Bandas y grupos foráneos.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Thrash progresivo / tecnico

por Max Mela Polla » Lun Nov 03, 2014 7:24 pm

de puta madre =D> =D> eso si, como tenga menos de 250 riffs ni me molesto en oirlo eh? :lol:

aprovecho que reflotais el post para hace una recomendacion:

wolf spider.

son polacos, creo que sacaron 3 discos haya por los 90 y con el que los descubri es el ultimo, drifting in the sullen sea. hiper tecnica, algo de marcianismo y buena cera.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Nov 26, 2014 6:04 pm

FleiborFlei escribió:Buff, sólo he escuchado un par de álbumes de Coroner de lo que habéis recomendado en este post, merezco carbón.
Ya que estamos, os recomiendo Oozing Wound, un grupo de nueva ola que hace un par meses sacaron su álbum de début en Thrill Jockey. No son muy técnicos que digamos, pero reparten riffs y aroma añejo ochentero (y a hierba, para que negarlo, jaja). Quizás os interesen...
Spoiler: Mostrar

Pues acaban de sacar disco nuevo hace cosa de un mes, y así de primeras suena más crudo y la producción más "enterrada" que el anterior (aunque esto último es más por la calidad de Youtube que otra cosa). Igual de rarunos que de costumbre.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Nov 26, 2014 11:13 pm

Soulkiller escribió:
FleiborFlei escribió:Buff, sólo he escuchado un par de álbumes de Coroner de lo que habéis recomendado en este post, merezco carbón.
Ya que estamos, os recomiendo Oozing Wound, un grupo de nueva ola que hace un par meses sacaron su álbum de début en Thrill Jockey. No son muy técnicos que digamos, pero reparten riffs y aroma añejo ochentero (y a hierba, para que negarlo, jaja). Quizás os interesen...
Spoiler: Mostrar

Pues acaban de sacar disco nuevo hace cosa de un mes, y así de primeras suena más crudo y la producción más "enterrada" que el anterior (aunque esto último es más por la calidad de Youtube que otra cosa). Igual de rarunos que de costumbre.

Es verdad, lo escuché una vez y no estaba mal. Le tengo que dar más cera, eso sí.
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Dic 05, 2014 3:58 pm

No sé si conoceréis a los californianos Dimesland, por el adelanto me suenan muy bien, entre el thrash y el death marciano.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 16, 2014 3:45 pm

Acabo de descubrir "Out of Step" (1995) álbum debut de los rusos Trizna y me ha parecido una joya oculta bastante flipante. Si os gusta el rollo thrash de la bay area a tope de técnica y con detalles e influencias dispares, este es vuestro álbum. A mí desde luego me ha molado pepinos.

Tienen dos álbumes más en los que prometo investigar y dejar mis impresiones.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Dic 16, 2014 9:04 pm

los dimesland estan chalados de la hostia eh fleibor? suenan guapos, mil cambios de ritmo por segundo. tela.

y los trizna genial descubrimiento, he oido un par de temas salteados y me han gustado un huevo, encima le meten bien de cera los cabrones. putos rusos, se hacian sus pinitos con esta mierda, que los crownear y aspid tambien lo traen fresquito :D

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Dic 18, 2014 1:01 am

Max Mela Polla escribió:los dimesland estan chalados de la hostia eh fleibor? suenan guapos, mil cambios de ritmo por segundo. tela.

https://dimesland.bandcamp.com/album/ps ... ic-atrophy

Ya está el bandcamp disponible y rula por ahí.
A mi me ha parecido un pepino de los buenos.
DONT BELIEVE THE HYPE

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie Dic 19, 2014 12:46 am

pues si tio, lo estoy escuchando ahora y creo que me va a gustar. tienen un rollete voivod en la guitarras, aunque creo que al final estan mas cerca del death bañote de tecnico. y muchos, muchos cambios de ritmo.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Ene 28, 2015 12:53 am

VOIVOD - We Are Connected. Taken off the upcoming VOIVOD / AT THE GATES 7" vinyl. Century Media Records, 2015.

menudo temazo, madre mia. =D> =D> =D>

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ene 28, 2015 3:24 pm

No está nada mal el tema. Y de paso me entero que es un split con At The Gates :D .
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Nov 02, 2015 9:17 pm

Up! 8)

Sore Plexus

Grupo aleman que edito este disco en el año 99, creo. Los describiria como un cruce entre Watchtower y Depressive Age. Muy recomendable el disco de marras.

Threshold

Estos son franceses. Me recuerdan a DBC, pero siendo honestos, a nivel tecnico y, sobre todo, de produccion es un disco muy chusquero. De primeras no me llamo mucho, pero tampoco es perder el tiempo si estas metido en el rollo.

Añado un par que nos hemos dejado y he recuperado en vinilo hace poco...

Angkor Wat

Estos creo que eran tejanos. Tengo el When Obscenity Becomes The Norm, es como un thrash cañero, pero con mil cambios de ritmo. Creo que editaron otro disco, ¿Corpus Christi?, pero no le tengo catado.

Destruction

Vale, a estos les conocemos todos, pero nos hemos dejado en el tintero el increible Release from Agony, a mi parecer, su mejor disco. Desde luego fue un salto cualitativo increible de los dos primeros y palerisimos discos a este. Pura crema.

Y ahora toca pedir sopitas. El de Trizna no lo encuentro por ningun lado, un MP seria un detallazo. Y estoy buscando el Circle of Fools de Subcutane con similares resultados, asi que por si acaso alguien lo tiene, ya sabe :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Nov 03, 2015 9:58 am

No conozco a ni a Sore Plexus ni a Threshold ni a Subcutane. Angkor Wat me suenan pero no los he oído, así que tengo trabajo =D> . Venga, me animo a meter más cosas, que ya hacía tiempo que no le dábamos a este enorme hilo:

Donor: unos holandeses con un par de discos recomendables, tal vez mejor el segundo, "Release". He puesto un tema del primero porque no he encontrado otra cosa :lol: . Les veo toques a lo Watchtower, pero son muuucho más thrasheros.

Osiris: otra banda holandesa, además coetáneos de Donor. Gran y desconocida joya su "Futurity and Human Depressions". El sello Divebomb lo ha reeditado recientemente, os pongo su Bandcamp.

Intrinsic: lo de estos yanquis es una historia curiosa: sacaron su segundo álbum, grabado en 1992, en agosto de este año. Es una mezcla de thrash, speed y rock 70s, todo ello con toques progresivillos. Funciona de cojones.

Os pongo un link a la entrevista que le hice al majete de Mike Mellinger, el guitarrista, y su Bandcamp: http://www.zona-zero.net/music/Intrinsic/entrevista/263

Vhöl: nuevo álbum de estos yanquis, a los que no puedo catalogar de thrash técnico pero sí que son un speed metal proggy con cambios raretes y bastante cazurro que supongo que pueden disfrutar los habituales de este hilo (que, para qué engañarnos, somos tres o cuatro :lol: ). Incluye miembros de YOB, Hammers Of Misfortune y Agalloch. Para mí de lo más top del año.

Hala, a disfrutar.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Nov 10, 2015 7:41 pm

Buena tanda tio, no me suena ninguno. De Donor no he encontrado nada via slsk, pero los demas ya me los he bajado. El de Intrinsinc me lo he metido al mp3, que tiene muy buena pinta. Ya dejare impresiones.

Y ahora que me acuerdo, en verano me hice con el vinilo de The Krixhjälters por 4 perras de mierda. Esta de la hostia, como si 3 de Crumbsuckers y uno de Voivod se juntasen para hacerme el mas dulce, dulce regalo posible.

Y esto de regalo, que me lo acabo de encontrar por el FB. Disco nuevo a finales de año y el puente de Diciembre me marcho a verlos a Hamburgo, que estan de gira con los Angelus =P~

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Sab Nov 21, 2015 2:56 pm

Menudo discazo el de Intrinsic. ¿A pesar de estar grabado hace mas de 20 años cuenta como disco del revival? Se lo come todo, menudo nivelazo, un disco muy variado y curioso. Me ha recordado a los Megadeth pre-90's y a Annihilator lo suyo con una ligero toque del espacio exterior y aunque las primeras escuchas se me hizo un poco cuesta arriba, me ha parecido colosal. Eso si, por duracion del disco y que ya esta mas que oida la version de Zeppellin como que me sobra un poco.

Para el que le interese que no sea Cesar, que ya los tiene en su buzon, tengo un par de lustrosos enlances de Sore Plexus y Trizna. Y he actualizado la primera pagina con todos los grupos que han ido saliendo que encajaban en el titulo del post. Poco a poco ire poniendo algun tema con cada grupo para tenerlo todo mas a mano.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Nov 23, 2015 1:40 pm

Max Mela Polla escribió:Menudo discazo el de Intrinsic (...) Eso si, por duracion del disco y que ya esta mas que oida la version de Zeppellin como que me sobra un poco.

Justo lo que le dije a Mike. Él me dijo que incluirla fue cosa del cantante, que le daba pena dejarla fuera porque le gusta. Sí, a mí también me parece discazo. Mucho mejor que el que sacaron en 1996.

Guay el listado de bandas. Está quedando un hilo para los muy sibaritas =D> :lol:
AnteriorSiguiente