Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: RESURRECTION FEST 2016

por Diego_teksuo » Vie Nov 13, 2015 1:48 pm

No sabia yo eso, relajar las tetas. Igualmente me la pela, los cabezas en toda la historia creo que solo me gusto Korn

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Nov 13, 2015 1:57 pm

Lo de Volbeat es un bajón pero bueno el resto en líneas generales muy bien como siempre. Gran sorpresa lo de Amenra
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Nov 13, 2015 2:02 pm

PROZAKO escribió:Gran sorpresa lo de Amenra

Ya te digo, no me los esperaba para nada y me pitufan muchísimo.

A ver si alguien me dice que Shining son los del cartel, si los suecos o los noruegos please :)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Nov 13, 2015 2:07 pm

While She Sleeps =D> =D> =D> =D> =D>

Por fin podré ver a estos tíos en directo. Si señor! Ya tengo excusa para volver a visitar Viveiro.

Los cabezas de cartel, de momento, ni fu ni fa.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 13, 2015 2:09 pm

Wakibu escribió:A ver si alguien me dice que Shining son los del cartel, si los suecos o los noruegos please :)

Noruegos
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

sabbathbloodysabbath

Novato

16

18 Dic, 2012

por sabbathbloodysabbath » Vie Nov 13, 2015 2:18 pm

Flojo de momento. ENTOMBED y HATEBREED lo mas destacable para mi. Muy grandes.
Aun falta mucho cartel de momento, confio en que al final quede en buen cartel como todos los años. Llevo 4 años llendo y no dudo en que este año sera de nuevo el mejor festival d españa. Aunque el leyendas con At the gates y dark tranquility me esta tentando.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 13, 2015 2:20 pm

Como los terceros cabezas no sean Deftones...jujujujucaca.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Nov 13, 2015 2:57 pm

Llop12 escribió:Como los terceros cabezas no sean Deftones...jujujujucaca.

Tienen que serlo :(
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 13, 2015 3:02 pm

Como me va doler que sean Deftones los 3º ... Pero seria la guinda para los que vais
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 13, 2015 5:13 pm

roots escribió:
Wakibu escribió:A ver si alguien me dice que Shining son los del cartel, si los suecos o los noruegos please :)

Noruegos

Fuck
Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Nov 13, 2015 5:16 pm

PROZAKO escribió:Lo de Volbeat es un bajón pero bueno el resto en líneas generales muy bien como siempre. Gran sorpresa lo de Amenra

Son una de las mayores bandas de metal del mundo ahora mismo, es un orgullo enorme tenerlos. Molan un montón y lo petarán en directo.

Y leyendo vuestros comentarios... The Offspring son una de las bandas de punk rock más pedidas desde nuestros inicios. Van a tocar todos sus temazos y son perfectos para montar una fiesta en un festival. :)

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 13, 2015 5:30 pm

Pero os habéis equivocado al coger la agenda y habéis llamado a los Shining que no eran.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 13, 2015 7:21 pm

En serio, tanto marear la perdiz para que el primer anuncio sea este? Decepcionante es poco.

Veamos:

-The Offspring: Muy miticos, divertidos y todo lo que queraís... pero joder, que llevan tocando TODOS los años por aqui, hasta en las fiestas de los pueblos! Y tampoco es que tengan un directazo precisamente... De verdad que este va a ser el mayor reclamo de este año?

-Volbeat: Buen grupo, bien en directo, aunque ya me suenan a refrito de si mismos. Supongo que muchisima peña se sorprenderá de que estén tan arriba en el cartel.

-Hatebreed: Otros que están más vistos que el tebeo.

-Bullet For My Valentine: Grupejo de metal moderno al que ya se les pasó el arroz y en directo además son la peste.

-Abbath: Ni me va ni me viene pero me parece lo único verdaderamente novedoso del cartel hasta ahora...

Y el resto pues eso... cosas que han venido por aqui ya cientos de veces (The Real Mckenzies ya estuvieron hace DOS AÑOS!) salvo While She Sleeps, que tienen un muy buen directo.

Quiero pensar que se les ha escapado algún cabeza gordo o algo así, porque que tu primera opción para cabeza de cartel en un festival que aspira a estar entre los mejores del continente sea Offspring a estas alturas de la vida después de 10 años montando esto, es para hacerselo mirar...

Mucho tiene que mejorar esto para que cambie de opinión para ir....
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Nov 14, 2015 2:25 am

rearviewmirror escribió:En serio, tanto marear la perdiz para que el primer anuncio sea este? Decepcionante es poco.

Veamos:

-The Offspring: Muy miticos, divertidos y todo lo que queraís... pero joder, que llevan tocando TODOS los años por aqui, hasta en las fiestas de los pueblos! Y tampoco es que tengan un directazo precisamente... De verdad que este va a ser el mayor reclamo de este año?

-Volbeat: Buen grupo, bien en directo, aunque ya me suenan a refrito de si mismos. Supongo que muchisima peña se sorprenderá de que estén tan arriba en el cartel.

-Hatebreed: Otros que están más vistos que el tebeo.

-Bullet For My Valentine: Grupejo de metal moderno al que ya se les pasó el arroz y en directo además son la peste.

-Abbath: Ni me va ni me viene pero me parece lo único verdaderamente novedoso del cartel hasta ahora...

Y el resto pues eso... cosas que han venido por aqui ya cientos de veces (The Real Mckenzies ya estuvieron hace DOS AÑOS!) salvo While She Sleeps, que tienen un muy buen directo.

Quiero pensar que se les ha escapado algún cabeza gordo o algo así, porque que tu primera opción para cabeza de cartel en un festival que aspira a estar entre los mejores del continente sea Offspring a estas alturas de la vida después de 10 años montando esto, es para hacerselo mirar...

Mucho tiene que mejorar esto para que cambie de opinión para ir....

Toda la razón Rear pero es que hay que tener muy presentes que el Resu es y parece que seguirá siendo un festival menor respecto a los grandes festivales europeos que se sacan la polla año tras año.
Nunca terminan de dar el salto cualitativo por muy aceptable que sea como festival, que lo es.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 14, 2015 8:54 am

El resu es ciclico , tiene x bandas que se van repetir, aunque por eso igual pierde factor sorpresa .. Este año con Abbath han dado el campanazo, para los que les guste el rollo claro , lo de Offspring no lo entiendo .. Pero tambien es uno de los miticos 90's que les faltaba
Imagen
AnteriorSiguiente