Pues eso, que tito Trent ha dicho que el año que viene habrá cositas nuevas de Nine Inch Nails y más cositas, sin concretar nada más por ahora: https://twitter.com/trent_reznor/status ... _src=twsrc^tfw
Veremos si sale de gira, nuevo disco o todo a la vez... Hesitation Marks me gustó aunque tampoco le he dado mucha caña después de su salida.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NIN 2016
Espero que el nuevo disco (si lo publica) sea infinitamente mejor que el HESITATION MARKS, que seamos sinceros, a mi me gustó, pero estaba un pelin por debajo de sus grandes clasicos
Re: NIN 2016
Tengo buen sabor del Hesitation Marks, pero algo tipo With Teeth vendría que ni pintado, a Trent le sienta bien ese rollo más de rock alternativo/post-rock/industrial/loquesea. Ahora, si tuviera que elegir me quedaba con el Fragile de lejos, los dos primeros se me siguen haciendo pesados excepto las más conocidas. El ep Broken también me mola, muy visceral pero no se va mucho por las ramas.
4 mensajes
• Página 1 de 1