Vamos a ver... yo lo único que he querido decir es que desde que Floren volvió a la presidencia, el Madrid ha ido de fracaso en fracaso, por mucha Decima que hayan conseguido... En 6 años, 1 Liga, 2 Copas del Rey, 1 Champions, y una verdadera fortuna en fichajes. Me parece un balance bastante pobre... y sobre todo es la sensación de ir sin una idea deportiva definida, de no saber lo que se quiere... Así es dificil llegar a algo y tener continuidad. Simplemente eso.
Nah, tienen a Cerezo y a Gil, que ellos son buena gente y se caracterizan por no tener influencia ninguna y tener el equipo bien limpito fiscalmente hablando, no te jode.
Eso tampoco lo niego. Sé perfectamente que el dia que Simeone se vaya, muy probablemente volveremos a las andadas si esos dos personajes siguen arriba. Se han encontrado que lo de Simeone les ha salido bien y de momento prefieren hacerle caso, dentro de lo que cabe... hasta que dure...
Ah! Se me olvidaba: Ahora mismo segundos a cuatro del Barça, dos por encima del Madrid... y eso que el equipo no está jugando una mierda. Ni tan mal.