Bandas y grupos foráneos.

NIN 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

NIN 2016

por rearviewmirror » Sab Dic 19, 2015 4:57 pm

Pues eso, que tito Trent ha dicho que el año que viene habrá cositas nuevas de Nine Inch Nails y más cositas, sin concretar nada más por ahora: https://twitter.com/trent_reznor/status ... _src=twsrc^tfw

Veremos si sale de gira, nuevo disco o todo a la vez... Hesitation Marks me gustó aunque tampoco le he dado mucha caña después de su salida.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: NIN 2016

por Nowitzki » Dom Dic 20, 2015 12:50 pm

Si algún fan tiene 250 € sueltos y no sabe que hacer con ellos

http://cargointheblood.com/
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Dic 23, 2015 9:28 pm

Espero que el nuevo disco (si lo publica) sea infinitamente mejor que el HESITATION MARKS, que seamos sinceros, a mi me gustó, pero estaba un pelin por debajo de sus grandes clasicos

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Dic 23, 2015 10:02 pm

Tengo buen sabor del Hesitation Marks, pero algo tipo With Teeth vendría que ni pintado, a Trent le sienta bien ese rollo más de rock alternativo/post-rock/industrial/loquesea. Ahora, si tuviera que elegir me quedaba con el Fragile de lejos, los dos primeros se me siguen haciendo pesados excepto las más conocidas. El ep Broken también me mola, muy visceral pero no se va mucho por las ramas.