Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gasteiz Calling 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Gasteiz Calling 2016

por fluxor » Dom Ene 10, 2016 12:44 pm

dinamita escribió:No he estado muy atento a este hilo. Supongo que le habreis prestado atención a Youth Brigade.

Da igual, todos cantaremos en California no hay guardia civil
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 11, 2016 11:59 am

rearviewmirror escribió:Si no lo entendí mal, deben faltar unos cuatro grupos más y los anunciarán en febrero... Confio en un segunda línea que sea algo más "joven", rollo A Wilhelm Scream o The Flatliners...

Por lo que conozco un poco sobre el estilo que les gusta, creo que pueden encajar, aunque me decantaría más por algo más clásico. Si me traen a Youth of Today...ufff
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 11, 2016 2:00 pm

Jason escribió:
rearviewmirror escribió:Si no lo entendí mal, deben faltar unos cuatro grupos más y los anunciarán en febrero... Confio en un segunda línea que sea algo más "joven", rollo A Wilhelm Scream o The Flatliners...

Por lo que conozco un poco sobre el estilo que les gusta, creo que pueden encajar, aunque me decantaría más por algo más clásico. Si me traen a Youth of Today...ufff

Grupos clásicos ya hay unos cuantos. Hay que meter más sangre fresca :P
Imagen

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Lun Ene 11, 2016 9:30 pm

IGNITE estarian curiosos. :D

Yo por mi parte meteria a los H2O.

H2O, Gorilla Biscuit y Pennywise de seguido y me tienen que sacar en camilla.

Satanic Surfers tambien estan girando de nuevo. Me molaria un huevo poder verlos en directo.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Ene 12, 2016 12:47 am

Satanic Surfers sería la hostia
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ene 13, 2016 12:07 pm

rearviewmirror escribió:
Jason escribió:

Grupos clásicos ya hay unos cuantos. Hay que meter más sangre fresca :P

Por que?? El festival creo que está planteado de esa manera, hardcore de antes y de ahora
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 13, 2016 12:39 pm

Jason escribió:
rearviewmirror escribió:Grupos clásicos ya hay unos cuantos. Hay que meter más sangre fresca :P

Por que?? El festival creo que está planteado de esa manera, hardcore de antes y de ahora

Pues por eso mismo! Ahora mismo en el cartel solo veo grupos que ya tienen entre 20-30 años de trayectoría o más... Hace falta algo más joveno!
Imagen

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Mié Ene 13, 2016 8:40 pm

rearviewmirror escribió:Pues por eso mismo! Ahora mismo en el cartel solo veo grupos que ya tienen entre 20-30 años de trayectoría o más... Hace falta algo más joveno!

La realidad del genero es la que es. Y es que no se me vienen a la cabeza muchos grupos del genero cuyos componentes sean menores de 30 y que pudieran ser cabezas de cartel de un festival de este tipo.

Para rellenar el cartel siempre puedes meter grupos que empiezan. Pero grupos jovenes del estilo que arrastren gente y hagan vender entradas... tampoco es que este muy puesto en grupos jovenes, pero no se me vienen a la cabeza demasiados.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 13, 2016 9:02 pm

TNT escribió:
rearviewmirror escribió:Pues por eso mismo! Ahora mismo en el cartel solo veo grupos que ya tienen entre 20-30 años de trayectoría o más... Hace falta algo más joveno!

La realidad del genero es la que es. Y es que no se me vienen a la cabeza muchos grupos del genero cuyos componentes sean menores de 30 y que pudieran ser cabezas de cartel de un festival de este tipo.

Para rellenar el cartel siempre puedes meter grupos que empiezan. Pero grupos jovenes del estilo que arrastren gente y hagan vender entradas... tampoco es que este muy puesto en grupos jovenes, pero no se me vienen a la cabeza demasiados.

Nadie ha dicho que tengan que ser un grupo jóven el cabeza de cartel. Ya sé que ese puestos siempre suele corresponder a bandas veteranas. Lo único que digo es que ya que ya hay muchos grupos digamos de la "vieja escuela", pues que menos que metan algo de sabia nueva en el cartel, como el año pasado con Blowfuse. Creo que es lo suyo.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Ene 13, 2016 10:12 pm

Unos Crim me fliparian de la hostia, y además pegan.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Mié Ene 13, 2016 10:13 pm

rearviewmirror escribió:Nadie ha dicho que tengan que ser un grupo jóven el cabeza de cartel. Ya sé que ese puestos siempre suele corresponder a bandas veteranas. Lo único que digo es que ya que ya hay muchos grupos digamos de la "vieja escuela", pues que menos que metan algo de sabia nueva en el cartel, como el año pasado con Blowfuse. Creo que es lo suyo.

Alguno meteran seguro.

Lo que yo digo es que el genero es un "solar" en cuanto a grupos jovenes con tiron entre la "chavaleria". No te digo que pudieran ser cabezas de cartel, si no que por si solos te metan un buen puñado de gente joven en un festival como este.

Muchos grupos punk-hc de los 80 y 90 de segunda fila, tienen mas nombre y te arrastran mas "nostalgicos" a un festival que la inmensa mayoria de grupos creados en los ultimos 5 - 10 años.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 13, 2016 11:36 pm

TNT escribió:
rearviewmirror escribió:Nadie ha dicho que tengan que ser un grupo jóven el cabeza de cartel. Ya sé que ese puestos siempre suele corresponder a bandas veteranas. Lo único que digo es que ya que ya hay muchos grupos digamos de la "vieja escuela", pues que menos que metan algo de sabia nueva en el cartel, como el año pasado con Blowfuse. Creo que es lo suyo.

Alguno meteran seguro.

Lo que yo digo es que el genero es un "solar" en cuanto a grupos jovenes con tiron entre la "chavaleria". No te digo que pudieran ser cabezas de cartel, si no que por si solos te metan un buen puñado de gente joven en un festival como este.

Muchos grupos punk-hc de los 80 y 90 de segunda fila, tienen mas nombre y te arrastran mas "nostalgicos" a un festival que la inmensa mayoria de grupos creados en los ultimos 5 - 10 años.

Que sí, pero es que para arrastrar gente ya están los miticos como Pennywise y Cock Sparrer. Ahora hay que meter algo más fresco. Flatliners y A Wilhelm Scream por ejemplo ya digo que son dos pepinazos de grupos y quien no les conozca a estas altura fliparía con ellos.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ene 15, 2016 6:13 pm

Quien no conozca a AWS y le guste el rollo, tiene que tener la manta enrrollada en la cabeza hace años.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 16, 2016 6:51 pm

Yo entiendo a rear porque opino igual, el festi tira más hacia lo viejo y a mi me gustaría un poco más de equilibrio.

Por ejemplo Ignite tienen bastantes años de carrera, pero los considero nuevos. Por lo menos el estilo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Sab Ene 16, 2016 10:28 pm

buff..decir que el género es un solar es tirarse a la piscina muy rápido....que aquí en nuestro querido país no mueva masas como por ejemplo en Alemania es otra cosa.

Yo también votaría por que metiesen grupillos no tan famosos y que apunten maneras, que unos cuantos hay.

Me conformaría con algo de Fat :lol: :lol:
AnteriorSiguiente