Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)

por Wakibu » Jue Feb 04, 2016 10:04 pm

Wakibu escribió:Pues bastante montonera y repetitiva. Pero bueno, mantengo la fé :lol:

Me reafirmo en lo dicho. No está mal, pero espero MUCHÍSIMO más de esta gente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 04, 2016 10:13 pm

Escuchandola en calidad, sigo pensando lo mismo. Tema correcto, pero se les debe exigir bastante más...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 04, 2016 10:36 pm

Simplona y súper repetitiva. El principio no está mal, de todos modos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 04, 2016 10:49 pm

Me ha gustado, me esperaba algo peor por los comentarios y se me ha hecho hasta corta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 04, 2016 11:19 pm

pues a mí sí me ha parecido bastante buena, creo que va a quedar muy bien integrada en el disco, aunque esto me lo estoy sacando completamente de la manga

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 04, 2016 11:42 pm

No sé, le falta gancho a mi modo de ver. No sé, no sé... espero mejores temas.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Jue Feb 04, 2016 11:44 pm

Pues a mi me ha molado, noto igual los chillidos finales algo arrítimicos aunque igual es cosa mía, sólo lo he escuchado una vez y me ha dado esa impresión, pero me encanta ese toqueteo con un estilo más Palms mientras que conservan algo de dureza en las guitarras.

En verdad, y esto lo llevo pensando varios días y más después del adelanto, creo que nos vamos a encontrar con un disco duro pero bello, de ahí que se llame "Gore" pero la imagen sean flamencos volando (algo bello), como queriendo hacer una mezcla entre lo duro y lo hermoso, pero bueno, eso ya son pajas mías que ya veremos si terminan teniendo razón o no XDDDD

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Feb 05, 2016 12:00 am

Creo que he pillado el concepto, de hecho estoy bastante de acuerdo con sheiko en que tiene pinta de ser bello y duro. La producción me mola mucho, muy brusca para ser Deftones, más "orgánica" o "natural". La canción por separado en si me ha dejado a medias, pero tengo la sensación de que ganará en el conjunto. El estribillo está bien pero los coros que tienen me recuerda por alguna razón a Dream Theater y no me terminan de convencer. En general me ha sonado muy progresiva, no sé. Aun con todo, tiene un "aura" que me mola mucho. Mi curiosidad la tienen desde luego, me molaría escuchar algo más jajajajaja
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Vie Feb 05, 2016 12:17 am

GabrielGDemm escribió:Creo que he pillado el concepto, de hecho estoy bastante de acuerdo con sheiko en que tiene pinta de ser bello y duro. La producción me mola mucho, muy brusca para ser Deftones, más "orgánica" o "natural". La canción por separado en si me ha dejado a medias, pero tengo la sensación de que ganará en el conjunto. El estribillo está bien pero los coros que tienen me recuerda por alguna razón a Dream Theater y no me terminan de convencer. En general me ha sonado muy progresiva, no sé. Aun con todo, tiene un "aura" que me mola mucho. Mi curiosidad la tienen desde luego, me molaría escuchar algo más jajajajaja

Es que juegan con una aura de flotabilidad y a la vez luego se ponen con guitarras más duras y es un contraste que no desentona en absoluto. La gente por aquí está diciendo que el tema es repetitivo y para mí se me hace hasta corto, cierto es que en 3 minutos de tema el estribillo suena 3 veces, siendo el primer 10 segundos, el segundo 30 y el tercero 40, consume casi la totalidad del tema, pero es que precisamente los estribillos en este tema son progresivos y es algo que a mi, personalmente, me ha encantado.
No es una joya y no es un tema donde haya mucho que rascar, lo que escuchas es lo que hay, pero darle la oportunidad con unos cascos y en calma le da un toque aún mejor. No me parece un mal tema en absoluto, vaya.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Feb 05, 2016 12:51 am

la acabo de escuchar por segunda vez, (antes lo habia hecho por el movil) y me ha parecido un muy buen tema, el estribillo mola, aunque cuando se pone a gritar quizas queda muy forzado, si joder!

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Vie Feb 05, 2016 9:23 am

Yo dejando a un lado el tema de la producción, sonido de guitarras y demás, del que no entiendo mucho porque no he tocado un instrumento en mi vida, me baso solo en lo que me transmite la canción, como hago con cualquier otra banda, y este single aunque no se convertirá en uno de los temazos de Deftones, sigue teniendo la personalidad y esa atmósfera tan especial del grupo. Koi No Yokan tenía un aura nocturna pero con un tono positivo, yo encantando si ahora este trabajo tiene un estilo más oscuro. De momento, buen inicio para abrir boca. Y para los que no les haya convencido, tranquilidad que estos tíos no defraudan nunca.

sheiko_23 escribió:Pues a mi me ha molado, noto igual los chillidos finales algo arrítimicos aunque igual es cosa mía, sólo lo he escuchado una vez y me ha dado esa impresión, pero me encanta ese toqueteo con un estilo más Palms mientras que conservan algo de dureza en las guitarras.

En verdad, y esto lo llevo pensando varios días y más después del adelanto, creo que nos vamos a encontrar con un disco duro pero bello, de ahí que se llame "Gore" pero la imagen sean flamencos volando (algo bello), como queriendo hacer una mezcla entre lo duro y lo hermoso, pero bueno, eso ya son pajas mías que ya veremos si terminan teniendo razón o no XDDDD

Teniendo razón en lo que dices, ese rollo de combinar la dualidad entre "lo duro y hermoso" diría que lo llevan haciendo milenios, algo personificado en Stef y Chino. El primero con su crudeza y el segundo aportando melodías más cercanas a The Cure o Depeche Mode que a un grupo de rock/metal como realmente son. De ahí también la portada del homónimo, con las rosas y el cráneo. Pero vamos, 100% de acuerdo con la teoría, yo también diría que Gore volverá a jugar con esa "mezcla".

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Feb 05, 2016 10:46 am

Bastante normalillo el tema, cosa que puede ser hasta normal dadas las expectativas que se llegan a generar en este post :lol:
No es que sea malo, pero dependerá mucho de donde esté colocado en el disco.
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Vie Feb 05, 2016 12:19 pm

maceto escribió:Bastante normalillo el tema, cosa que puede ser hasta normal dadas las expectativas que se llegan a generar en este post :lol:
No es que sea malo, pero dependerá mucho de donde esté colocado en el disco.

Es la primera según la filtración. Todavía no está confirmado el tracklist.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Vie Feb 05, 2016 2:02 pm

6pies escribió:Teniendo razón en lo que dices, ese rollo de combinar la dualidad entre "lo duro y hermoso" diría que lo llevan haciendo milenios, algo personificado en Stef y Chino. El primero con su crudeza y el segundo aportando melodías más cercanas a The Cure o Depeche Mode que a un grupo de rock/metal como realmente son. De ahí también la portada del homónimo, con las rosas y el cráneo. Pero vamos, 100% de acuerdo con la teoría, yo también diría que Gore volverá a jugar con esa "mezcla".

Cierto es, incluso el KNY ya tenía esa aura como bien has dicho tú y no es nada novedoso, pero si que, al menos para mi, el homónimo jugaba ya con esa faceta pero sin mezclarlo tanto en sus temas, es decir, ¿que dureza hay en Anniversary of an uninteresting even o que belleza hay en Hexagram? Era más un rollo de ir intercambiando entre canciones duras y bellas, ahora es todo conjunto en una canción sola, no se si me explico.

Por cierto, si que en la portada del single pone "GORE" y tal, pero... ¿creeis que es la portada del disco? Siempre han sacado portadas para los singles y esta es la única que ha salido para "Prayers/Triangles", ¿que opináis?

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Feb 05, 2016 2:15 pm

Imagen

Ya hay preorder en la web. No hay duda de que es la portada del disco. Tambien me he fijado de que el nombre gore tiene cierta similitud con eros, al revés y cambiando una letra. Igual tienen pensado sacarle no tardando mucho.
AnteriorSiguiente