Wasted escribió:Nadie cree que es un pelín exagerado cancelar también la fecha de Barcelona. Puedo entender que en París o incluso en Francia no toquen como muestra de luto, pero en Barcelona? :S
Yo pienso que se debe todo un poco a un cumulo de circunstancias. Antes de Barcelona les quedaban dos conciertos en Francia, Paris y Lyonn (además del de ayer en Turin que también cancelaron). Esos dos bolos iban a ser imposibles de realizarse tal y como están las cosas. Entonces se encuentran con la situación de que tienen que tener todo su equipo paralizado durante casi una semana y encima tener que mover todo el tinglado que llevan a través de Francia, con la cantidad de controles y dificultades que debe suponer ahora mismo.
Y como bien dice roots, tienes el añadido de que lo de los Eagles les debe de haber afectado mucho también.
Yo soy de la opinión en que lo mejor es seguir adelante sin más, pero también es comprensible que se quieran volver a casa como están haciendo otros. Deftones aparte de cancelar los tres conciertos que tenian en el Bataclan, también tenian fechas en Alemania y UK y también se vuelven para casa.
Cada caso es particular y cada uno debe decidir lo que crea que es mejor para ellos, su seguridad y la de todo el equipo que llevan...