Bober escribió:(El precio incluye 60,00 Euros de la entrada y 7,50 Euros en concepto de Cargo de distribución. Impuestos incluidos.)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... Vaya exceso...
me hace gracia lo de distribución, cuando ya te las imprimes tu en tu propia casa...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Bober escribió:(El precio incluye 60,00 Euros de la entrada y 7,50 Euros en concepto de Cargo de distribución. Impuestos incluidos.)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... Vaya exceso...
Wasted escribió:Nadie cree que es un pelín exagerado cancelar también la fecha de Barcelona. Puedo entender que en París o incluso en Francia no toquen como muestra de luto, pero en Barcelona? :S
rearviewmirror escribió:Cada caso es particular y cada uno debe decidir lo que crea que es mejor para ellos, su seguridad y la de todo el equipo que llevan...
Varo escribió:rearviewmirror escribió:Y porque al año que viene ponen esas cuatro ciudades otra vez, incluso doble cita, y no pasa nada.
DiE escribió:Era previsible. A ver si "recuperan" esos conciertos.
Por cierto he leido que habia miembros de deftones viendo a los Eagles.
rearviewmirror escribió:Varo escribió:rearviewmirror escribió:Y porque al año que viene ponen esas cuatro ciudades otra vez, incluso doble cita, y no pasa nada.
Yo eso es en lo que tengo más dudas ahora mismo, si van a volver para cumplir con esas fechas. Normalmente cuando se cancelan estas cosas, siempre se suele decir eso de "estad atentos para nuevas fechas", y ni ellos lo han mencionado ni la promotora tampoco... Aparte de que no creo que tuviesen planes de girar por Europa el año que viene.
Si vuelven dependerá mucho de las fechas, porque según estoy viendo el 2016 va a ser un año de mucho viaje en cuanto a conciertos para mi y todo no va a poder ser. Espero que al menos se tiren el rollo y hagan fecha en Madrid, ya que están.
Varo escribió:rearviewmirror escribió:
Yo eso es en lo que tengo más dudas ahora mismo, si van a volver para cumplir con esas fechas. Normalmente cuando se cancelan estas cosas, siempre se suele decir eso de "estad atentos para nuevas fechas", y ni ellos lo han mencionado ni la promotora tampoco... Aparte de que no creo que tuviesen planes de girar por Europa el año que viene.
Si vuelven dependerá mucho de las fechas, porque según estoy viendo el 2016 va a ser un año de mucho viaje en cuanto a conciertos para mi y todo no va a poder ser. Espero que al menos se tiren el rollo y hagan fecha en Madrid, ya que están.
Bueno, quien dice al año que viene dice cuando vuelvan a girar, cuando sea. Y ahí tendrán en cuenta más que las ciudades, supongo, los países a los que ha afectado la cancelación.
Yakari escribió:He visto q hay peña intentando revender las entradas del concierto cancelado, ojito ...
rearviewmirror escribió:Ya, pero a lo que me refiero es que no han dicho nada tipo "las entradas actuales tendrán validez para los conciertos una vez que anuncien las nuevas fechas" o algo por estilo. Claro, que ahora mismo es bastante complicado pronosticar cuando pondrán volver en condiciones más seguras.
Lo que me refiero es que no es un aplazamiento, sino una cancelación. Vamos, que no espero que vuelvan ya casi hasta que saquen otro disco o así...
Varo escribió:Hombre, es que esto yo lo veo más que claro, que hasta que no programen una nueva gira no pasarán por aquí. Esto no es mover una crew de 10 personas, coger un vuelo y alquilar un tourbus para patearse Europa. De ahí que cancelen. Y ya cuando tengan otras treinta fechas por aquí, saldarán cuentas. Que vamos, en cinco días estrenan canción http://lobby.foofighters.com/ y al parecer han grabado cinco. Lo mismo no pasa mucho tiempo para que hagan otra gira :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados