[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bring Me The Horizon en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Bring Me The Horizon en España
Están ya las niñas por twitter chorreando, TT
Joder vaya mierda de set list que tocan ahora, se salvan 2 ó 3 canciones.
Menos mal que los vi dos veces en su mejor época, tocando temazo tras temazo.
estos Bring me si que molaban:
set list
Diamonds Aren't Forever
Alligator Blood
Fuck
Crucify Me
Pray for Plagues
Football Season Is Over
Blessed with a Curse
The Sadness Will Never End
Anthem
It Never Ends
Chelsea Smile
Menos mal que los vi dos veces en su mejor época, tocando temazo tras temazo.
estos Bring me si que molaban:
set list
Diamonds Aren't Forever
Alligator Blood
Fuck
Crucify Me
Pray for Plagues
Football Season Is Over
Blessed with a Curse
The Sadness Will Never End
Anthem
It Never Ends
Chelsea Smile
shotgun escribió:Joder vaya mierda de set list que tocan ahora, se salvan 2 ó 3 canciones.
Lógico. No van a meter temas de los primeros discos entre medias de las baladitas que tienen ahora... No tiene sentido...
Pues yo quiero ver el canteo con mis propios ojos, a ver como se defienden...
Y por el espectaculo que va a ser la cola, comentarios top cada 2 minutos
Y por el espectaculo que va a ser la cola, comentarios top cada 2 minutos
Yo lo que no entiendo es que, después de habar dicho un millón de veces que pasan de sus primeros discos, y de que en la gira del Sempiternal ya prácticamente pasaran, la gente se siga sorprendiendo.
Lo más grande de la última vez que vinieron era ver al sector hardcore/metalero del público preparándose para hacer moshpit antes de TODOS los temas, y ver la cara que se les quedaba cuando empezaban a tocar cosas como Deathbeds
Lo más grande de la última vez que vinieron era ver al sector hardcore/metalero del público preparándose para hacer moshpit antes de TODOS los temas, y ver la cara que se les quedaba cuando empezaban a tocar cosas como Deathbeds

Yo los he visto 2 veces, como teloneros de Machine Head y otra vez más en Bilbao.
Me animaría a ir a Madrid, pero me da un poco de pereza con el cambio de sonido del grupo, el semi-playback de Oli, la cantidad de crías que habrá, ...
Aunque tampoco me lo puedo pensar mucho, que al parecer las entradas van a volar.
Me animaría a ir a Madrid, pero me da un poco de pereza con el cambio de sonido del grupo, el semi-playback de Oli, la cantidad de crías que habrá, ...

Aunque tampoco me lo puedo pensar mucho, que al parecer las entradas van a volar.
Pues yo ya veremos porque a la gira del Sempiternal me daba un poco palo ir y al final se marcaron un señor bolazo. Y lo de las niñas... toda la vida quejándonos que no había mujeres en los conciertos y ahora que abundan os quejáis, sois de traca xDDD
En la heineken hace dos años las entradas aguantaron bastante, no se cuanto habrán crecido en Madrid en este tiempo pero no creo que se agoten en un día... Yo les vi ahí y en un groez de 2009 y ambos fueron conciertos muy divertidos, el del groez cuando aun metían cera, recién salido el Suicide Season.
En otro orden de cosas el nuevo es tan "cutre" que me mola, lo del playback es un descaro pero tiene que molar ver Throne en directo.
En otro orden de cosas el nuevo es tan "cutre" que me mola, lo del playback es un descaro pero tiene que molar ver Throne en directo.
Corey8 escribió:Pues yo ya veremos porque a la gira del Sempiternal me daba un poco palo ir y al final se marcaron un señor bolazo. Y lo de las niñas... toda la vida quejándonos que no había mujeres en los conciertos y ahora que abundan os quejáis, sois de traca xDDD
No compares a mujeres con criajas de 17 años chillando como locas por lo guapo que es Oli...

40_Below_KoRn escribió:Corey8 escribió:Pues yo ya veremos porque a la gira del Sempiternal me daba un poco palo ir y al final se marcaron un señor bolazo. Y lo de las niñas... toda la vida quejándonos que no había mujeres en los conciertos y ahora que abundan os quejáis, sois de traca xDDD
No compares a mujeres con criajas de 17 años chillando como locas por lo guapo que es Oli...
Ahi estamos.
Se sabe cuanto cobran por ir al karaoke-playback este?
27 con gastos incluidos.
En cuanto a lo de las niñas, qué queréis que os diga (a parte de que llevan años con este público y no entiendo por qué la gente se ha enterado ahora), cuando yo los vi estaba aquello a reventar de "criajas", y no me molestaron en absoluto. Eran infinitamente más molestos los machotes que necesitaban moshpits en todas las putas canciones aunque no viniesen a cuento, o los trves que se quejaban cada vez que tocaban algo del Sempiternal.
En cuanto a lo de las niñas, qué queréis que os diga (a parte de que llevan años con este público y no entiendo por qué la gente se ha enterado ahora), cuando yo los vi estaba aquello a reventar de "criajas", y no me molestaron en absoluto. Eran infinitamente más molestos los machotes que necesitaban moshpits en todas las putas canciones aunque no viniesen a cuento, o los trves que se quejaban cada vez que tocaban algo del Sempiternal.
rearviewmirror escribió:40_Below_KoRn escribió:Corey8 escribió:Pues yo ya veremos porque a la gira del Sempiternal me daba un poco palo ir y al final se marcaron un señor bolazo. Y lo de las niñas... toda la vida quejándonos que no había mujeres en los conciertos y ahora que abundan os quejáis, sois de traca xDDD
Ahi estamos.
Se sabe cuanto cobran por ir al karaoke-playback este?
Por 27,90€ me ha salido a mi cada entrada.
Si, ya las he comprado... Como si fuese una criaja mojabragas de Oli.

Tocará verlos por 3ª vez. Esta vez en Madrid.
A ver si no la joden mucho con el setlist y meten varios temas de sus 3 anteriores discos. Habrá que esperar a que confirmen los teloneros, aunque viendo los que se trajeron para la gira del "Sempiternal" miedo me da.