Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coldplay - A Head Full Of Dreams (4 diciembre)

por rearviewmirror » Vie Nov 06, 2015 7:02 pm

Tronco, si vieses la música que escucho normalmente te darias cuenta de lo que lo de los berridos es lo que menos me interesa ahora mismo :lol:

Claro que puedo entender que haya gente que se emocione con sus canciones. Con las primeras, claro! A mi hace años eran un grupo que me molaba bastante... sin embargo, lo que hacen ahora, me da una grimaza increible.

Veo estupido pagar 50 euros de entrada para ir de "guay". Estoy en un 98% seguro, que la gente que va a sus conciertos es porque realmente se emocionan con ellos.

Me gustaría saber cuanta de la gente de este pais que va a ver en concierto a Coldplay o U2 tienen un disco original suyo en casa... O si tan siquiera tienen un disco. Son los grupos felipistas por antonomasia. Gente que solo escucha lo que suena en la radio y se autoconvencen de que lo que suena en kiss.fm es lo más de lo más #-o
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Nov 06, 2015 7:07 pm

rearviewmirror escribió:
Me gustaría saber cuanta de la gente de este pais que va a ver en concierto a Coldplay o U2 tienen un disco original suyo en casa... O si tan siquiera tienen un disco. Son los grupos felipistas por antonomasia. Gente que solo escucha lo que suena en la radio y se autoconvencen de que lo que suena en kiss.fm es lo más de lo más #-o

Estoy de acuerdo en esto. Creo que lo de Coldplay, hoy en día, se resume a base de hits. Principalmente, desde "Viva la vida" hasta el día de hoy.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 06, 2015 7:15 pm

Maynard_James escribió:
rearviewmirror escribió:

Estoy de acuerdo en esto. Creo que lo de Coldplay, hoy en día, se resume a base de hits. Principalmente, desde "Viva la vida" hasta el día de hoy.

Aquello fue el principio del fin. De ser un grupo de pop-rock comercial que se podía escuchar agradablemente, a convertirse en uno más del rebaño de los 40 y similares.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Nov 06, 2015 8:23 pm

rearviewmirror escribió:Me gustaría saber cuanta de la gente de este pais que va a ver en concierto a Coldplay o U2 tienen un disco original suyo en casa... O si tan siquiera tienen un disco. Son los grupos felipistas por antonomasia. Gente que solo escucha lo que suena en la radio y se autoconvencen de que lo que suena en kiss.fm es lo más de lo más #-o

¿Y qué problema exactamente hay en ello?

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Nov 06, 2015 8:41 pm

Pues muy cierto lo que dice Rear.

La canción me ha parecido horrenda. Y eso que a mi me encanta el ghost stories y A sky full of stars.

Se sabe de sobra que en todos sus últimos discos han metido canciones rompeventas ocomosequierallamar basicamente para decir "Tomar, poner esto en la radio y a ganar pasta". Y además es muy exagerado por que se nota que ahora han tirado la veleta hacia el típico sonido funky/electrónico que ahora gusta y que ponen en todas las tiendas bershka.

Y es una pena por que solían ser un grupo que hacían lo que querían y hacían cosas interesantes. Dentro del pop, si, pero al menos se les notaba el corazón.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Nov 06, 2015 9:12 pm

rearviewmirror escribió:Tronco, si vieses la música que escucho normalmente te darias cuenta de lo que lo de los berridos es lo que menos me interesa ahora mismo :lol:

Claro que puedo entender que haya gente que se emocione con sus canciones. Con las primeras, claro! A mi hace años eran un grupo que me molaba bastante... sin embargo, lo que hacen ahora, me da una grimaza increible.

Veo estupido pagar 50 euros de entrada para ir de "guay". Estoy en un 98% seguro, que la gente que va a sus conciertos es porque realmente se emocionan con ellos.

tranquilo hombre, si ya tienes mil grupos de esos que tocan en salas con aspecto humilde y cuatro lucecitas y de sonido guarrillo, esas que tanto os gustan a los ruokeros

el tema me ha parecido una mierda, me gustan todos sus discos pero los que mas los tres ultimos, pero este tema es soporifero, no tiene nada

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 06, 2015 10:31 pm

Juntacadaveres_ escribió:
rearviewmirror escribió:Me gustaría saber cuanta de la gente de este pais que va a ver en concierto a Coldplay o U2 tienen un disco original suyo en casa... O si tan siquiera tienen un disco. Son los grupos felipistas por antonomasia. Gente que solo escucha lo que suena en la radio y se autoconvencen de que lo que suena en kiss.fm es lo más de lo más #-o

Que qué problema hay en que la gente se deje un pastuzal en un concierto para escuchar SOLO una canción porque la han puesto mil veces en la radio y es lo más chachi piruli del mundo y el resto de la música les suda un pie mientras puedan pasarse todo el bolo haciendose fotitos guays para el facebook y presumir, pero luego cuando vas y les preguntas que si quieren ir a un concierto de tres grupos nacionales por 10 pavos te sueltan que no porque es muy caro?

No, ningún problema... :roll:

tranquilo hombre, si ya tienes mil grupos de esos que tocan en salas con aspecto humilde y cuatro lucecitas y de sonido guarrillo, esas que tanto os gustan a los ruokeros

Eso grupos humildes y de sonido guarrillo al menos tendrán una cosa que ni Coldplay ni U2 podrán comprar con todo su dinero: integridad.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Nov 06, 2015 10:42 pm

Si a esos grupos humildes les dieran toda la cantidad de dólares que generan Coldplay, U2 o grupos del palo, no se donde quedaría la preciosa integridad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 06, 2015 11:02 pm

Wakibu escribió:Si a esos grupos humildes les dieran toda la cantidad de dólares que generan Coldplay, U2 o grupos del palo, no se donde quedaría la preciosa integridad.

Pues depende. Hay gente que gana tanto o más como ellos y no dan tanta grima y se mantienen con más dignidad que ellos... mira sino a Pearl Jam. Un ejemplo de que un grupo puede ser enorme, mantener una cierta calidad musical y no dar grima, como hace Bono...
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Nov 06, 2015 11:12 pm

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:Si a esos grupos humildes les dieran toda la cantidad de dólares que generan Coldplay, U2 o grupos del palo, no se donde quedaría la preciosa integridad.

Pues depende. Hay gente que gana tanto o más como ellos y no dan tanta grima y se mantienen con más dignidad que ellos... mira sino a Pearl Jam. Un ejemplo de que un grupo puede ser enorme, mantener una cierta calidad musical y no dar grima, como hace Bono...

Bueno... Eso ya son gustos. A mi Coldplay no me dan grima ni vergüenza ajena, no me gustan ya desde el Viva la vida (algún temilla y ya) pero no se, no me parece vergonzoso lo que hacen. Han querido reventar estadios con hits bailables aptos para todo el mundo, y les ha salido redobdo, no lo veo mal.

De U2 ni zorra, hace mucho que no les sigo.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Nov 06, 2015 11:31 pm

rearviewmirror escribió:
Juntacadaveres_ escribió:

Que qué problema hay en que la gente se deje un pastuzal en un concierto para escuchar SOLO una canción porque la han puesto mil veces en la radio y es lo más chachi piruli del mundo y el resto de la música les suda un pie mientras puedan pasarse todo el bolo haciendose fotitos guays para el facebook y presumir, pero luego cuando vas y les preguntas que si quieren ir a un concierto de tres grupos nacionales por 10 pavos te sueltan que no porque es muy caro?

No, ningún problema... :roll:

Eso grupos humildes y de sonido guarrillo al menos tendrán una cosa que ni Coldplay ni U2 podrán comprar con todo su dinero: integridad.
integridad, pretenciosidad...

me encantan estas palabras que se inventan los criticos musicales

aqui se trata de hacer buenas canciones, de que cuando le das al play y escuchas la cancion el tema te guste, te emocione, no de si estar pensando en si lo hacen por dinero, o que si suenan para atraer publico(ya me diras tu que interes tendran U2 en atraer publico si estan ya de vuelta de todo)

pero bueno, integridad, eso es lo importante

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Nov 06, 2015 11:52 pm

Hombre, U2 si no me equivoco metieron este año en todos los Iphones del mundo sin preguntar antes un disco nuevo que por lo demás no pareció importarle a nadie, algo de interés por atraer publico si tendrán, incluso un poco de desesperación por lo visto :lol:

De Coldplay... Pues ya Viva la vida me pareció una canción ñoña e insoportable, imaginate esta. Eso si, Parachutes y A rush of blood cojonudos

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Nov 07, 2015 12:16 am

Jelowin escribió:Hombre, U2 si no me equivoco metieron este año en todos los Iphones del mundo sin preguntar antes un disco nuevo que por lo demás no pareció importarle a nadie, algo de interés por atraer publico si tendrán, incluso un poco de desesperación por lo visto :lol:

De Coldplay... Pues ya Viva la vida me pareció una canción ñoña e insoportable, imaginate esta. Eso si, Parachutes y A rush of blood cojonudos
si, por eso gira tras gira van batiendo records de asistencia, no necesitan atraer publico, otra cosa es que quieran llegar a las nuevas generaciones, pero vamos de aqui a que se queden sin publico me parece que estaremos todos en la cajita

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Nov 07, 2015 12:20 pm

No tenéis unas ganas locas de escuchar el segundo single, calificado como "cohete a propulsión"? Va a ser la ostia!
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Nov 07, 2015 5:45 pm

maceto escribió:No tenéis unas ganas locas de escuchar el segundo single, calificado como "cohete a propulsión"? Va a ser la ostia!

Muchas ganas de Hymn For The Weekend. ES EL BOMBAZO DEL DISCO.

Como parte del lanzamiento de A Head Full Of Dreams, Coldplay transmitirá vía streaming en TIDAL, el próximo viernes 13 de noviembre, un show en el Belasco Theater de Los Ángeles (EE.UU.) donde interpretará temas del álbum por primera vez.

Imagen

Enganchadisimo con el single.
AnteriorSiguiente