Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Bring Me The Horizon en España

por Eyeless » Mié Oct 21, 2015 11:32 am

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon en España

por starfuckers » Mié Oct 21, 2015 3:37 pm

pasando .. pero se va petar cosa fina
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Oct 21, 2015 4:51 pm

Están ya las niñas por twitter chorreando, TT

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 21, 2015 5:10 pm

Para ver como "no canta", pues como que no...
Imagen
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Mié Oct 21, 2015 5:26 pm

Joder vaya mierda de set list que tocan ahora, se salvan 2 ó 3 canciones.

Menos mal que los vi dos veces en su mejor época, tocando temazo tras temazo.

estos Bring me si que molaban:

set list
Diamonds Aren't Forever
Alligator Blood
Fuck
Crucify Me
Pray for Plagues
Football Season Is Over
Blessed with a Curse
The Sadness Will Never End
Anthem
It Never Ends
Chelsea Smile

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 21, 2015 5:57 pm

shotgun escribió:Joder vaya mierda de set list que tocan ahora, se salvan 2 ó 3 canciones.

Lógico. No van a meter temas de los primeros discos entre medias de las baladitas que tienen ahora... No tiene sentido...
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Oct 22, 2015 12:06 am

Pues yo quiero ver el canteo con mis propios ojos, a ver como se defienden...
Y por el espectaculo que va a ser la cola, comentarios top cada 2 minutos

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Oct 22, 2015 4:56 pm

Yo lo que no entiendo es que, después de habar dicho un millón de veces que pasan de sus primeros discos, y de que en la gira del Sempiternal ya prácticamente pasaran, la gente se siga sorprendiendo.

Lo más grande de la última vez que vinieron era ver al sector hardcore/metalero del público preparándose para hacer moshpit antes de TODOS los temas, y ver la cara que se les quedaba cuando empezaban a tocar cosas como Deathbeds :lol:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 22, 2015 7:31 pm

Yo los he visto 2 veces, como teloneros de Machine Head y otra vez más en Bilbao.

Me animaría a ir a Madrid, pero me da un poco de pereza con el cambio de sonido del grupo, el semi-playback de Oli, la cantidad de crías que habrá, ... :?

Aunque tampoco me lo puedo pensar mucho, que al parecer las entradas van a volar.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Oct 23, 2015 8:36 am

Pues yo ya veremos porque a la gira del Sempiternal me daba un poco palo ir y al final se marcaron un señor bolazo. Y lo de las niñas... toda la vida quejándonos que no había mujeres en los conciertos y ahora que abundan os quejáis, sois de traca xDDD
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Oct 23, 2015 10:25 am

En la heineken hace dos años las entradas aguantaron bastante, no se cuanto habrán crecido en Madrid en este tiempo pero no creo que se agoten en un día... Yo les vi ahí y en un groez de 2009 y ambos fueron conciertos muy divertidos, el del groez cuando aun metían cera, recién salido el Suicide Season.

En otro orden de cosas el nuevo es tan "cutre" que me mola, lo del playback es un descaro pero tiene que molar ver Throne en directo.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 23, 2015 12:18 pm

Corey8 escribió:Pues yo ya veremos porque a la gira del Sempiternal me daba un poco palo ir y al final se marcaron un señor bolazo. Y lo de las niñas... toda la vida quejándonos que no había mujeres en los conciertos y ahora que abundan os quejáis, sois de traca xDDD

No compares a mujeres con criajas de 17 años chillando como locas por lo guapo que es Oli... :asad:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 23, 2015 4:37 pm

40_Below_KoRn escribió:
Corey8 escribió:Pues yo ya veremos porque a la gira del Sempiternal me daba un poco palo ir y al final se marcaron un señor bolazo. Y lo de las niñas... toda la vida quejándonos que no había mujeres en los conciertos y ahora que abundan os quejáis, sois de traca xDDD

No compares a mujeres con criajas de 17 años chillando como locas por lo guapo que es Oli... :asad:

Ahi estamos.

Se sabe cuanto cobran por ir al karaoke-playback este?
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Oct 23, 2015 7:00 pm

27 con gastos incluidos.

En cuanto a lo de las niñas, qué queréis que os diga (a parte de que llevan años con este público y no entiendo por qué la gente se ha enterado ahora), cuando yo los vi estaba aquello a reventar de "criajas", y no me molestaron en absoluto. Eran infinitamente más molestos los machotes que necesitaban moshpits en todas las putas canciones aunque no viniesen a cuento, o los trves que se quejaban cada vez que tocaban algo del Sempiternal.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 24, 2015 2:43 pm

rearviewmirror escribió:
40_Below_KoRn escribió:

Ahi estamos.

Se sabe cuanto cobran por ir al karaoke-playback este?

Por 27,90€ me ha salido a mi cada entrada.

Si, ya las he comprado... Como si fuese una criaja mojabragas de Oli. :asad:

Tocará verlos por 3ª vez. Esta vez en Madrid.

A ver si no la joden mucho con el setlist y meten varios temas de sus 3 anteriores discos. Habrá que esperar a que confirmen los teloneros, aunque viendo los que se trajeron para la gira del "Sempiternal" miedo me da. :?
Siguiente