Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BBK Live 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

BBK Live 2016

por rearviewmirror » Mar Nov 17, 2015 5:19 pm

Creo que no se habia abierto aún hilo sobre el festi. Hoy han anunciado a Pixies como primer cabeza de cartel.

Imagen

Mira que me gustan y serán mejores que el 95% de lo que acaben llevando, pero me parecen demasiado "pequeños" para ser el cabeza de cartel de un festi tan tocho como el BBK.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: BBK Live 2016

por Dallas_Green » Mar Nov 17, 2015 8:20 pm

pienso igual, me encantan, pero como cabeza de cartel... a ver como esta el resto, y vemos como encaja todo
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Nov 17, 2015 8:59 pm

Hay rumores de gira de Pearl Jam este año, lo mismo....

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 17, 2015 9:04 pm

DiE escribió:Hay rumores de gira de Pearl Jam este año, lo mismo....

Sí, pero ya te digo que al BBK no van.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 18, 2015 12:19 am

¿Vosotros creéis que el Bilbao BBK Live es un festival grande? Para mí no es ni un festival, para mí es un macroconcierto y ya.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Nov 18, 2015 12:56 am

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Hay rumores de gira de Pearl Jam este año, lo mismo....

Sí, pero ya te digo que al BBK no van.

Mejor, prefiero verlos a ellos solos que es cuando mas mola. Pero vamos que era por sacar un poco el tema, y no me apetecia abrir un post nuevo, y como ya tocaron hace unos años... :oops:

Timothy_Treadwell escribió:¿Vosotros creéis que el Bilbao BBK Live es un festival grande? Para mí no es ni un festival, para mí es un macroconcierto y ya.

Pues hombre 3 dias de conciertos...otra cosa es que los grupos del cartel te gusten mas o menos, pero a mi si me parece un festival grande, aunque parezca que haya venido a menos estos ultimos años.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Nov 18, 2015 2:38 am

Me flipan Pixies... ya me mejora el cartel del año pasado.

Ya podrían caer Foals y/o Biffy Clyro... :oops:

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mié Nov 18, 2015 8:48 am

Wakibu escribió:Me flipan Pixies... ya me mejora el cartel del año pasado.

Ya podrían caer Foals y/o Biffy Clyro... :oops:

Yo también voto por Biffy y fijo que hacen alguna fecha por la península. Ganazas!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Nov 18, 2015 9:24 am

Biffy tiene bastante pinta de que pueden caer.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Nov 18, 2015 12:01 pm

A mi tampoco me parece demasiado grande, aunque tampoco indica nada de lo que será el festival, los últimos años un día siempre había cabeza de cartel compartida por dos grupos más "pequeños".
No me parece que sea un adelanto que provoque mucha compra de bonos anticipada, al menos entre el público que va ahora al bbk. Seguro que alguna táctica tienen.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 18, 2015 12:07 pm

DiE escribió:
Timothy_Treadwell escribió:¿Vosotros creéis que el Bilbao BBK Live es un festival grande? Para mí no es ni un festival, para mí es un macroconcierto y ya.

Pues hombre 3 dias de conciertos...otra cosa es que los grupos del cartel te gusten mas o menos, pero a mi si me parece un festival grande, aunque parezca que haya venido a menos estos ultimos años.

No se trata de mis gustos personales respecto a las bandas, se trata del festival en sí. Compara este festival con uno de los europeos y entenderás por qué lo digo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Nov 18, 2015 1:26 pm

Timothy_Treadwell escribió:
DiE escribió:

No se trata de mis gustos personales respecto a las bandas, se trata del festival en sí. Compara este festival con uno de los europeos y entenderás por qué lo digo.

Y que festival de aquí se puede comparar con alguno europeo? El PS como mucho? No sé...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 18, 2015 5:40 pm

Por los grupos que lleva y la cantidad de gente que mueve el BBK es de los festivales más grandes que hay ahora mismo en España. Las últimas ediciones hasta han colgado el cartel de "sold out", algo que muy pocos festis son capaces de hacer.

Y si el BBK te parece un macroconcierto... que es sino un festi? Es que es eso precisamente. Un concierto donde actuan varios grupos a lo largo de un día, en este caso tres...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Nov 19, 2015 1:02 pm

rearviewmirror escribió:Por los grupos que lleva y la cantidad de gente que mueve el BBK es de los festivales más grandes que hay ahora mismo en España. Las últimas ediciones hasta han colgado el cartel de "sold out", algo que muy pocos festis son capaces de hacer.

Y si el BBK te parece un macroconcierto... que es sino un festi? Es que es eso precisamente. Un concierto donde actuan varios grupos a lo largo de un día, en este caso tres...

Rear, cuando hablo de macroconciertos, me refiero a un evento donde tocan ocho o nueve grupos al día. Cuando hablo de festivales, me refiero al triple de bandas. Además en los festivales hay más cosas y eventos que ver, no sólo es la música lo interesante.

Last Tour International ve los festivales como un gran negocio, dónde con lo mínimo, te cobran casi lo que te cobran en otro festival de Europa. Lo triste es que como en España, muchos de los grupos sólo vienen si les pillan para festivales, tragamos y eso hace que sus festivales tengan éxito.

Yo mismo fui al Getafe Electric Festival por las bandas y si hubiera seguido celebrándose hubiera dicho "mira, no me vais a estafar otra vez", pero un festival de música va más allá de la música, porque la música es cultura, y la cultura abarca muchos ámbitos.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Nov 19, 2015 3:33 pm

Acaban de confirmar a Father John Misty y Courtney Barnett.
Siguiente