dinamita escribió:No he estado muy atento a este hilo. Supongo que le habreis prestado atención a Youth Brigade.
Da igual, todos cantaremos en California no hay guardia civil
dinamita escribió:No he estado muy atento a este hilo. Supongo que le habreis prestado atención a Youth Brigade.
rearviewmirror escribió:Si no lo entendí mal, deben faltar unos cuatro grupos más y los anunciarán en febrero... Confio en un segunda línea que sea algo más "joven", rollo A Wilhelm Scream o The Flatliners...
Jason escribió:rearviewmirror escribió:Si no lo entendí mal, deben faltar unos cuatro grupos más y los anunciarán en febrero... Confio en un segunda línea que sea algo más "joven", rollo A Wilhelm Scream o The Flatliners...
Por lo que conozco un poco sobre el estilo que les gusta, creo que pueden encajar, aunque me decantaría más por algo más clásico. Si me traen a Youth of Today...ufff
rearviewmirror escribió:Jason escribió:rearviewmirror escribió:Si no lo entendí mal, deben faltar unos cuatro grupos más y los anunciarán en febrero... Confio en un segunda línea que sea algo más "joven", rollo A Wilhelm Scream o The Flatliners...
Por lo que conozco un poco sobre el estilo que les gusta, creo que pueden encajar, aunque me decantaría más por algo más clásico. Si me traen a Youth of Today...ufff
Grupos clásicos ya hay unos cuantos. Hay que meter más sangre fresca
Jason escribió:rearviewmirror escribió:Grupos clásicos ya hay unos cuantos. Hay que meter más sangre fresca
Por que?? El festival creo que está planteado de esa manera, hardcore de antes y de ahora
rearviewmirror escribió:Pues por eso mismo! Ahora mismo en el cartel solo veo grupos que ya tienen entre 20-30 años de trayectoría o más... Hace falta algo más joveno!
TNT escribió:rearviewmirror escribió:Pues por eso mismo! Ahora mismo en el cartel solo veo grupos que ya tienen entre 20-30 años de trayectoría o más... Hace falta algo más joveno!
La realidad del genero es la que es. Y es que no se me vienen a la cabeza muchos grupos del genero cuyos componentes sean menores de 30 y que pudieran ser cabezas de cartel de un festival de este tipo.
Para rellenar el cartel siempre puedes meter grupos que empiezan. Pero grupos jovenes del estilo que arrastren gente y hagan vender entradas... tampoco es que este muy puesto en grupos jovenes, pero no se me vienen a la cabeza demasiados.
rearviewmirror escribió:Nadie ha dicho que tengan que ser un grupo jóven el cabeza de cartel. Ya sé que ese puestos siempre suele corresponder a bandas veteranas. Lo único que digo es que ya que ya hay muchos grupos digamos de la "vieja escuela", pues que menos que metan algo de sabia nueva en el cartel, como el año pasado con Blowfuse. Creo que es lo suyo.
TNT escribió:rearviewmirror escribió:Nadie ha dicho que tengan que ser un grupo jóven el cabeza de cartel. Ya sé que ese puestos siempre suele corresponder a bandas veteranas. Lo único que digo es que ya que ya hay muchos grupos digamos de la "vieja escuela", pues que menos que metan algo de sabia nueva en el cartel, como el año pasado con Blowfuse. Creo que es lo suyo.
Alguno meteran seguro.
Lo que yo digo es que el genero es un "solar" en cuanto a grupos jovenes con tiron entre la "chavaleria". No te digo que pudieran ser cabezas de cartel, si no que por si solos te metan un buen puñado de gente joven en un festival como este.
Muchos grupos punk-hc de los 80 y 90 de segunda fila, tienen mas nombre y te arrastran mas "nostalgicos" a un festival que la inmensa mayoria de grupos creados en los ultimos 5 - 10 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados