[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2016
No sabia yo eso, relajar las tetas. Igualmente me la pela, los cabezas en toda la historia creo que solo me gusto Korn
Lo de Volbeat es un bajón pero bueno el resto en líneas generales muy bien como siempre. Gran sorpresa lo de Amenra
PROZAKO escribió:Gran sorpresa lo de Amenra
Ya te digo, no me los esperaba para nada y me pitufan muchísimo.
A ver si alguien me dice que Shining son los del cartel, si los suecos o los noruegos please

While She Sleeps
Por fin podré ver a estos tíos en directo. Si señor! Ya tengo excusa para volver a visitar Viveiro.
Los cabezas de cartel, de momento, ni fu ni fa.

Por fin podré ver a estos tíos en directo. Si señor! Ya tengo excusa para volver a visitar Viveiro.
Los cabezas de cartel, de momento, ni fu ni fa.
Wakibu escribió:A ver si alguien me dice que Shining son los del cartel, si los suecos o los noruegos please
Noruegos
Flojo de momento. ENTOMBED y HATEBREED lo mas destacable para mi. Muy grandes.
Aun falta mucho cartel de momento, confio en que al final quede en buen cartel como todos los años. Llevo 4 años llendo y no dudo en que este año sera de nuevo el mejor festival d españa. Aunque el leyendas con At the gates y dark tranquility me esta tentando.
Aun falta mucho cartel de momento, confio en que al final quede en buen cartel como todos los años. Llevo 4 años llendo y no dudo en que este año sera de nuevo el mejor festival d españa. Aunque el leyendas con At the gates y dark tranquility me esta tentando.
Como los terceros cabezas no sean Deftones...jujujujucaca.
Llop12 escribió:Como los terceros cabezas no sean Deftones...jujujujucaca.
Tienen que serlo

Como me va doler que sean Deftones los 3º ... Pero seria la guinda para los que vais
PROZAKO escribió:Lo de Volbeat es un bajón pero bueno el resto en líneas generales muy bien como siempre. Gran sorpresa lo de Amenra
Son una de las mayores bandas de metal del mundo ahora mismo, es un orgullo enorme tenerlos. Molan un montón y lo petarán en directo.
Y leyendo vuestros comentarios... The Offspring son una de las bandas de punk rock más pedidas desde nuestros inicios. Van a tocar todos sus temazos y son perfectos para montar una fiesta en un festival.

Pero os habéis equivocado al coger la agenda y habéis llamado a los Shining que no eran.
En serio, tanto marear la perdiz para que el primer anuncio sea este? Decepcionante es poco.
Veamos:
-The Offspring: Muy miticos, divertidos y todo lo que queraís... pero joder, que llevan tocando TODOS los años por aqui, hasta en las fiestas de los pueblos! Y tampoco es que tengan un directazo precisamente... De verdad que este va a ser el mayor reclamo de este año?
-Volbeat: Buen grupo, bien en directo, aunque ya me suenan a refrito de si mismos. Supongo que muchisima peña se sorprenderá de que estén tan arriba en el cartel.
-Hatebreed: Otros que están más vistos que el tebeo.
-Bullet For My Valentine: Grupejo de metal moderno al que ya se les pasó el arroz y en directo además son la peste.
-Abbath: Ni me va ni me viene pero me parece lo único verdaderamente novedoso del cartel hasta ahora...
Y el resto pues eso... cosas que han venido por aqui ya cientos de veces (The Real Mckenzies ya estuvieron hace DOS AÑOS!) salvo While She Sleeps, que tienen un muy buen directo.
Quiero pensar que se les ha escapado algún cabeza gordo o algo así, porque que tu primera opción para cabeza de cartel en un festival que aspira a estar entre los mejores del continente sea Offspring a estas alturas de la vida después de 10 años montando esto, es para hacerselo mirar...
Mucho tiene que mejorar esto para que cambie de opinión para ir....
Veamos:
-The Offspring: Muy miticos, divertidos y todo lo que queraís... pero joder, que llevan tocando TODOS los años por aqui, hasta en las fiestas de los pueblos! Y tampoco es que tengan un directazo precisamente... De verdad que este va a ser el mayor reclamo de este año?
-Volbeat: Buen grupo, bien en directo, aunque ya me suenan a refrito de si mismos. Supongo que muchisima peña se sorprenderá de que estén tan arriba en el cartel.
-Bullet For My Valentine: Grupejo de metal moderno al que ya se les pasó el arroz y en directo además son la peste.
-Abbath: Ni me va ni me viene pero me parece lo único verdaderamente novedoso del cartel hasta ahora...
Y el resto pues eso... cosas que han venido por aqui ya cientos de veces (The Real Mckenzies ya estuvieron hace DOS AÑOS!) salvo While She Sleeps, que tienen un muy buen directo.
Quiero pensar que se les ha escapado algún cabeza gordo o algo así, porque que tu primera opción para cabeza de cartel en un festival que aspira a estar entre los mejores del continente sea Offspring a estas alturas de la vida después de 10 años montando esto, es para hacerselo mirar...
rearviewmirror escribió:En serio, tanto marear la perdiz para que el primer anuncio sea este? Decepcionante es poco.
Veamos:
Toda la razón Rear pero es que hay que tener muy presentes que el Resu es y parece que seguirá siendo un festival menor respecto a los grandes festivales europeos que se sacan la polla año tras año.
Nunca terminan de dar el salto cualitativo por muy aceptable que sea como festival, que lo es.
El resu es ciclico , tiene x bandas que se van repetir, aunque por eso igual pierde factor sorpresa .. Este año con Abbath han dado el campanazo, para los que les guste el rollo claro , lo de Offspring no lo entiendo .. Pero tambien es uno de los miticos 90's que les faltaba