Empark escribió:BOMBAZO, al final el nuevo single con video sera FOLLOW YOU. Me encanta este tema.
A mi también me gusta pero me sorprende que vaya por delante de "avalanche" y "doomed". Dos temas que merecen vídeo...
Empark escribió:BOMBAZO, al final el nuevo single con video sera FOLLOW YOU. Me encanta este tema.
Nueveydez escribió:Mucha vergüenza ajena como "canta" Oli.
DavidTCIC escribió:Joder, estan superandose en cuanto a apestar en directo. Hasta las guitarras y el bajo jaja.
Playback's the spirit!
Por cierto, soy yo el unico, o Oliver Sykes esta luchando por seguir respirando muchisimo?
Creo que debe de ser el directo donde mas desorientado lo he visto, y decir esto de un directo de BMTH es decir mucho, eh? jaja
parkway escribió:DavidTCIC escribió:Joder, estan superandose en cuanto a apestar en directo. Hasta las guitarras y el bajo jaja.
Playback's the spirit!
Por cierto, soy yo el unico, o Oliver Sykes esta luchando por seguir respirando muchisimo?
Creo que debe de ser el directo donde mas desorientado lo he visto, y decir esto de un directo de BMTH es decir mucho, eh? jaja
que no te oiga el mr. resu, sacado de fb
Es una de las bandas más punteras hoy en día. Han sabido evolucionar y madurar su sonido y ya están entre los grandes a nivel mundial. Es obvio que aquí han querido "liarla" y no centrarse tanto en cantar correctamente en unos premios que todo el mundo suponía "serios y aburridos" como acto de rebeldía. Darán un conciertazo, tanto en su gira de abril, como en el festival, estamos muy seguros.
Millinomilesaway escribió:parkway escribió:DavidTCIC escribió:Joder, estan superandose en cuanto a apestar en directo. Hasta las guitarras y el bajo jaja.
Playback's the spirit!
que no te oiga el mr. resu, sacado de fb
Es una de las bandas más punteras hoy en día. Han sabido evolucionar y madurar su sonido y ya están entre los grandes a nivel mundial. Es obvio que aquí han querido "liarla" y no centrarse tanto en cantar correctamente en unos premios que todo el mundo suponía "serios y aburridos" como acto de rebeldía. Darán un conciertazo, tanto en su gira de abril, como en el festival, estamos muy seguros.
Qué van a decir?Su buena pasta se habrán gastado en traerlos. He estado leyendo esa entrada del FB y me parto el puto culo con sus comentarios, son de chiste
Están entre los grandes a nivel mundial
(será a nivel de popularidad, porque de calidad... y habrá que ver que entienden ellos por "grandes").
Y lo de "no centrarse en cantar correctamente"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que el tío necesita algo más que "centrarse correctamente" para salir del paso, ya no digo para cantar bien.
Acto de rebeldía
En fin...
Y con lo buenos que eran los dos anteriores, este es una buena dosis de diarrea, pero eso ya es otro tema. Yo al menos le he pillado el rollo conceptual: The throne of true friends runs, Oh No, what you need is a doomed blasphemy avalanche. Drown in happy song
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados