Bandas y grupos foráneos.

Polaris - The Guilt & The Grief

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

qwerty

Aprendiz

48

11 Oct, 2015

Polaris - The Guilt & The Grief

por qwerty » Sab Ene 30, 2016 5:21 pm

Pedaso EP que se acaban de cascar estos australianos.No creo que a mucha gente le interese,pero si os mola el prog.metalcore pegarle un escucha.

Hay mas grupos a parte de los Bury Tomorrows,Killswitchs,parkways,august burns reds y demas grupos mainstreams.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Polaris - The Guilt & The Grief

por kaik » Sab Ene 30, 2016 6:00 pm

qwerty escribió:Pedaso EP que se acaban de cascar estos australianos.No creo que a mucha gente le interese,pero si os mola el prog.metalcore pegarle un escucha.

Hay mas grupos a parte de los Bury Tomorrows,Killswitchs,parkways,august burns reds y demas grupos mainstreams.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Estoy escuchando el primer tema de estos y ya me han ganado, mil gracias, siempre recomiendas grupazos.
He hecho una lista de grupos del rollo por cierto, échale un ojo a ver si se te ocurre algo que añadir o a ver si encuentras algo que te mole.
https://rateyourmusic.com/list/Kaikman/ ... metalcore/

qwerty

Aprendiz

48

11 Oct, 2015

por qwerty » Sab Ene 30, 2016 6:07 pm

kaik escribió:
qwerty escribió:Pedaso EP que se acaban de cascar estos australianos.No creo que a mucha gente le interese,pero si os mola el prog.metalcore pegarle un escucha.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Estoy escuchando el primer tema de estos y ya me han ganado, mil gracias, siempre recomiendas grupazos.
He hecho una lista de grupos del rollo por cierto, échale un ojo a ver si se te ocurre algo que añadir o a ver si encuentras algo que te mole.
https://rateyourmusic.com/list/Kaikman/ ... metalcore/

ostias pedazo lista,la mayoria los conozco,pero otros ni me suenan asi que me pongo a escucharme a todos =D>

otros que me flipan son los franceses Dawn Of justice,tambien del estilo prog.metalcore escuchate el EP adventears que vas a flipar

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Ene 30, 2016 6:22 pm

Muy ricos estos. Este es el tipo de metalcore que más me gusta hoy en día. Del año pasado por ejemplo, me gustó bastante el disco de Walking With Stangers.

qwerty

Aprendiz

48

11 Oct, 2015

por qwerty » Sab Ene 30, 2016 6:32 pm

Wakibu escribió:Muy ricos estos. Este es el tipo de metalcore que más me gusta hoy en día. Del año pasado por ejemplo, me gustó bastante el disco de Walking With Stangers.

A mí tambien es el estilo que me gusta a día de hoy,pero es dificil encontrar mucha info sobre estos lanzamientos de estos grupos más underground por estas tierras.

joñe,walking with strangers pensaba que nadie los conocía...jajaja los puse en mi top 10 y creo que tu tambien :wink:

kaik estoy escuchando tu lista y ya estoy flipando con el segundo grupo: Eternal Void,me esta entrando el catharsis como un tiro :wink:

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Ene 30, 2016 6:40 pm

Me alegro un montón! Acabo de meterle un actualizado guapo jaja. Cojonudos Dawn Of Justice!
También para mi es el estilo que más disfruto, se me cae la baba con estos grupos, aunque es cierto que es difícil encontrar, y sobre todo filtrar porque también hay bastante morralla.
A mi Walking with Strangers de momento no me entran, pero ya que lo habéis dicho los dos me volveré a escuchar su disco del año pasado.
Yo espero que este año se animen a sacar su primer disco The Afterimage, que me parece de lo más prometedor del género.
Y los japos Abstracts, que sacaron un megapepino en 2014 y no se nada mas de ellos.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Ene 31, 2016 9:28 pm

Rula por ahi el nuevo disco de Auras In Allies que probablemente os gustara.

A mi me gusta tambien el estilo, si es demasiado progresivo y roza el djent me llega a aburrir pero cosas como Polaris las cojo con gusto.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Dom Ene 31, 2016 10:05 pm

Dejo video, que está a 4K y esta gente merece un montón la pena.
Los melódicos recuerdan mucho a Sam de Architects.

Hachazo escribió:Rula por ahi el nuevo disco de Auras In Allies que probablemente os gustara.

Bajando, thanks!