rearviewmirror escribió:Juntacadaveres_ escribió:rearviewmirror escribió:Me gustaría saber cuanta de la gente de este pais que va a ver en concierto a Coldplay o U2 tienen un disco original suyo en casa... O si tan siquiera tienen un disco. Son los grupos felipistas por antonomasia. Gente que solo escucha lo que suena en la radio y se autoconvencen de que lo que suena en kiss.fm es lo más de lo más

¿Y qué problema exactamente hay en ello?
Que qué problema hay en que la gente se deje un pastuzal en un concierto para escuchar SOLO una canción porque la han puesto mil veces en la radio y es lo más chachi piruli del mundo y el resto de la música les suda un pie mientras puedan pasarse todo el bolo haciendose fotitos guays para el facebook y presumir, pero luego cuando vas y les preguntas que si quieren ir a un concierto de tres grupos nacionales por 10 pavos te sueltan que no porque es muy caro?
No, ningún problema...
tranquilo hombre, si ya tienes mil grupos de esos que tocan en salas con aspecto humilde y cuatro lucecitas y de sonido guarrillo, esas que tanto os gustan a los ruokeros
Eso grupos humildes y de sonido guarrillo al menos tendrán una cosa que ni Coldplay ni U2 podrán comprar con todo su dinero: integridad.
integridad, pretenciosidad...
me encantan estas palabras que se inventan los criticos musicales
aqui se trata de hacer buenas canciones, de que cuando le das al play y escuchas la cancion el tema te guste, te emocione, no de si estar pensando en si lo hacen por dinero, o que si suenan para atraer publico(ya me diras tu que interes tendran U2 en atraer publico si estan ya de vuelta de todo)
pero bueno, integridad, eso es lo importante