No digo que sea fácil, digo que para mí el Bayern está en el top 3 junto a Barcelona y Madrid, y me parece un jodido fracaso no llegar a una final siendo uno de los clubs más potentes del mundo, tanto económicamente hablando, jugadores y con el supuesto mejor entrenador del mundo por aquel entonces.
Ya coñe, pero también hay otros tantos equipos con muy buenos jugadores y entrenadores, y al final solo pueden llegar a la final dos... Yo creo que lo realmente jodido es mantenerse cinco años seguidos en semifinales. Que eso para Barça y Madrid parece fácil, pero a mi no me lo parece tanto...
El nivel de los equipos Premier siempre me ha parecido bastante mediocre, la verdad.
Joer, pues el Chelsea y el United (hasta que empezó a dar asco-pena hace un par de años), siempre han sido cocos y huesos muy duros.
Me parece un buen entrenador, digo que no me fío de él. Tal vez Gonzalo tenga razón y no han dejado a Guardiola hacer el proyecto que quería, y por eso se ha ido. Pero tanto club en pocos años, no sé. Todo se verá, además el tío es súper joven tiene carrera para rato, pero un tío que se pira tan rápido... no sé.
No digo que no le hayan dejado hacer su proyecto, porque eso si lo han hecho. Lo que no está bien es que los de arriba o los jugadores se pongan a cuestionar sus metodos.
Al final en el fútbol, un entrenador la gran mayoría de las veces va a acabar funcionando en función de si se sabe hacer con el vestuario. Si todos le siguen a una, la cosa al final acabará saliendo adelante. Lo jodido en clubes tan grandes, es que no salga un directivo, un jugador o la prensa a tocarte las narices con cualquier chorrada.
Y bueno, Guardiola al final va a estar tres años en el Bayern. Para lo que es el fútbol de ahora, bastante tiempo es...