Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: RESURRECTION FEST 2016

por Wakibu » Mié Feb 24, 2016 12:34 pm

Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Feb 24, 2016 12:54 pm

Visto en perspectiva, cartelón. Salvo lo de Volbeat como cabeza (quiénes son esos? Qué coño hacen ahí? Y por encima de Gojira?) creo que es un cartel grande y a la altura del festival, que cada año va a mas =D>

PERO. No voy a ir. Como se ha comentado por aquí, poco riesgo a nivel general, ningún grupo así especial que digas "me muevo 1.000km para verlos". Respeto a Iron Maiden pero no me mueven, y los otros que me gustan ya los he visto o tengo oportunidad de hacerlo mas cerca de casa. No voy a sacar el tema Deftones porque seguro que lo han intentado mil veces, pero algo así me haría falta.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Feb 24, 2016 12:58 pm

Los que más ilusión me hacen son Nashgul, y es que son puro amor, pero ya les he visto dos veces y les veré en el Otero una tercera.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mié Feb 24, 2016 1:32 pm

estan dejando a un lado el hardcore y el punk, bandas de gira por esa epoca hay unas cuantas...lo de hamlet es para que no vaya pilar rubio o como va eso?

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Feb 24, 2016 1:45 pm

SHalien escribió:Salvo lo de Volbeat como cabeza (quiénes son esos? Qué coño hacen ahí? Y por encima de Gojira?)

Esto es coña, ¿no? Llevan años ocupando los puestos altos de los festivales.
Última edición por Espesito el Mié Feb 24, 2016 1:48 pm, editado 1 vez en total

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Feb 24, 2016 1:47 pm

parkway escribió:estan dejando a un lado el hardcore y el punk, bandas de gira por esa epoca hay unas cuantas...lo de hamlet es para que no vaya pilar rubio o como va eso?

Tiene tela que digas eso tras meter a Bad Religion, H2O, Blowfuse, Arkangel... :lol:

Jose Ramon Golan

Aprendiz

32

30 Jun, 2012

por Jose Ramon Golan » Mié Feb 24, 2016 1:54 pm

Faltaban 30 bandas , se anuncian 13 y ya sólo kedan after party y tributos? No me cuadra

Jose Ramon Golan

Aprendiz

32

30 Jun, 2012

por Jose Ramon Golan » Mié Feb 24, 2016 1:55 pm

Bien por gojira , pero anunció muy flojo , no?

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Feb 24, 2016 1:56 pm

Jose Ramon Golan escribió:Faltaban 30 bandas , se anuncian 13 y ya sólo kedan after party y tributos? No me cuadra

Lee bien la nota.

Todavía quedan algunos grupos por anunciar, bandas tributo para nuestra after-party oficial y los ganadores del Band Contest que se celebrará en los próximos meses. Pronto diremos algo sobre todo esto, sobre el glamping, la distribución de bandas por días y habrá más sorpresas. ¿Estáis listos para pasar la mejor semana del año con nosotros? ¡A por todas!
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mié Feb 24, 2016 2:03 pm

Resurrection_Fest escribió:
parkway escribió:estan dejando a un lado el hardcore y el punk, bandas de gira por esa epoca hay unas cuantas...lo de hamlet es para que no vaya pilar rubio o como va eso?

Tiene tela que digas eso tras meter a Bad Religion, H2O, Blowfuse, Arkangel... :lol:

y los puntos suspensivos a que grupos mas llevan? para mi que este the offspring no es ningun atractivo (algun año acabaran tocando en las fiestas del pueblo)que el cartel esta muy bien pero desde mi punto de vista nada compensado

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Feb 24, 2016 2:06 pm

Offspring, Bad Religion, Hatebreed, Walls of Jericho, No Fun At All, H2O, The Casualties, Frank Carter, Madball, Arkangel, ROTN, Blowfuse, The Real Mckenzies, Stick To Your Guns, True Mountains...

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Feb 24, 2016 2:15 pm

Espesito escribió:
SHalien escribió:Salvo lo de Volbeat como cabeza (quiénes son esos? Qué coño hacen ahí? Y por encima de Gojira?)

No, no es coña. Vaya, a lo mejor me he perdido algo y estoy mas desconectado de lo que pensaba. No los veo al mismo nivel que Offspring y a años luz de Iron Maiden, por ejemplo. Que tipo de salas llenarian aquí??P

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Feb 24, 2016 2:19 pm

SHalien escribió:
Espesito escribió:

No, no es coña. Vaya, a lo mejor me he perdido algo y estoy mas desconectado de lo que pensaba. No los veo al mismo nivel que Offspring y a años luz de Iron Maiden, por ejemplo. Que tipo de salas llenarian aquí??P

Imagen

Imagen

Imagen
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mié Feb 24, 2016 2:20 pm

Resurrection_Fest escribió:Offspring, Bad Religion, Hatebreed, Walls of Jericho, No Fun At All, H2O, The Casualties, Frank Carter, Madball, Arkangel, ROTN, Blowfuse, The Real Mckenzies, Stick To Your Guns, True Mountains...

se te olvida BMTH :D

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Feb 24, 2016 2:27 pm

Resurrection_Fest escribió:
SHalien escribió:
Espesito escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pido perdón.

Imagen
AnteriorSiguiente