Wakibu escribió:Pues bastante montonera y repetitiva. Pero bueno, mantengo la fé
Me reafirmo en lo dicho. No está mal, pero espero MUCHÍSIMO más de esta gente.
Wakibu escribió:Pues bastante montonera y repetitiva. Pero bueno, mantengo la fé
GabrielGDemm escribió:Creo que he pillado el concepto, de hecho estoy bastante de acuerdo con sheiko en que tiene pinta de ser bello y duro. La producción me mola mucho, muy brusca para ser Deftones, más "orgánica" o "natural". La canción por separado en si me ha dejado a medias, pero tengo la sensación de que ganará en el conjunto. El estribillo está bien pero los coros que tienen me recuerda por alguna razón a Dream Theater y no me terminan de convencer. En general me ha sonado muy progresiva, no sé. Aun con todo, tiene un "aura" que me mola mucho. Mi curiosidad la tienen desde luego, me molaría escuchar algo más jajajajaja
sheiko_23 escribió:Pues a mi me ha molado, noto igual los chillidos finales algo arrítimicos aunque igual es cosa mía, sólo lo he escuchado una vez y me ha dado esa impresión, pero me encanta ese toqueteo con un estilo más Palms mientras que conservan algo de dureza en las guitarras.
En verdad, y esto lo llevo pensando varios días y más después del adelanto, creo que nos vamos a encontrar con un disco duro pero bello, de ahí que se llame "Gore" pero la imagen sean flamencos volando (algo bello), como queriendo hacer una mezcla entre lo duro y lo hermoso, pero bueno, eso ya son pajas mías que ya veremos si terminan teniendo razón o no XDDDD
maceto escribió:Bastante normalillo el tema, cosa que puede ser hasta normal dadas las expectativas que se llegan a generar en este post![]()
No es que sea malo, pero dependerá mucho de donde esté colocado en el disco.
6pies escribió:Teniendo razón en lo que dices, ese rollo de combinar la dualidad entre "lo duro y hermoso" diría que lo llevan haciendo milenios, algo personificado en Stef y Chino. El primero con su crudeza y el segundo aportando melodías más cercanas a The Cure o Depeche Mode que a un grupo de rock/metal como realmente son. De ahí también la portada del homónimo, con las rosas y el cráneo. Pero vamos, 100% de acuerdo con la teoría, yo también diría que Gore volverá a jugar con esa "mezcla".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados