Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Dic 07, 2015 12:26 pm

Imagen

SLOW WEST
Entretenidísimo western que está bastante mejor de lo que aparenta. La verdad es que quedó un poco en la sombra en el festival de sitges ya que había otro western (Bone Tomahawk) que prometía bastante más, pero resulta ser que esta está bastante mejor que la otra.

Imagen

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA
No se si es que la fórmula se empieza a repetir como el ajo, pero a pesar de ser una película correcta, no sorprende como otras entregas anteriores y es más de lo mismo.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Dic 07, 2015 10:26 pm

Buah, pues me he visto un par últimamente.

Imagen

Creo que ayuda bastante. Hay que decir que sólo había visto el Episodio II y el III una vez y que me equivoqué en el orden. Primero miré el I, porque lo quitaba, y me apetecía verla igualmente. Luego fueron IV, II, III, V, Vi, vamos que ni machete ni pollas, pero me ha gustado el revisionado.

He quedado mucho más contento de lo que recordaba las pelis, así que muy muy bien. El Imperio Contraataca sigue siendo un peliculón.

8/10 a la saga

Imagen

Siempre había pasado de Dark City, en general, pero llegué a ella el otro día tras buscar pelis de ciencia ficción. Me ha sorprendido y gustado bastante, la verdad.

6.5-7/10

Imagen

Me la recomendaron hará un par de meses pero no hice mucho caso. Y ayer, que no sabía que mirar, me la miré. Muy muy muy bien, la verdad, creo que tiene el espíritu Ghibli, pero con un rollo diferente, que es europea supongo. En principio me tiraba atrás el estilo, no puedo evitarlo, igual que con los cómics, pero cuando me sobrepuse, pues muy bien.

La recomiendo a todo el que quiera ver animación y un rollo "mágico".

8/10

Imagen

Todas, ñam ñam, una tras otra. Me gustan los libros, me gusta el mundo que creó HK y me mola en general. Tiene sus cosas, claro, pero yo las disfruto. Creo que las vi por llegar a los 30 :lol: :lol: :lol:

No es coña, el rollo del colegio y todas estas cosas, la lucha del bien contra el mal, (Emma Watson). Son entretenidas.

7/10, porque me gusten, aunque mi criterio pierda toda su credibilidad.

Imagen

No sé si alguien habrá leído el libro pero me gustó mucho más de lo que pensaba. No es un peliculón, pero mola. Para mí no aprovecha bien una buena idea, y luego... Aun así menos peli adolescente de lo que pensaba.

Leí que Potter se quitaba de un plumazo a Potter y su acento británico y, bueno. Bueno.

6/10, decente.

Corey8 escribió:Imagen

Fassbender, compro, de los tíos más creíbles que he visto últimamente, me la apunto.

PD: todas en V.O., porque me he puesto friki con el inglés y disfruto, la verdad. Sobretodo cuando empiezo a pillar de dónde es el acento, etc etc.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 09, 2015 11:54 am

Slow West fué una de mis favoritas del último festi de Sitges.

Bueno, pues por aquí he empezado el temita galáctico :P

La Guerra de las Galaxias (¡su nombre de toda la vida!)

Imagen

Versión vista: Despecialized Edition 2.5

Apetecía calentar antes del Episodio VII viendo la trilogía original, pero con las versiones que tenemos ahora con tanto retoque, cambio y demás, me tiraba para atrás. La búsqueda por encontrar la versión más pura posible de la primera trilogía me ha dado frutos con las restauraciones de un fan a las que les ha llamado "Despecialized Editions". Un currazo empezado hace años y que aún está por terminar hasta que ofrezca la versión final de El Retorno del Jedi.

Así que ahora puedo decir que he visto los lásers de colores realmente intensos, a Han Solo ser el único que dispara (y a matar) en su escena con Greedo, a no ver troopers añadidos digitalmente... Y lo agradezco y disfruto, ya que cuando se estrenó el Episodio IV, faltaban dos años para que yo naciera. Y esto sólo acababa de empezar...

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Dic 09, 2015 1:22 pm

KiK escribió:Imagen

Yo me vi el IV en edición normal, pero el V y el VI con la Despecialized.

Con el IV la digitalización fue una cagada continua, la verdad, pero total y absoluta. Cualquier elemento que aparece en primer plano desenfocado tiene un clipping de casi media pantalla, tapón de clonar y mil cosas que de ninguna manera ayudan.

Las Despecialized son la mejor idea que ha tenido ningún fan de "La guerra de las galasias".

Por si a alguien le interesan estas ediciones, de dónde salen, qué fuentes usa, etc.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 09, 2015 1:27 pm

Imagen

TEMBLORES 5
Innecesaria secuela de la saga, que porqué la vi? Pues porque de la 4 esperaba lo mismo y resultó ser una precuela más que decente y recordaba la esencia de la primera parte. De esta se salva la explicación del ciclo de los gravoides y lo bien que están hechos a pesar de ser todo ordenador, pero no se ven tan cutres como en la segunda o en la tercera parte.

Imagen

HOWL
De esas películas de serie B que valen la pena. Bien hecha, con efectos especiales caseros y tensión y claustrofobia en un tren parado en medio de la nada rodeado de Hombres Lobo.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 09, 2015 1:52 pm

Zarquino escribió:
KiK escribió:Imagen

Yo me vi el IV en edición normal, pero el V y el VI con la Despecialized.

Con el IV la digitalización fue una cagada continua, la verdad, pero total y absoluta. Cualquier elemento que aparece en primer plano desenfocado tiene un clipping de casi media pantalla, tapón de clonar y mil cosas que de ninguna manera ayudan.

Las Despecialized son la mejor idea que ha tenido ningún fan de "La guerra de las galasias".

Por si a alguien le interesan estas ediciones, de dónde salen, qué fuentes usa, etc.

Menudo curro, la leche, hace mucho que no veo una, pero según pasan las diferentes versiones más cosas innecesarias. Si las vuelvo a ver, me pondré esta versión, que por edad yo tampoco habré visto nunca nada original.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Dic 09, 2015 6:57 pm

Wakibu escribió:Imagen

PELICULON tremendo, de lo mejorcito del año. Crudisimo y con momentos realmente duros de ver, me ha encantado. Soy super fan del niño.

10/10

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 14, 2015 9:05 am

Imagen

SCOUT'S GUIDE TO THE ZOMBIE APOCALYPSE
Le tenía ganas porque el trailer prometía muchísimo, una comedia de zombies a lo Zombieland... pero no, una vez te pones a verla te das cuenta que es oooootra peli más de zombies sin nada que aportar. Entretenida y poco más.

Imagen

HISTORIAS CORRIENTES: LA PELÍCULA
La serie no me desagrada, pero es un capítulo de 1 hora en lugar de 5 minutos que se hace un poco pesado, y eso que tampoco es una duración excesiva, pero es tan loco todo que se vuelve confusa.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Dic 14, 2015 5:12 pm

Me ha dado por la vo, porque si están grabadas en un idioma que entiendo, por qué tener al mismo doblador para 3 actores xD En alemán o francés nada de vo xD

Imagen

La teoría del todo.

No me esperaba demasiado, aunque sí había leído que el actor que hace de Hawkind lo hace genial. Y sí. Valió la pena y mola ver al hermano de la Khalessi haciendo de persona normal xD

Imagen

7/10

The imitation game.

No sabía ni de que iba, pero como me gusta mucho Cumberbatch dije, pues vamos. Resulta que es un poco la vida de Alan Turing, no diría que es tanto un biopic, diréis que me equivoco, no sé. Aun así muy interesante y entretenida, buen reparto y gran resultado. Genial, de verdad.

7.5/10

Spoiler: Mostrar
Se me quedó muy mal cuerpo con el final. Mira que el tipo hace el papel de persona molesta, casi autista diría yo. Un personaje insoportable, pero lo borda de verdad y lo que acaban contando, ya digo, muy mal cuerpo.

Imagen

Película vasca sobre la relación que se crea entre tres mujeres al recibir una de ellas un ramo cada semana, sin remitente. Me habían hablado muy bien, a mí se me hizo pesada, pero supongo que por el estilo, viniendo de cosas con más ritmo.

6/10

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 15, 2015 3:51 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Las meto en el mismo saco de mi crítica, las tres flojas i que no me han llamado demasiado la atención, quizás la de Ridley Scott es más decepcionante que las demás por esperarme algo mejor que sus últimas películas desde American Gangster, pero no es así, lleva 5 años muy malos. La de Slow west es aburrida i se salva por Fassbender, me empieza a gustar bastante este actor. La de Sinister 2 pues entretiene, es peor obviamente que la primera pero no de mucho así que se queda igual que las demás, flojas flojas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Dic 18, 2015 6:28 pm

Zarquino escribió:
Imagen

Película vasca sobre la relación que se crea entre tres mujeres al recibir una de ellas un ramo cada semana, sin remitente. Me habían hablado muy bien, a mí se me hizo pesada, pero supongo que por el estilo, viniendo de cosas con más ritmo.

6/10

valiente mierda que llevamos a los oscars, claro que si
pudiendo ir con magical girl...
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Dic 20, 2015 10:00 am

Dallas_Green escribió:
Zarquino escribió:
Imagen

6/10

Magical Girl es la mayor mierda que he visto nunca.

Y no, al final Loreak se queda fuera de los Oscars.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 20, 2015 10:58 am

Imagen

STAR WARS - EL DESPERTAR DE LA FUERZA
No es la mejor película de Star Wars, pero si que es otra notable película de Star Wars. Es un preludio a lo que pasará más adelante donde los que hemos leído cosas posteriores a los 6 primeros capítulos podemos sacar bastantes cosas entre líneas con la información que nos dan. Unos nuevos personajes cojonudos, unos personajes antiguos que nos harán sacar la sonrisilla y lo mejor de todo, el fifty-fifty entre efectos por ordenador y muñecos que le da a todo bastante realismo. Hay que verla.

Imagen

WOOCHI CAZADOR DE DEMONIOS
Película perfecta para ver después de comer. Entretenida, con mucha acción, risas y bastante amena de ver a pesar de sus 2 horas y 10 minutos de duración.

Imagen

MARVEL SUPERHERO ADVENTURES - FROST FIGHT
A veces se me olvida que marvel la compró disney y me toca tragarme mierdas como esta. Los Vengadores haciendo equipo con Papá Noel porque Loki quiere robar la navidad!?!? Pero qué puta mierda es esto!!!
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Dic 20, 2015 11:20 pm

JOHN WICK
Peliculón. Mejor que las de Venganza.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Dic 21, 2015 10:43 am

Llop12 escribió:
Dallas_Green escribió:
Zarquino escribió:
Imagen

6/10

Magical Girl es la mayor mierda que he visto nunca.

Y no, al final Loreak se queda fuera de los Oscars.

menos mal, me imaginaba al jurado viendo la peli y pensando...

Magical Girl tiene el mismo tipo de ritmo, pero joder, la historia y el guión le da mil vueltas a Loreak
Imagen
AnteriorSiguiente