Mira que me gustan y serán mejores que el 95% de lo que acaben llevando, pero me parecen demasiado "pequeños" para ser el cabeza de cartel de un festi tan tocho como el BBK.
DiE escribió:Hay rumores de gira de Pearl Jam este año, lo mismo....
rearviewmirror escribió:DiE escribió:Hay rumores de gira de Pearl Jam este año, lo mismo....
Sí, pero ya te digo que al BBK no van.
Timothy_Treadwell escribió:¿Vosotros creéis que el Bilbao BBK Live es un festival grande? Para mí no es ni un festival, para mí es un macroconcierto y ya.
Wakibu escribió:Me flipan Pixies... ya me mejora el cartel del año pasado.
Ya podrían caer Foals y/o Biffy Clyro...
DiE escribió:Timothy_Treadwell escribió:¿Vosotros creéis que el Bilbao BBK Live es un festival grande? Para mí no es ni un festival, para mí es un macroconcierto y ya.
Pues hombre 3 dias de conciertos...otra cosa es que los grupos del cartel te gusten mas o menos, pero a mi si me parece un festival grande, aunque parezca que haya venido a menos estos ultimos años.
Timothy_Treadwell escribió:DiE escribió:Timothy_Treadwell escribió:¿Vosotros creéis que el Bilbao BBK Live es un festival grande? Para mí no es ni un festival, para mí es un macroconcierto y ya.
Pues hombre 3 dias de conciertos...otra cosa es que los grupos del cartel te gusten mas o menos, pero a mi si me parece un festival grande, aunque parezca que haya venido a menos estos ultimos años.
No se trata de mis gustos personales respecto a las bandas, se trata del festival en sí. Compara este festival con uno de los europeos y entenderás por qué lo digo.
rearviewmirror escribió:Por los grupos que lleva y la cantidad de gente que mueve el BBK es de los festivales más grandes que hay ahora mismo en España. Las últimas ediciones hasta han colgado el cartel de "sold out", algo que muy pocos festis son capaces de hacer.
Y si el BBK te parece un macroconcierto... que es sino un festi? Es que es eso precisamente. Un concierto donde actuan varios grupos a lo largo de un día, en este caso tres...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados