A mí me hace gracia que siempre apareces como un reloj para quejarte del feminismo y de los inmigrantes cada vez que encuentras una noticia jugosa con la que poder hacer la gracia e ir de victima de problemas del primer mundo

Corvo escribió:Oh ya ves Solvent,los musulmanes nos odian tanto que se matan entre ellos y se bombardean a sí mismos antes de que lo hagamos nosotros.En serio tio,eres el rey del oportunismo y la demagogia,la fusión perfecta entre Inda y Marhuenda.
A mí me hace gracia que siempre apareces como un reloj para quejarte del feminismo y de los inmigrantes cada vez que encuentras una noticia jugosa con la que poder hacer la gracia e ir de victima de problemas del primer mundo.
Solvent escribió:Hombre, tú lo has dicho yo por lo menos pongo algo, una noticia, vídeos, partes del Corán en vez de solo tonterías como tú haces. Tu sueltas una gilipollez de quinceañero sin fundamento y a por la siguiente y así hasta sumar 5657 mensajes de mierda. Si aquí no aportas nada, en la vida real tienes que estar rozando la linea para que te paguen una pensión por discapacidad.
Solvent escribió:Fijate que te has metido aquí y lo único que has podido hacer es comentar lo mal que te parece que yo escriba algo.
El Departamento de Estado de Estados Unidos ha aprobado la venta de miles de bombas inteligentes a Arabia Saudí por 1.290 millones de dólares (1.205 millones de euros) para ayudar a reponer los suministros usados en los combates contra los insurgentes en Yemen y los ataques aéreos contra el Estado Islámico en Siria, según han afirmado este lunes funcionarios estadounidenses relacionados con el acuerdo.
Una de las fuentes de financiación para la expansión del ISIS llega precisamente de países como Arabia Saudí, Qatar o Kuwait. "Se benefician de las donaciones de hombres acaudalados del mundo musulmán, mayoritariamente de países del Golfo. Pero no se puede decir que esté financiado a través de canales oficiales o por el Estado. Son donantes privados que creen en su proyecto de Estado islámico y que quieren contribuir en la lucha contra sus enemigos, Damasco y Bagdad", afirma el politólogo Hasan Hasan, experto en grupos extremistas.
Vladimir Putin manifestó este lunes que en la cumbre del G-20 participan países que están apoyando al Estado Islámico (EI). No precisó si se refería a ayuda económica, militar o política, aunque podía haberse referido a cualquiera de ellas. Putin dijo que según la inteligencia de Rusia en todo el mundo hay 40 países financiando al EI. Sus palabras cayeron en el vacío y ninguno de los participantes se dio por aludido.
Las compañías del sector armamentístico son las grandes beneficiadas en las bolsas, con subidas que en algunos casos han superado el 7%, tras los atentados yihadistas ocurridos en París el pasado viernes.
Morenés justifica la venta de armas a países que violan derechos humanos porque "nada es perfecto en política"
Rajoy aumenta la venta de armas a Bahrein, Israel, Arabia Saudí y Marruecos
Corvo escribió:
Tus aportaciones se limitan a sacar la primera noticia que ves sobre lo mala que es una feminista y lo malo que son los inmigrantes en un foro de música macho,no sé de qué te quejas.¿Una cita del Corán? Impresionante,estoy seguro de que le has dado un buen repaso para hablar con "fundamento" porque está claro por los comentarios que haces eres una persona seria .Y bueno en la vida real es cierto que tampoco soy tan impresionante,pero no me preocupo tanto como para sacar mensajes de hace 7 años de Wirrak.Aunque seamos sinceros,en general todos nosotros aportamos una mierda,es la filosofía de zona-zero,si nos diera por postear como locos perderíamos esa tradición y no puede ser.
Corvo escribió:
¿Tanto se me nota que me caes mal?
Yakari escribió:Vladimir Putin manifestó este lunes que en la cumbre del G-20 participan países que están apoyando al Estado Islámico (EI). No precisó si se refería a ayuda económica, militar o política, aunque podía haberse referido a cualquiera de ellas. Putin dijo que según la inteligencia de Rusia en todo el mundo hay 40 países financiando al EI. Sus palabras cayeron en el vacío y ninguno de los participantes se dio por aludido.
http://www.publico.es/internacional/financian-al-islamico.html
Sub-pop escribió:http://www.eldiario.es/internacional/tiroteo-policia-varios-atrincherados-Paris_0_453554686.html
Y de paso Boko Haram se une a la fiesta:
http://cnnespanol.cnn.com/2015/11/18/al ... n-nigeria/
condemor escribió:¿Citas del Coran? Joder,pues como alguien saque el antiguo testamento va ser la ostia,y nunca mejor dicho
AMIGOS . Quizá sea el momento de revisar la lista de amigos y saber si Arabia Saudí y otros países del Golfo pueden seguir disfrutando de ese trato preferencial o si sus políticas en Siria e Irak perjudican nuestros intereses y ponen en peligro la vida de nuestros ciudadanos. Puede ser el momento de revisar la lista de los sospechosos habituales y reconocer que Irán y Hezbolá representan hoy parte de la solución de lo que sucede en Siria e Irak. El primer año que Daesh ocupó Raqqa utilizó en libros de texto saudíes, pues no hay diferencia ideológica: defienden el mismo integrismo.
LA GUERRA NO BASTA. Llevamos más de cuatro años de guerra en Siria, 12 en Irak y 14 en Afganistán. Es evidente que la guerra en sí no ha resuelto ningún problema, solo los ha agravado. La presión militar, como decía al principio, es efectiva dentro de un plan global, como instrumento no como fin. Aunque destruyéramos el Estado Islámico la amenaza terrorista no terminaría. Solo cambiaría de siglas. Una de las claves es la lucha contra el cibercalifato. No son necesarios millones, solo talento y miles de tuiteros y usuarios de las redes sociales.
UNIFICAR OBJETIVOS CON RUSIA . Rusia acaba de admitir que su avión de pasajeros fue derribado sobre el Sinaí. Rusia es uno de los bombardeadores en Siria, el único que parece saber qué hace: apoyar a Basar el Asad. A EEUU, Francia y Reino Unido les resulta difícil cambiar de bando después de montar una guerra con él y porque sus manos están manchadas de sangre. Moscú parece dispuesto a bombardear para favorecer a la oposición moderada, a la poca que queda, y EEUU busca reemplazar a Asad por un dirigente que permita el pacto con la oposición menos radical. Es un parche porque el régimen es responsable de la mayoría de las víctimas de la guerra en Siria. El debate es si Occidente se debe de apoyar en un criminal de guerra para luchar contra otros criminales de guerra. En Siria ya no quedan opciones morales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados