA!!!!!

¿Me puedes decir quién ha vertido aquí esas declaraciones? Es que no lo encuentro, la verdad.

Y por cierto, ya sé que decir esto es ser el malo de la película, pero ni que estos fueran los primeros que se comen el mundo con poco o ningún mérito, el mundo de la música está lleno de ellos, y alguno incluso toca metal o rock. Ahora me lincháis.

El bombo que se les da criticando e insultando es exactamente el bombo que necesitan para crecer aún más. Os guste o no, es solo música, y si no lo es para vosotros lo será para cualquier otra persona.

Y añado, por lo que decís de que son unos desgracias, pues bueno, creo que es obvio, todos escuchamos las tonterías que dicen. Y estoy de acuerdo en que el bases (el único que hace algo más que hablar) es el mejor, pero de personalidad anda parecido. Si no me equivoco son bastante jóvenes, habría que vernos a nosotros con esas edades, porque yo era un empanao de la vida hace 10 años, no sé vosotros.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Sep 19, 2015 4:59 pm

Si al final es como todo. Ahora están en boca de todo el mundo pero estos chavales serán tan durareros en los reproductores de música como las canciones del verano: estarán en alza un tiempo pero luego ya nadie se acordará de ellos. A no ser que lo siguiente que saquen sea el bombazo padre, que lo dudo.
También la droga puede acabar con ellos antes de lo previsto XD

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Sep 19, 2015 5:52 pm

Mijail escribió:Si al final es como todo. Ahora están en boca de todo el mundo pero estos chavales serán tan durareros en los reproductores de música como las canciones del verano: estarán en alza un tiempo pero luego ya nadie se acordará de ellos. A no ser que lo siguiente que saquen sea el bombazo padre, que lo dudo.

Alguno lleva ese camino si. xD

dinamita

Dios del Rock

3469

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Sep 19, 2015 6:25 pm

Mijail escribió:Si al final es como todo. Ahora están en boca de todo el mundo pero estos chavales serán tan durareros en los reproductores de música como las canciones del verano: estarán en alza un tiempo pero luego ya nadie se acordará de ellos. A no ser que lo siguiente que saquen sea el bombazo padre, que lo dudo.

No se drogan ni la mitad que ninguno de aqui

Jolocho

Gran Maestro

10487

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 21, 2015 5:47 pm

Diego_teksuo escribió:Os tienen to jukiaos estos premoh, enganchao como paco al pico

Jaja.

dinamita escribió:No se drogan ni la mitad que ninguno de aqui

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Feb 26, 2016 8:40 pm

Oyes, pues este tema no me parece malo... Hasta que llega esa especie de colabo en forma de deficiencia mental.

Wakibu

Gran Maestro

7266

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 26, 2016 8:50 pm

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Feb 26, 2016 8:55 pm

Wakibu escribió:

Esta me parece mucho peor. Es gracioso, no para de decir "esta puta, esta otra" y luego sale como confesándose en el vídeo.

Wakibu

Gran Maestro

7266

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 26, 2016 9:03 pm

A mi es que D. Gomez (ahora Kaydy Cain) me flipa desde siempre. Tiene un estilazo brutal.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Vie Feb 26, 2016 10:52 pm

Este les da mil vueltas

Vaya genio ahí comiendo arroz xD

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mar Mar 01, 2016 5:50 pm

Wakibu escribió:A mi es que D. Gomez (ahora Kaydy Cain) me flipa desde siempre. Tiene un estilazo brutal.

Este temazo lo saco cuando tendría, qué, ¿18 años? Vaya sample. Es un tio con bastante talento, pero me parece que le jode su cabeza y cierta vagancia, en general la sensación que tengo con todos estos, vaya. Los Taker se los van a comer.

Y sí, es un pedazo de cani.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Mar 02, 2016 2:50 am

Es que estos cuatro temas son otra cosa, más auténticos, letras más curradas... No me parece el mismo tío que habla de putas, putas, coca, putas y putas. Es una pena, bastante de acuerdo con lo de que es un vago. Si se currara algo parecido con Pxxr Gvng otro gallo cantaría, aunque vete a saber si recaería la misma atención sobre ellos con unas letras más trabajadas y no tan idiotas.
Los Takers esos vi algo por youtube y me dan algo de vergüenza ajena. Al de rosa y al del móvil dentro de la gorra dan ganas de hostiarlos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Mar 02, 2016 8:41 pm

Mijail escribió:Es que estos cuatro temas son otra cosa, más auténticos, letras más curradas... No me parece el mismo tío que habla de putas, putas, coca, putas y putas. Es una pena, bastante de acuerdo con lo de que es un vago. Si se currara algo parecido con Pxxr Gvng otro gallo cantaría, aunque vete a saber si recaería la misma atención sobre ellos con unas letras más trabajadas y no tan idiotas.
Los Takers esos vi algo por youtube y me dan algo de vergüenza ajena. Al de rosa y al del móvil dentro de la gorra dan ganas de hostiarlos.

Y el Marco Italia es también para darle de comer aparte. Como ejemplo, este dueto con el Yung Beef.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Mar 14, 2016 2:01 pm

La verdad es que muy malotes los Takers estos, pero seguro que huyen despavoridos si tiras un libro en medio de todo su grupillo.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 13, 2016 4:38 pm

Esto se nos va de las manos...

http://hhdirecto.net/hhdirecto-net/yung ... pana-2016/

Por cierto, buen photoshop en los dientes XD
AnteriorSiguiente