Ahi dejo los mios:
Howlin Rain - Mansion Songs

Seguramente la gran decepción a nivel personal de este año. Era de los discos que más esperaba de esta temporada y encontrarse con un Ethan Miller lacónico y tristón no es que lo temia encontrarme aqui. Le falta el colorido y la magia de los anteriores... Menos mal que me desquité en parte con su concierto en Madrid.
Refused - Freedom

Con toda la expectación que habian levantado y encima adelantando un temazo como Elektra, encontrase con este pastiche experimental y con partes directamente copiadas de sus anteriores discos fue todo un WTF? Horrible.
Vintage Trouble - 1 Hopeful Rd.

Con The Bomb Shelter Sessions ya les veia que tenian un potencial para llegar a un público grande y encima con la gira de AC/DC lo tenian aún más a huevo. Pero han preferido sacar un disco llena de baladas y medios tiempos para sonar en Kiss.fm. Insulso y previsible.
Bring Me The Horizon - That's The Spirit

Otros que se les veia el plumero desde hace tiempo de cuales eran sus intenciones. No es que me haya soprendido excesivamente el giro que han dado, pero el resultado es tan desacaradamente comercial e intencionado sobreproducido que me dan arcadas. Se me escapa como pueden seguir petandolo tantisimo, incluso más que antes por lo que parece...
Coheed And Cambria - The Color Before The Sun

Sus últimos discos me gustaban aunque tampoco me emocionaban mucho. Pero este me ha parecido un muermo de cuidado. Canciones hechas con el piloto automático. Muy poco inspirado.