Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Maynard_James » Mié Feb 10, 2016 7:00 pm

Empark escribió:BOMBAZO, al final el nuevo single con video sera FOLLOW YOU. Me encanta este tema.

A mi también me gusta pero me sorprende que vaya por delante de "avalanche" y "doomed". Dos temas que merecen vídeo...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 11, 2016 4:18 pm

Imagen
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 18, 2016 1:38 pm

Aquí tenemos a Oli armándola en la mesa de Coldplay durante su actuación en "Happy Song".

https://twitter.com/coldplaying/status/700104703120646144

http://www.nme.com/news/bring-me-the-horizon/91627

Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue Feb 18, 2016 2:20 pm

Imagen
"Aplastame con la mesa. Hazlo. Ya."
pd: el ketas is back
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 18, 2016 3:54 pm

Mola ver a Chris Martin agitando la cabeza al ritmo del tema 4:05. :lol:

Parece hasta preparado.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Jue Feb 18, 2016 4:16 pm

Mucha vergüenza ajena como "canta" Oli.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Feb 18, 2016 5:32 pm

A esto lo llamo yo hacer coldplayback

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Feb 18, 2016 6:34 pm

Nueveydez escribió:Mucha vergüenza ajena como "canta" Oli.

:arrow: :arrow: Pero muchísima. Es lamentable, joder, si la mitad de la canción es puro playback.

No es capaz de decir 3 palabras seguidas sin ahogarse... Y en menos de 2 meses los voy a ver en Madrid... :?

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue Feb 18, 2016 7:45 pm

Joder, estan superandose en cuanto a apestar en directo. Hasta las guitarras y el bajo jaja.
Playback's the spirit!

Por cierto, soy yo el unico, o Oliver Sykes esta luchando por seguir respirando muchisimo?
Creo que debe de ser el directo donde mas desorientado lo he visto, y decir esto de un directo de BMTH es decir mucho, eh? jaja
Imagen
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Jue Feb 18, 2016 10:31 pm

DavidTCIC escribió:Joder, estan superandose en cuanto a apestar en directo. Hasta las guitarras y el bajo jaja.
Playback's the spirit!

Por cierto, soy yo el unico, o Oliver Sykes esta luchando por seguir respirando muchisimo?
Creo que debe de ser el directo donde mas desorientado lo he visto, y decir esto de un directo de BMTH es decir mucho, eh? jaja

que no te oiga el mr. resu, sacado de fb
Es una de las bandas más punteras hoy en día. Han sabido evolucionar y madurar su sonido y ya están entre los grandes a nivel mundial. Es obvio que aquí han querido "liarla" y no centrarse tanto en cantar correctamente en unos premios que todo el mundo suponía "serios y aburridos" como acto de rebeldía. Darán un conciertazo, tanto en su gira de abril, como en el festival, estamos muy seguros.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Feb 18, 2016 10:36 pm

Menuda puta mierda de directo!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 19, 2016 12:50 am

parkway escribió:
DavidTCIC escribió:Joder, estan superandose en cuanto a apestar en directo. Hasta las guitarras y el bajo jaja.
Playback's the spirit!

Es una de las bandas más punteras hoy en día. Han sabido evolucionar y madurar su sonido y ya están entre los grandes a nivel mundial. Es obvio que aquí han querido "liarla" y no centrarse tanto en cantar correctamente en unos premios que todo el mundo suponía "serios y aburridos" como acto de rebeldía. Darán un conciertazo, tanto en su gira de abril, como en el festival, estamos muy seguros.

Qué van a decir? :lol: Su buena pasta se habrán gastado en traerlos. He estado leyendo esa entrada del FB y me parto el puto culo con sus comentarios, son de chiste :lol: Están entre los grandes a nivel mundial Imagen (será a nivel de popularidad, porque de calidad... y habrá que ver que entienden ellos por "grandes").

Y lo de "no centrarse en cantar correctamente"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parece que el tío necesita algo más que "centrarse correctamente" para salir del paso, ya no digo para cantar bien.

Acto de rebeldía

Imagen

En fin...

Y con lo buenos que eran los dos anteriores, este es una buena dosis de diarrea, pero eso ya es otro tema. Yo al menos le he pillado el rollo conceptual: The throne of true friends runs, Oh No, what you need is a doomed blasphemy avalanche. Drown in happy song

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Feb 19, 2016 1:38 am

Bring Me The Playback.

CarlusRamis

Novato

3

19 Ago, 2015

por CarlusRamis » Vie Feb 19, 2016 11:04 am

[youtube]https://youtu.be/OSZWXyGKEog[/youtube]

Bring me tocando Follow You en directo. ¿Os parece playback?

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Vie Feb 19, 2016 1:06 pm

Millinomilesaway escribió:
parkway escribió:
Playback's the spirit!

Qué van a decir? :lol: Su buena pasta se habrán gastado en traerlos. He estado leyendo esa entrada del FB y me parto el puto culo con sus comentarios, son de chiste :lol: Están entre los grandes a nivel mundial Imagen (será a nivel de popularidad, porque de calidad... y habrá que ver que entienden ellos por "grandes").

Y lo de "no centrarse en cantar correctamente"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parece que el tío necesita algo más que "centrarse correctamente" para salir del paso, ya no digo para cantar bien.

Acto de rebeldía

Imagen

En fin...

Y con lo buenos que eran los dos anteriores, este es una buena dosis de diarrea, pero eso ya es otro tema. Yo al menos le he pillado el rollo conceptual: The throne of true friends runs, Oh No, what you need is a doomed blasphemy avalanche. Drown in happy song

Empezar a desintoxicarse y meterse a cursos de canto serian un buen punto de comienzo. Duele tanta dejadez, esta claro que la mayoria de directos que dan no son consistentes con el material de estudio, y, este punto, donde tocan sobre el tema y cada vez ellos ocupan menos espacio en la mezcla en directo, es insultante.
Yo hoy por hoy no iria a verlos en directo porque el nivel es muy muy bajito, y puede tanto darse la situacion donde este suficientemente sereno, como que esté rozando una visita a proyecto hombre como aquí. No se si el problema aqui sigue siendo la ketamina u otro tipo de droga/alcohol, pero vaya, que algo raro hay en su torrente sanguineo esta claro jaja.
Estoy seguro de que Oli puede cantar lo que suena en estudio, pero es obvio que carece de habilidades suficientes como para sostener un directo, asi como de ganas de estar sobrio. Viendo como le cuesta respirar, es probable que con 1 mes de clases de canto el tio sabria mejorar el tema de la respiracion en directo.
Por lo de las drogas, pues le aconsejo o dejarlo o alternativas como la autoasfixia erotica.
Imagen
AnteriorSiguiente