Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Mijail » Lun Nov 23, 2015 1:53 am

Timothy_Treadwell escribió:Me parece increíble que me sueltes todo esto... ¡y qué encima te lo creas! Sin duda estáis acomplejados por el segundismo culé y la verdad que como madridista que soy, me alegra ese complejo porque estáis tan ciegos que no os dáis cuenta de que ese segundismo cada año que pasa es menor, pero oye, que no pare la cosa.

Ah, y ya que hablas del Generalísimo, si tiramos de hemeroteca, descubrirías que el Camp Nou se lo debéis a él.

Esto también sobra, eh...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Nov 23, 2015 2:36 am

Es sólo fútbol, un deporte, hay gente dispuesta a matar por lo visto.

Yo estoy más enfadado con el Madrid por no poder marcar un mísero gol, 20 minutos animándolo como un desgraciado y me habría llevado los 200 euros de la porra, 1-4 puse i nada, eso me pasa por confiar por una vez en él.

El ex-forero mítico Lux-occulta estaría orgulloso de tu atléticomadridismo Rear.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Nov 23, 2015 10:45 am

El futbol siempre ha sido el palco de las castas del país, la droga para distraer y aletargar.
Da igual si es en el franquismo, transición o 2015 ... el futbol está ligado al poder económico, q es quién lo financia.

Es muy triste q la gente se deje robar sin rechistar pero si suspendieran el Madrid - Barça se monta un pollo q ni los antidisturbios se atreverian a intervenir.

Podeis seguir con las estupidas discusiones de futbol con el pote de vaselina en la mano.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Nov 23, 2015 11:06 am

Mijail escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Me parece increíble que me sueltes todo esto... ¡y qué encima te lo creas! Sin duda estáis acomplejados por el segundismo culé y la verdad que como madridista que soy, me alegra ese complejo porque estáis tan ciegos que no os dáis cuenta de que ese segundismo cada año que pasa es menor, pero oye, que no pare la cosa.

Ah, y ya que hablas del Generalísimo, si tiramos de hemeroteca, descubrirías que el Camp Nou se lo debéis a él.

Esto también sobra, eh...

Es lo que a él le gustaría, porque cuando menos yo he visto celebrar al Barça bastantes más títulos que al Real Madrid y sobretodo la forma como se han ganado: jugando muy bien al fútbol, con muchísimos canteranos, etc. Es imposible tener esa mentalidad cuando has visto a tu equipo ganar más que a ningún otro.

Pueden putear a los del Atleti igual que los del Deportivo puteamos a los del Celta por motivos obvios, pero entre gente de 30 años para abajo llamar segundones a lo del Barça es mear fuera del tiesto cuando estamos hablando del equipo europeo con más éxitos de los últimos 25 años.

Y bueno, cambiando un poco de tema, madridistas del foro veis a Zidane preparado para ser entrenador del Real Madrid?

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Nov 23, 2015 3:38 pm

Timothy_Treadwell escribió:
condemor escribió:totalmente cierto,el Atletico nunca tendra un Dictador que te regale ligas ,como tampoco podra disfrutar de un Gobierno Corrupto by Ansar que te recalifique unos terrenos para que puedas saldar tu millonaria deuda =D>

Me parece increíble que me sueltes todo esto... ¡y qué encima te lo creas! Sin duda estáis acomplejados por el segundismo culé y la verdad que como madridista que soy, me alegra ese complejo porque estáis tan ciegos que no os dáis cuenta de que ese segundismo cada año que pasa es menor, pero oye, que no pare la cosa.

Lo que es increible es que seas tan ceporro de llamar a un Dictador ,generalisimo ,y ademas te creas que todos los negocietes de Floren con el PP son limpios :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 23, 2015 6:52 pm

Vamos a ver... yo lo único que he querido decir es que desde que Floren volvió a la presidencia, el Madrid ha ido de fracaso en fracaso, por mucha Decima que hayan conseguido... En 6 años, 1 Liga, 2 Copas del Rey, 1 Champions, y una verdadera fortuna en fichajes. Me parece un balance bastante pobre... y sobre todo es la sensación de ir sin una idea deportiva definida, de no saber lo que se quiere... Así es dificil llegar a algo y tener continuidad. Simplemente eso.

Nah, tienen a Cerezo y a Gil, que ellos son buena gente y se caracterizan por no tener influencia ninguna y tener el equipo bien limpito fiscalmente hablando, no te jode.

Eso tampoco lo niego. Sé perfectamente que el dia que Simeone se vaya, muy probablemente volveremos a las andadas si esos dos personajes siguen arriba. Se han encontrado que lo de Simeone les ha salido bien y de momento prefieren hacerle caso, dentro de lo que cabe... hasta que dure...

Ah! Se me olvidaba: Ahora mismo segundos a cuatro del Barça, dos por encima del Madrid... y eso que el equipo no está jugando una mierda. Ni tan mal.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Nov 23, 2015 8:26 pm

Yakari escribió:El futbol siempre ha sido el palco de las castas del país, la droga para distraer y aletargar.
Da igual si es en el franquismo, transición o 2015 ... el futbol está ligado al poder económico, q es quién lo financia.

Es muy triste q la gente se deje robar sin rechistar pero si suspendieran el Madrid - Barça se monta un pollo q ni los antidisturbios se atreverian a intervenir.

Podeis seguir con las estupidas discusiones de futbol con el pote de vaselina en la mano.

De hecho tenemos una noticia que bien refleja ese cuñadismo que hay en el fútbol...

http://www.marca.com/2015/11/23/futbol/ ... 86754.html

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Nov 24, 2015 8:00 pm

rearviewmirror escribió:Seguro que no tanto como el 2-6, el 5-0, la copa del Rey en el Bernabeu, la Supercopa de España, la eliminación en copa con dos goles de Torres, el 4-0 del Calderón, la eliminación en Champions por un canterano, el 4-0 de ayer... si quieres sigo...

¿Cuántas goleadas ha recibido el Atlético de Madrid por parte de Madrid y Barcelona en los últimos 6 años? Me da hasta pereza enumerarlas :lol: :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 24, 2015 8:23 pm

skullomania escribió:
rearviewmirror escribió:Seguro que no tanto como el 2-6, el 5-0, la copa del Rey en el Bernabeu, la Supercopa de España, la eliminación en copa con dos goles de Torres, el 4-0 del Calderón, la eliminación en Champions por un canterano, el 4-0 de ayer... si quieres sigo...

¿Cuántas goleadas ha recibido el Atlético de Madrid por parte de Madrid y Barcelona en los últimos 6 años? Me da hasta pereza enumerarlas :lol: :lol: :lol:

En los últimos 6 años? Pues del Barça más de una, pero del Madrid no te creas que tantas...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Nov 24, 2015 9:22 pm

Yo te las recuerdo :lol: :lol: :lol:

26/11/11 14ªJ Real. 4-1 Atlét. 2
11/04/12 33ªJ Atlét. 1-4 Real.
05/02/14 1/2F - I Real. 3-0 Atlét.
24/05/14 Final Real. 4-1 Atlét.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Nov 24, 2015 10:13 pm

the_berzerker escribió:Yo estoy más enfadado con el Madrid por no poder marcar un mísero gol, 20 minutos animándolo como un desgraciado y me habría llevado los 200 euros de la porra, 1-4 puse i nada, eso me pasa por confiar por una vez en él.

Hostia, puse lo mismo en el Comunio (cabrones!).

PD: ja és raro coincidir amb tu, mamón.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 24, 2015 10:29 pm

skullomania escribió:Yo te las recuerdo :lol: :lol: :lol:

3-0 para mi no es goleada. Goleada es a partir de 4-0 o así. Y la final no cuenta tampoco, que fue en la prorroga y jugabais ya contra 9 que Juanfran y Koke estaban con calambres y no podian ni andar.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Nov 25, 2015 2:16 am

Zarquino escribió:
the_berzerker escribió:Yo estoy más enfadado con el Madrid por no poder marcar un mísero gol, 20 minutos animándolo como un desgraciado y me habría llevado los 200 euros de la porra, 1-4 puse i nada, eso me pasa por confiar por una vez en él.

Hostia, puse lo mismo en el Comunio (cabrones!).

PD: ja és raro coincidir amb tu, mamón.

Mariconator mariconator... pintamonas i copión, té collons sa cosa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 25, 2015 10:49 am

Como está el Barça ... ayer 6 a 1 a la Roma pareciendo un partido de pretemporada ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Nov 25, 2015 5:08 pm

rearviewmirror escribió:
skullomania escribió:Yo te las recuerdo :lol: :lol: :lol:

3-0 para mi no es goleada. Goleada es a partir de 4-0 o así. Y la final no cuenta tampoco, que fue en la prorroga y jugabais ya contra 9 que Juanfran y Koke estaban con calambres y no podian ni andar.

Jajaja no cuenta porque no te sale de los huevos vamos. Un baño en la prorroga es menos baño o que? Los calambres de los jugadores dice, es lo que tiene correr todo el partido detrás del balón, que cansa. :lol:
AnteriorSiguiente