Hay mas grupos a parte de los Bury Tomorrows,Killswitchs,parkways,august burns reds y demas grupos mainstreams.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Polaris - The Guilt & The Grief
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
Polaris - The Guilt & The Grief
Pedaso EP que se acaban de cascar estos australianos.No creo que a mucha gente le interese,pero si os mola el prog.metalcore pegarle un escucha.
Hay mas grupos a parte de los Bury Tomorrows,Killswitchs,parkways,august burns reds y demas grupos mainstreams.
Re: Polaris - The Guilt & The Grief
qwerty escribió:Pedaso EP que se acaban de cascar estos australianos.No creo que a mucha gente le interese,pero si os mola el prog.metalcore pegarle un escucha.

Estoy escuchando el primer tema de estos y ya me han ganado, mil gracias, siempre recomiendas grupazos.
He hecho una lista de grupos del rollo por cierto, échale un ojo a ver si se te ocurre algo que añadir o a ver si encuentras algo que te mole.
https://rateyourmusic.com/list/Kaikman/ ... metalcore/
kaik escribió:qwerty escribió:Pedaso EP que se acaban de cascar estos australianos.No creo que a mucha gente le interese,pero si os mola el prog.metalcore pegarle un escucha.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy escuchando el primer tema de estos y ya me han ganado, mil gracias, siempre recomiendas grupazos.
He hecho una lista de grupos del rollo por cierto, échale un ojo a ver si se te ocurre algo que añadir o a ver si encuentras algo que te mole.
https://rateyourmusic.com/list/Kaikman/ ... metalcore/
ostias pedazo lista,la mayoria los conozco,pero otros ni me suenan asi que me pongo a escucharme a todos

otros que me flipan son los franceses Dawn Of justice,tambien del estilo prog.metalcore escuchate el EP adventears que vas a flipar
Muy ricos estos. Este es el tipo de metalcore que más me gusta hoy en día. Del año pasado por ejemplo, me gustó bastante el disco de Walking With Stangers.
Wakibu escribió:Muy ricos estos. Este es el tipo de metalcore que más me gusta hoy en día. Del año pasado por ejemplo, me gustó bastante el disco de Walking With Stangers.
A mí tambien es el estilo que me gusta a día de hoy,pero es dificil encontrar mucha info sobre estos lanzamientos de estos grupos más underground por estas tierras.
joñe,walking with strangers pensaba que nadie los conocía...jajaja los puse en mi top 10 y creo que tu tambien

kaik estoy escuchando tu lista y ya estoy flipando con el segundo grupo: Eternal Void,me esta entrando el catharsis como un tiro

Me alegro un montón! Acabo de meterle un actualizado guapo jaja. Cojonudos Dawn Of Justice!
También para mi es el estilo que más disfruto, se me cae la baba con estos grupos, aunque es cierto que es difícil encontrar, y sobre todo filtrar porque también hay bastante morralla.
A mi Walking with Strangers de momento no me entran, pero ya que lo habéis dicho los dos me volveré a escuchar su disco del año pasado.
Yo espero que este año se animen a sacar su primer disco The Afterimage, que me parece de lo más prometedor del género.
Y los japos Abstracts, que sacaron un megapepino en 2014 y no se nada mas de ellos.
También para mi es el estilo que más disfruto, se me cae la baba con estos grupos, aunque es cierto que es difícil encontrar, y sobre todo filtrar porque también hay bastante morralla.
A mi Walking with Strangers de momento no me entran, pero ya que lo habéis dicho los dos me volveré a escuchar su disco del año pasado.
Yo espero que este año se animen a sacar su primer disco The Afterimage, que me parece de lo más prometedor del género.
Y los japos Abstracts, que sacaron un megapepino en 2014 y no se nada mas de ellos.
Rula por ahi el nuevo disco de Auras In Allies que probablemente os gustara.
A mi me gusta tambien el estilo, si es demasiado progresivo y roza el djent me llega a aburrir pero cosas como Polaris las cojo con gusto.
A mi me gusta tambien el estilo, si es demasiado progresivo y roza el djent me llega a aburrir pero cosas como Polaris las cojo con gusto.
Dejo video, que está a 4K y esta gente merece un montón la pena.
Los melódicos recuerdan mucho a Sam de Architects.
Bajando, thanks!
Los melódicos recuerdan mucho a Sam de Architects.
Hachazo escribió:Rula por ahi el nuevo disco de Auras In Allies que probablemente os gustara.
Bajando, thanks!
8 mensajes
• Página 1 de 1