Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Dallas_Green » Mar Ene 19, 2016 11:27 am

Zarquino escribió:A ver qué tal se le da al Barça sin Suárez ni Messi y sin ese penalti en el minuto 3 :lol:

Por cierto, vaya toca pelotas este año con los fichajes. Me están jodiendo el Comunio. Menos mal que Suárez sigue a tope :lol: El otro día fiché a Cheryshev, por si lo cedían al Villareal otra vez - parece ser que no - y seguimos con el caso Denis Suárez, que veo que lo tendré que vender a final de mes... u.u'

yo tengo a Denis Suarez en el comunio y en menos de un mes casi ha doblado su valor, hasta los casi 8m que vale ahora
el barça tiene que pagar 7m por el ahora, y 3m en verano... esta claro que irán a por el en verano, así que no lo vendas jaja
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ene 22, 2016 4:53 pm

Cagoenelsevilla!!!!!! Casi casi salimos vivos del Pizjuán: Aún nos queda la vuelta pero...el domingo a Zaragoza
@Jasonmirandes @MetalCry

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ene 23, 2016 9:51 am

tan mal esta Rossi para jugar en el Levante? con todos mis respetos al Levante eh, pero lo recordaba mucho mejor al chaval... aunque supongo que es, vengo a uno pequeño, soy el crack, y me vuelvo a españa a un sevilla o villareal no?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 03, 2016 7:02 pm

Que calladito está esto, no? Con la de cosas que han pasado ultimamente...

Jackson se va a China por 45 kilos... NEGOCIAZO! Se supone que esa pasta irá para fichar a Costa de nuevo este verano, aunque no lo veo claro.

Ah! Y la sanción a Filipe por tres partidos me parece exageradisima a todas luces...
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Feb 03, 2016 8:00 pm

rearviewmirror escribió:Ah! Y la sanción a Filipe por tres partidos me parece exageradisima a todas luces...

Hombre, la entrada fue exageradísima también. No venía a cuento, en una jugada sin peligro. Y dirás, "por eso mismo". Pero entonces es peor, porque es una ida de olla que te cagas o muy mala leche. La próxima vez se lo pensará.

Por mi parte Neymar al Madrid y Messi al City sería muy divertido, aunque no lo veo. Pero sería muy divertido.

Otra cosa. No sé qué pensáis de Guardiola, pero no me parece de fiar a estas alturas. No por resultados ni nada si no porque es un tío que parece que se cansa rápido de todo, con él no parece que se pueda hacer un proyecto ni medio plazo. Si sigue así acabará entrenando clubes que sean de algún jeque. Espero equivocarme.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Feb 03, 2016 8:07 pm

A mi Pep me cae genial y me parece un buen entrenador, pero sobrevaloradisimo. Con la plantilla que ha tenido en el Bayern no conseguir ninguna Champions... A ver este año. Porque ganar la bundesliga viendo los demás equipos la verdad que no le doy mucho valor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 03, 2016 8:13 pm

Zarquino escribió:
rearviewmirror escribió:Ah! Y la sanción a Filipe por tres partidos me parece exageradisima a todas luces...

Hombre, la entrada fue exageradísima también. No venía a cuento, en una jugada sin peligro. Y dirás, "por eso mismo". Pero entonces es peor, porque es una ida de olla que te cagas o muy mala leche. La próxima vez se lo pensará.

La entrada es dura, eso no lo niego. Pero no deja de ser un lance del juego. Filipe va fuerte y llega tarde al balón. Expulsión clara... pero no es una agresión o una ida de pinza, que va con la intención de ir a lesionar al rival. Me parece que los medios han tenido mucho que ver en la decisión, ha habido una persecución clarisima...

Otra cosa. No sé qué pensáis de Guardiola, pero no me parece de fiar a estas alturas. No por resultados ni nada si no porque es un tío que parece que se cansa rápido de todo, con él no parece que se pueda hacer un proyecto ni medio plazo. Si sigue así acabará entrenando clubes que sean de algún jeque. Espero equivocarme.

A mi me sigue pareciendo un buen entrenador. El problema yo creo es que en el Bayern pasa lo mismo que en el Madrid, que es que a los entrenadores no les dejan hacer y tienen a los directivos, la prensa y los jugadores metiendo las narices donde no deben. A los entrenadores hay que dejarles a su bola, mirad lo bien que les va a Luis Enrique o a Simeone... nadie les discute y se les deja trabajar a gusto. Así es como se hacen las cosas bien.

Y bueno lo de acabar entrenando a un club de jeques... ya lo va a hacer precisamente en el City, así que...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 03, 2016 8:15 pm

Wakibu escribió:A mi Pep me cae genial y me parece un buen entrenador, pero sobrevaloradisimo.

Tampoco creo que esté sobrevalorado. Los dos años que ha estado llegó a semifinales y si cayó eliminado fue porque los dos equipos a los que se enfrentaba fueron clarisimamente superiores a ellos. Pero ya está.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Feb 03, 2016 8:19 pm

madre mia, sacar 10 kilos mas de los que te costo, después de lo paquete que ha salido, el que vende en el at madrid es para premio nobel

como barcelonista, guardiola en su momento parecía que sin el no se podía estar nunca mas, y luego se demostró que si
me pasaba igual con valdes, lo veja el único portero para el barça, viene bravo y lo mejora
guardiola conocia la casa, y sobretodo los recursos, la cantera vaya, y le saco rendimiento, fuera de eso, como cualquier otro
yo si entreno al barça, bayern y manchester city, y teniendo esos plantillas, algún titulo ganaba
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Feb 03, 2016 8:31 pm

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:A mi Pep me cae genial y me parece un buen entrenador, pero sobrevaloradisimo.

Tampoco creo que esté sobrevalorado. Los dos años que ha estado llegó a semifinales y si cayó eliminado fue porque los dos equipos a los que se enfrentaba fueron clarisimamente superiores a ellos. Pero ya está.

De plantilla no creo que fueran tan superiores el Madrid y el Barcelona. Además, que si caes con dignidad guay, pero recuerdo la vuelta del partido que jugó el Madrid en Munich y fue una humillación antológica...

Ni si quiera llegar a la final... No sé :lol:

Dallas_Green escribió:
como barcelonista, guardiola en su momento parecía que sin el no se podía estar nunca mas, y luego se demostró que si
me pasaba igual con valdes, lo veja el único portero para el barça, viene bravo y lo mejora
guardiola conocia la casa, y sobretodo los recursos, la cantera vaya, y le saco rendimiento, fuera de eso, como cualquier otro
yo si entreno al barça, bayern y manchester city, y teniendo esos plantillas, algún titulo ganaba

Lo has clavado socio.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 03, 2016 8:47 pm

Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:

De plantilla no creo que fueran tan superiores el Madrid y el Barcelona. Además, que si caes con dignidad guay, pero recuerdo la vuelta del partido que jugó el Madrid en Munich y fue una humillación antológica...

Ni si quiera llegar a la final... No sé :lol:

Joder, pero es que hablaís de llegar a la final de la Champions como si fuese pan comido... En un torneo como este, influyen muchisimas cosas: los cruces, el como llegues a los partidos (lesiones, sanciones, cansancio, estado de animo, calendario...) y sobre todo la suerte. Por mucha plantilla que tengas no es tan sencillo.

El City tiene un equipazo de la leche y nunca ha pasado de octavos en las últimas ediciones. O el Madrid hasta hace dos años, llevaba casi una década sin jugar la final y eso que es uno de los equipos punteros que siempre suele estar entre los cuatro mejores (añade al Barça, Bayern y depende del año Chelsea, Atleti, Juve o algún otro más, ultimamente).

Vamos, que yo no lo veo tan sencillo llegar a la final. Ya solo en semifinales, te toca vertelas con un hueso jodido, sí o sí.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Feb 03, 2016 9:26 pm

rearviewmirror escribió: Joder, pero es que hablaís de llegar a la final de la Champions como si fuese pan comido... En un torneo como este, influyen muchisimas cosas: los cruces, el como llegues a los partidos (lesiones, sanciones, cansancio, estado de animo, calendario...) y sobre todo la suerte. Por mucha plantilla que tengas no es tan sencillo.

El City tiene un equipazo de la leche y nunca ha pasado de octavos en las últimas ediciones. O el Madrid hasta hace dos años, llevaba casi una década sin jugar la final y eso que es uno de los equipos punteros que siempre suele estar entre los cuatro mejores (añade al Barça, Bayern y depende del año Chelsea, Atleti, Juve o algún otro más, ultimamente).

Vamos, que yo no lo veo tan sencillo llegar a la final. Ya solo en semifinales, te toca vertelas con un hueso jodido, sí o sí.

No digo que sea fácil, digo que para mí el Bayern está en el top 3 junto a Barcelona y Madrid, y me parece un jodido fracaso no llegar a una final siendo uno de los clubs más potentes del mundo, tanto económicamente hablando, jugadores y con el supuesto mejor entrenador del mundo por aquel entonces.

Y el City siempre me ha parecido una mentira. En Europa siempre que ha tenido un cruce medianamente difícil le han peinado fácil. Típico jeque que compra cromos como si estuviese jugando al FIFA y a ver que sale :lol: Este año a darle todos los caprichitos al señor Pep y au.
El nivel de los equipos Premier siempre me ha parecido bastante mediocre, la verdad.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Feb 03, 2016 9:50 pm

Bueno, me refería a algo más sonado, pero sí, lo del City es eso, está claro, un jeque.

Me parece un buen entrenador, digo que no me fío de él. Tal vez Gonzalo tenga razón y no han dejado a Guardiola hacer el proyecto que quería, y por eso se ha ido. Pero tanto club en pocos años, no sé. Todo se verá, además el tío es súper joven tiene carrera para rato, pero un tío que se pira tan rápido... no sé.

Yo soy de Luís Enrique. Me gustaba como jugador-persona y me gusta como entrenador. Tendrá un equipazo y por eso lo gana todo, pero a mí me mola.

Y hablando de Valdés, he vuelto a ver la entrevista esta que le hicieron donde "se humaniza". Lo que le quedase de chulería se le fue a hostias creo yo. No sé cómo andará ahora o si está para retirarse xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 03, 2016 10:34 pm

No digo que sea fácil, digo que para mí el Bayern está en el top 3 junto a Barcelona y Madrid, y me parece un jodido fracaso no llegar a una final siendo uno de los clubs más potentes del mundo, tanto económicamente hablando, jugadores y con el supuesto mejor entrenador del mundo por aquel entonces.

Ya coñe, pero también hay otros tantos equipos con muy buenos jugadores y entrenadores, y al final solo pueden llegar a la final dos... Yo creo que lo realmente jodido es mantenerse cinco años seguidos en semifinales. Que eso para Barça y Madrid parece fácil, pero a mi no me lo parece tanto...

El nivel de los equipos Premier siempre me ha parecido bastante mediocre, la verdad.

Joer, pues el Chelsea y el United (hasta que empezó a dar asco-pena hace un par de años), siempre han sido cocos y huesos muy duros.

Me parece un buen entrenador, digo que no me fío de él. Tal vez Gonzalo tenga razón y no han dejado a Guardiola hacer el proyecto que quería, y por eso se ha ido. Pero tanto club en pocos años, no sé. Todo se verá, además el tío es súper joven tiene carrera para rato, pero un tío que se pira tan rápido... no sé.

No digo que no le hayan dejado hacer su proyecto, porque eso si lo han hecho. Lo que no está bien es que los de arriba o los jugadores se pongan a cuestionar sus metodos.

Al final en el fútbol, un entrenador la gran mayoría de las veces va a acabar funcionando en función de si se sabe hacer con el vestuario. Si todos le siguen a una, la cosa al final acabará saliendo adelante. Lo jodido en clubes tan grandes, es que no salga un directivo, un jugador o la prensa a tocarte las narices con cualquier chorrada.

Y bueno, Guardiola al final va a estar tres años en el Bayern. Para lo que es el fútbol de ahora, bastante tiempo es...
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Feb 03, 2016 11:21 pm

Guardiola en el City va a tener algo que no ha tenido en el Barça y en el Bayern: competencia en la liga. En la Premier va a tener que enfrentarse varias veces al Arsenal, al United (seguramente con Mourinho en el banquillo), Chelsea, Liverpool (con un equipo hecho más a imagen y semejanza de Klopp van a estar arriba) o Tottenham, equipos todos ellos con teóricos plantillones. Tendrá una plantilla de 25 titulares en cualquier equipo del mundo, pero también el desgaste que va a tener en liga será mucho mayor.

Dallas_Green escribió:tan mal esta Rossi para jugar en el Levante? con todos mis respetos al Levante eh, pero lo recordaba mucho mejor al chaval... aunque supongo que es, vengo a uno pequeño, soy el crack, y me vuelvo a españa a un sevilla o villareal no?

Salvando bastante las distancias, es un caso similar al de Michu, quien se ha ido a jugar a Tercera porque apenas ha jugado unos pocos partidos en varios años por las lesiones. Se probará seis meses en el Levante, y luego ya se verá.

PD. El cachondeito del Camp Nou con Cheryshev ha sido épico :lol:.
AnteriorSiguiente